Después de un año de ser uno de los eventos deportivos más comentados, Pablo vs. Tyson ha establecido un récord de transmisión masiva para Netflix. Enfrentando al influencer de las redes sociales Jake Paul contra el ícono del deporte Mike Tyson, se dijo por primera vez que el combate de boxeo estaba en proceso en noviembre de 2023 antes de ser confirmado en marzo de 2024 como un combate de exhibición con Netflix listo para transmitir el evento en vivo. Luego de varios retrasos debido a problemas de salud de Tyson, Pablo vs. Tyson oficialmente estaba programado para el 15 de noviembre, y los dos luchadores tuvieron un enfrentamiento acalorado en la conferencia de prensa final.
Después del evento, netflix ha compartido la primera información de audiencia para Pablo vs. Tyson. El combate de boxeo atrajo a un total de 60 millones de hogares para verlo en vivo en todo el mundo.y la transmisión finalmente alcanzó un máximo de 65 millones de espectadores simultáneos, mientras que el evento coestelar de Serrano vs. Taylor 2 atrajo a alrededor de 50 millones de hogares en vivo. Esta cifra pone Pablo vs. Tyson por encima de la transmisión en vivo de mayor rendimiento anterior de Netflix de El asado de Tom Brady por aproximadamente 1,8 millones de transmisiones simultáneas.
Lo que esto significa para el futuro de Netflix
El streamer todavía tiene un largo camino por delante antes de perfeccionar las transmisiones en vivo
A primera vista, Pablo vs. Tyson Obtener un récord tan alto de audiencia es una gran señal de su continua inversión en futuros eventos en vivo. El streamer ya firmó un contrato de 10 años con la WWE para programación semanal en vivo.que comenzará con la transmisión Crudo en enero de 2025 en EE. UU., Canadá, Reino Unido y América Latina antes de expandirse a otros territorios con el tiempo. También tienen un acuerdo con la NFL para transmitir al menos un juego de Navidad cada año, y en 2024 ambos se transmitirán en la plataforma.
Relacionado
¿Quién ganó la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson de Netflix?
La pelea transmitida en vivo de Jake Paul contra Mike Tyson en Netflix fue uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos y tuvo un final insatisfactorio.
Dicho esto, al transmisor todavía le queda un largo camino por recorrer antes de considerar expandir su cartera de transmisiones en vivo. Pablo vs. Tyson Dominó las redes sociales en parte debido a sus problemas técnicos.y algunos informes indicaron que más de 90.000 hogares sufrieron cortes en la hora previa al inicio de la pelea, mientras que muchos otros lamentaron los cortes continuos durante la pelea. Dado que el transmisor tiene aproximadamente 283 millones de usuarios en todo el mundo, si tener 60 millones de usuarios sintonizando en todo el mundo provoca interrupciones, deberán ajustar sus servidores para adaptarse mejor a eventos más amplios.
Nuestra opinión sobre los números récord de Paul vs. Tyson y el futuro en vivo de Netflix
La controversia se vende bien en los deportes
En última instancia, no me sorprende demasiado que Pablo vs. Tyson resultó un récord tan grande como lo fue. Ambos peleadores tienen bastante poder detrás de sus nombres, aunque Paul ciertamente alimentó la anticipación por la pelea con su alarde exagerado y ofensivo contra el ex campeón mundial indiscutible de peso pesado. Cuando se combina con lo que todavía se considera la plataforma de transmisión número uno del mundo, la pelea estaba destinada a establecer algunos récords de audiencia.
Relacionado
Mike Tyson vs. Explicación de las controversias de la lucha de Jake Paul
Cuenta regresiva: Paul vs Tyson es el prefacio de la tan esperada pelea entre la leyenda del boxeo Mike Tyson, de 58 años, y el YouTuber Jake Paul, de 27 años.
Dicho esto, la gran cantidad de problemas técnicos que encontraron los usuarios de Netflix al intentar transmitir Pablo vs. Tyson live no me da mucha confianza en las futuras transmisiones en vivo de la plataforma. Teniendo en cuenta su plan de impulsar más eventos, me gustaría pensar que planean abordar estos problemas con anticipación, pero hasta que publiquen algún tipo de declaración disculpándose o reconociendo a los usuarios que experimentaron interrupciones al intentar ver la pelea, sigo siendo un poco escépticos sobre su futuro en la WWE y la NFL.
Fuente:Netflix
Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson en un combate de boxeo de peso pesado en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Se espera que el evento en vivo atraiga una atención significativa de los fanáticos de todo el mundo.
- Fecha de lanzamiento
- 7 de noviembre de 2024
- Estaciones
- 1
- Género principal
- Deportes
Source link