Todo salió totalmente mal en la audición de Mad Max: Fury Road de Michael Fassbender: "No podía esperar para salir de allí"

La película 2016 de Michael Fassbender en Max es un duro recordatorio de que uno de mis videojuegos favoritos nunca recibió la adaptación que merece

Assassin’s Creed fue una adaptación débil de la serie de videojuegos aplastados que actualmente está en tendencia en Max, recordándome todo el potencial de desplazado de esa película. Basado en los juegos de Ubisoft de los mismos, nombre, Assassin’s Creed fue la segunda colaboración entre el director Justin Kurzel y Michael Fassbender. Fassbender protagoniza Assassin’s Creed Como el asesino convicto Callum “Cal” Lynch y su antepasado de finales del siglo XV Aguilar de Nerha, con la narrativa de la película cambiando entre los dos personajes después de que la Fundación Abstergo ata. Utilizando la tecnología avanzada para hacer que Cal revive la vida de Aguilar, esperan aprender más sobre la misteriosa Hermandad Assassin y el artefacto conocido como la manzana del Edén.

A pesar de la popularidad del material fuente y el talento del elenco y la tripulación, Assassin’s Creed se convirtió en uno de los traficos de taquilla más grandes de 2016. Aunque la película podría estar en tendencia en Max ahora, hubo un tiempo hace casi una década donde Assassin’s Creed fue visto como una posible franquicia cinematográfica. Ese potencial todavía está allí, incluso si los planes iniciales para más películas en la serie fueron hundidos por la pobre recepción a la primera película. He aquí por qué Credo de asesino Todavía tiene potencial en la pantalla grande, a pesar del fracaso de 2016.

Assassin’s Creed ahora está en tendencia en Max, 9 años después de la lanzamiento de la película.

Assassin’s Creed fue uno de los mayores tipos de 2016

Assassin’s Creed está en tendencia a Max, a pesar de ser un fracaso crítico y comercial cuando se lanzó hace nueve años. Inspirándose en la serie de videojuegos del mismo nombre en lugar de adaptar directamente cualquier título de la franquicia, Assassin’s Creed fue un gran swing de 20th Century Fox que finalmente no se conectó con el público En la forma en que el estudio claramente esperaba. La adaptación del juego llegó a los cines en diciembre de 2016.

A pesar de presumir de un elenco impresionante que incluía a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y Michael K. Williams, Assassin’s Creed Terminó Beng considerado una decepción de taquilla. Según lo informado por el Hollywood Reporter en ese momento, Assassin’s Creed Inicialmente se esperaba que ganara más de $ 35 millones en los primeros seis días de su liberación teatral. En cambio, solo ganó $ 22.5 millones y terminó quinto en la taquilla. Aunque ganó $ 240 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 125 millones, los costos publicitarios que lo acompañan dificultaron que la película alcance el punto de equilibrio.

Assassin’s Creed Poor Recepción terminó cualquier posibilidad de una franquicia de películas

Assassin’s Creed tenía dos secuelas potenciales que nunca llegaron a ser

Cuando los derechos fueron por Disney, todas las secuelas planificadas fueron canceladas debido a la decepcionante desempeño y las reseñas de la película inicial. Aunque algunos lo consideraron como una mejora sobre otras adaptaciones de videojuegos malignadas de la época, Assassin’s Creed fue recibido con duras críticas cuando se estrenó en 2016. La película actualmente tiene una partitura de tomatómetro del 19% en Rotten Tomatoescon muchos críticos lamentando la excesiva dependencia de CGI y una trama innecesariamente compleja. Junto con la respuesta tibia de la película que se hizo pública, cualquier esperanza de una franquicia más grande basada en la serie de videojuegos fue atrofiado.

