La fórmula de One-Punch Man de Saitama abrumando a sus oponentes podría no funcionar ahora que tiene que enfrentarse al coprotagonista real de la serie, Garou.
Advertencia: contiene spoilers de Hombre de un solo golpe capitulo 161
Aficionados de Hombre de un solo golpe Llevamos años esperando ver la pelea más esperada de la serie, el choque entre Saitama y Garou, quien esencialmente se ha convertido en un protagonista secundario en el manga. Sin embargo, a pesar de todo el bombo, parece que esta batalla terminará como cualquier otra pelea de Saitama: con un solo golpe.
la premisa de Hombre de un solo golpe es que el protagonista, Saitama, es tan poderoso que ningún enemigo o desafío representa una amenaza real para él. Se enfrentó a oponentes como Boros o Monster King Orochi, que fueron presentados como los “jefes finales” de sus respectivas sagas, y los mató de un solo golpe. No se da ninguna explicación sobre la fuerza de Saitama porque, más que un punto de la trama, es un concepto que subraya todo el manga. Sin embargo, por esa misma razón, la serie se enfoca con mayor frecuencia en otros personajes, generalmente los otros miembros de la Asociación de Héroes que, a pesar de su increíble fuerza y poderes, todavía tienen que pelear sus batallas y superar las dificultades, como en cualquier Shonen normal. manga Desde su presentación, el “Cazador de Héroes” Garou ha ocupado un lugar central como el coprotagonista de facto de Hombre de un solo golpe.
Garou es un joven artista marcial y ex discípulo del héroe Bang, también conocido como Silver Fang, de Clase S de rango 3. Desde que era un niño, Garou ha creído que la sociedad basada en héroes en la que vive se basa en la hipocresía, y ha buscado la fuerza para obtener su propio ideal de justicia. Expulsado del dojo de Silver Fang debido a su comportamiento violento, Garou se convirtió en el cazador de héroes y atacó a los héroes profesionales para probar su fuerza y mejorar sus habilidades. Después de involucrarse con la Asociación de Monstruos y sufrir una aplastante derrota a manos de Orochi, Garou experimentó una transformación como resultado de “romper su limitador”. Ahora ha superado las limitaciones de un cuerpo humano y se ha transformado a medias en un monstruo, pero aún conserva su moral y su ciertamente retorcido sentido de la justicia. Después de encargarse de los dos únicos Ejecutivos restantes de la Asociación de Monstruos, Saitama y Garou se encuentran accidentalmente en el campo de batalla, preparando el escenario para la batalla que los fanáticos han estado esperando. Sin embargo, después de solo un capítulo, parece que esto seguirá el mismo camino que cualquier otra pelea de Saitama.
Saitama se niega a reconocer a Garou como un monstruo, a pesar del deseo de este último de convertirse en un “mal absoluto”. Cuando Saitama se enoja por la destrucción de su casa y deja entrever su poder, Garou está realmente asustado, a pesar de la increíble fuerza que él mismo mostró en los capítulos anteriores. Nervioso, Garou carga contra Saitama y es aplastado con un solo golpe, tal como sucedió las tres veces que se encontraron antes. Se supone que Garou es mucho más fuerte ahora, después de haber eliminado su “limitador”, que es la misma razón de la ridícula fuerza de Saitama, según una teoría presentada en el manga. Sin embargo, el héroe calvo aún se eleva sobre Garou, lo que sugiere que esta pelea terminará rápidamente. Es cierto que la interacción de Saitama y Garou es breve, y el Cazador de héroes aún no se ha puesto serio, pero el tono de este encuentro parece estar en línea con cualquier otra supuesta “gran pelea” en la que Saitama ha estado involucrado.
Por lo general, su oponente hará todo lo posible, lanzando ataques cada vez más poderosos que Saitama esquivará o absorberá sin daño antes de expresar su frustración por la falta de un desafío real y eliminar a su enemigo de un solo golpe. Este es el Hombre de un solo golpe fórmula, y ha funcionado hasta ahora, pero Garou debería ser diferente. Ha tenido tanto tiempo y desarrollo de personajes en la serie, que sería frustrante y decepcionante si terminara como Boros u Orochi. Hombre de un solo golpe los fanáticos solo pueden esperar el próximo capítulo y esperar que la lucha tan esperada entre Saitama y Garou en realidad no será una decepción.