Ícono del sitio La Neta Neta

La pelea entre Boruto y Kawaki ya está decidida

La pelea entre Boruto y Kawaki ya está decidida

Advertencia: SPOILERS del capítulo 3 de Boruto: Two Blue VortexLas mejores historias de manga adoran la rivalidad, y Boruto creó uno en sus primeras páginas, entre el personaje principal, Boruto, y Kawaki, dos hermanos jurados destinados a tener una pelea fatídica en su futuro. Sin embargo, a pesar de los años de acumulación de esta confrontación, los primeros capítulos de Boruto: dos vórtices azules demostrar que la batalla ya ha sido decidida antes de que realmente suceda.

Nadie puede argumentar que Boruto: Naruto Próximas Generaciones (Parte I) no comenzó con una explosión. En la primera página del manga, los fanáticos disfrutan de una batalla catastrófica entre Boruto, a quien los fanáticos reconocieron por sus apariciones en naruto – y otro joven llamado Kawaki – de quien los fanáticos eventualmente descubrirían que es el ex miembro de Kara y recipiente de Isshiki Otsutsuki.

Si bien poco más se revela en el breve vistazo de esa futura batalla, a lo largo de los próximos 79 capítulos de Boruto, la serie plantó las semillas para explicar por qué Boruto y Kawaki, quienes se convirtieron en hermanos jurados rápidamente después de su primer encuentro, están destinados a luchar en las ruinas de Konoha. Sin embargo, después del salto de tres años que separa la Parte 1 y Dos vórtices azulesestá claro que si ese enfrentamiento ocurriera ahora, Kawaki no tendría absolutamente ninguna posibilidad de ganar.

Boruto se ha vuelto más fuerte que nunca, mientras Kawaki está estancado

A pesar de toda la emoción y la preparación necesaria para crear el duelo de rivalidad perfecto, el capítulo 3 de Boruto: dos vórtices azules Deja claro que existe una gran brecha entre Boruto y Kawaki en el presente. El nuevo Rasengan de Boruto es un jutsu increíblemente poderoso que utiliza el chakra de todo el planeta, y el joven Uzumaki tiene tanta confianza en el poder que obtuvo en los últimos tres años que no ve a Code, que alguna vez fue un enemigo imbatible, como ya no es una amenaza. Mientras tanto, Kawaki parece estancado en sus viejas costumbres, confiando en su Karma y aumentos corporales, hasta el punto de que uno de los Claw Grimes de Code lo sorprende y casi lo elimina.

Fuera de su Rasengan, el indicador más obvio de la nueva fuerza de Boruto es su comportamiento. Boruto, que es unos años más joven que Kawaki, ahora parece el más maduro de los dos. Él es todo negocios en su regreso a Konoha, sin siquiera darse el tiempo para una reunión emocional con Sarada, la persona que literalmente le salvó la vida al final de la Parte I. La actitud de Boruto es muy similar a la de Sasuke, especialmente cuando confronta y se burla. Code, y parece haber aprendido mucho de su maestro durante los últimos tres años. Claramente, Boruto está demostrando que tiene las habilidades y la confianza para ganarle a un oponente que hace apenas tres años estaba muy por encima de su liga.

La absoluta confianza de Boruto significa que ya ha superado a Kawaki

Kawaki, por otro lado, no ha cambiado mucho. Todavía se lanza a la batalla sin pensar, les grita a sus aliados y, en general, no parece haber evolucionado mucho como personaje. Si bien Kawaki seguramente podría haberse vuelto más fuerte durante los últimos tres años, debe recordarse que no es un shinobi real. Nadie en Konoha pudo enseñarle cómo usar mejor el Karma (excepto Amado, tal vez), y considerando la actitud descarada y arrogante de Kawaki, es poco probable que haya pasado todo este tiempo entrenando con los mejores shinobi de la aldea para aprender ninjutsu. Probablemente todavía dependa de sus mismos viejos trucos, mientras que Boruto claramente ha ampliado significativamente su arsenal, entrenando con Sasuke y posiblemente también con otros maestros.

La única prueba necesaria de la diferencia entre ambos es la reacción de Boruto tras ver a Kawaki: permanece absolutamente tranquilo, a pesar de estar en un ambiente extremadamente hostil, rodeado de enemigos. No hay miedo, nerviosismo ni emoción, sólo eficacia práctica fría y dura. Es decir, Boruto no parece preocupado, ni asustado en lo más mínimo por cualquier amenaza que Kawaki -o cualquier otra persona- le represente. Es esa confianza en uno mismo y ese aura de invencibilidad lo que demuestra Boruto ya ha vencido kawakilo que significa que su tan esperada pelea ya terminó antes de comenzar a menos que Boruto: dos vórtices azules encuentra la manera de cambiar la situación y sorprender nuevamente a sus lectores.


Source link
Salir de la versión móvil