Puntuación de tomatómetro Rotten Tomatoes para Assassin’s Creed

19%

Rotten Tomatoes Popcornmeter para Assassin’s Creed

42%

Puntuación de Metacritc para Assassin’s Creed

36/100

Aunque una secuela de Assassin’s Creed Entró en desarrollo después de la primera película, los planes para el seguimiento nunca llegaron a buen término. Los derechos cinematográficos de la franquicia fueron a Disney como resultado de su adquisición de los activos de 21st Century Fox en 2019, y el estudio aparentemente tiene poco interés en continuar la propiedad. Dos potencial Assassin’s Creed Las secuelas estuvieron entre las víctimas de ese negociocon Disney decidiendo dejar planes para continuar la serie. Desde entonces, Assassin’s Creed se ha revelado como una serie de videojuegos cuyo verdadero potencial cinematográfico no se ha aprovechado por completo.

Los juegos de Assassin’s Creed podrían haberse convertido en una increíble franquicia de películas

Los juegos de Assassin’s Creed podrían inspirar muchas películas geniales

La mayor decepción con el Assassin’s Creed La película es la forma en que dañó el interés en adaptar la serie de Ubisoft, porque ese mundo y el diseño son un forraje perfecto para una franquicia de acción realmente genial. El Assassin’s Creed Los juegos tienen su propia narrativa general en expansión centrada en la guerra externa entre los asesinos y los templarios. Sin embargo, ese elemento del juego no es lo principal que a los fanáticos les encanta de la serie. Demasiado enfoque en esa historia fue uno de los 2016 Assassin’s CreedLos mayores errores. El atractivo principal de la serie es la intensa configuración de acción y período..

Los juegos tienen un rico elenco de personajes interconectados repartidos entre las principales civilizaciones en la historia humana. Unido por sangre o código, Assassin’s Creed tiene el potencial natural de una posiblemente historias interminables. Cada película podría contar la historia de otro personaje en la cadena histórica que es la Hermandad Assassin, permitiendo que un elenco rotativo y un equipo creativo tomen las reinaciones de diferentes historias.. La naturaleza autónoma de las historias podría permitir que cada película de la serie se destaque por su cuenta, todo mientras desarrolla constantemente un universo y conflicto general.

Personajes como Ezio Audorore Da Firenze y Edward Kenway podrían llevar fácilmente sus propias historias de múltiples películas, mientras dejan espacio para la invención y los nuevos enfoques. Una serie de películas podría centrarse en muchos personajes de diferentes entornos históricos, atrayendo mucho talento internacional y expandiéndose en la escala global de la serie. Si se hace bien, el enfoque estilístico horneado, énfasis en la intriga y Las excusas fáciles en el universo para la acción podrían hacer una cinemato Assassin’s Creed una respuesta medieval a John Wick.

¿Podría otra adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed en el futuro?

El hecho de que la película de 2016 falló no significa que la serie no pueda volver a la pantalla grande

Solo porque el ideal Assassin’s Creed La adaptación aún no se ha realizado aún no lo hace imposible. Ha habido muchos ejemplos de estudios que vuelven a aparecer en adaptaciones con recepciones mixtas a excelentes resultados. El premio de la academia ganador Duna Las películas fueron golpes Smash, y también lejos del primer intento de llevar esa historia a la pantalla grande. Arcano y El último de nosotros Prueba de las adaptaciones de videojuegos puede ser grandes éxitos. Lo mismo podría pasar por Assassin’s Creed Si se le da la oportunidad correcta. Sigue siendo una IP valiosa, con la serie fortaleciéndose en el ámbito de los videojuegos.

Hay algo inherentemente cinematográfico en la serie que permanece sin explotar a partir de este escrito.

Ha habido catorce entradas de línea principal en el Assassin’s Creed serie y más de una docena de spin-offs. Es posible que el siglo XX pueda volver a visitar la franquicia y centrarse más en una serie de películas de acción histórica en lugar de los elementos de ciencia ficción demasiado complejos del mundo. El aspecto más atractivo de Assassin’s Creed Siempre ha sido la configuración del período, algo que incluso la película muy difamada se puso bien en sus mejores momentos. Hay algo inherentemente cinematográfico sobre la serie que sigue sin explotar a partir de este escrito.. Sin embargo, el equipo creativo adecuado podría hacer una gran serie de acción donde Assassin’s Creed fallido.

Fuente: The Hollywood Reporter


Source link