La película biográfica de Frank Sinatra del escritor Taxi Driver fue descartada porque se negó a elegir a nadie que no fuera el ganador del Oscar "cancelado"

La película biográfica de Frank Sinatra del escritor Taxi Driver fue descartada porque se negó a elegir a nadie que no fuera el ganador del Oscar “cancelado”

Taxista El guionista Paul Schrader dice que podría haber hecho una película biográfica de Frank Sinatra, pero el proyecto fracasó por su insistencia en elegir a un actor “cancelado” para protagonizar. Durante años se ha rumoreado que el legendario cantante y actor sería el tema de una película biográfica, pero esta película de Sinatra con la que tanto se ha soñado aún no se ha materializado. Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio son los nombres más importantes que intentan llevar la historia de Sinatra a la pantalla, pero, según se informa, el proyecto planificado se ha estancado.

Es posible que Schrader, el famoso colaborador de Scorsese, no esté involucrado en esta propuesta de película biográfica de Sinatra protagonizada por DiCaprio, pero ha considerado la idea de hacer su propia película sobre la vida del cantante superestrella conectado con la mafia, aunque solo si se le permite elegir a un actor en particular. el plomo. Lamentablemente, el actor que tiene en mente, Kevin Spacey, se encuentra exiliado de Hollywood tras enfrentar acusaciones de conducta sexual inapropiada (vía PelículaWeb):

“Nunca trabajé en ello. Me enviaron el guión de Frank Sinatra. […] No es el indicado Marty [Scorsese] está intentando hacer cualquiera de las dos cosas. Pensé: ‘Esto fue hecho para Kevin Spacey’, y fui con los financiadores y les dije: ‘Haré esto con Kevin Spacey’, y me dijeron: ‘No, no lo harás’. No haremos esa película’. Aunque fue absuelto en un tribunal de justicia, todavía está cancelado. Sólo estaba interesado en hacerlo con Kevin”.

Lo que esto significa para Spacey y Schrader

Spacey ha enfrentado múltiples acusaciones desde 2017

La supuesta historia de conducta sexual inapropiada de Spacey comenzó a salir a la luz en 2017 cuando el actor Anthony Rapp acusó al ganador del Oscar de hacer insinuaciones sexuales hacia él en una fiesta cuando Rapp tenía solo 15 años. Siguieron más acusaciones, incluidas algunas que acusaban a Spacey de acoso sexual en el set. del programa de Netflix House of Cards. Aunque se han abierto múltiples casos penales y civiles contra Spacey, aún no ha sido declarado culpable en el tribunal.

Spacey regresó a la pantalla grande en 2022
El hombre que dibujó a Dios
dirigida por Franco Nerón

Aunque los cargos penales en su contra no han prosperado, Spacey ha enfrentado consecuencias relacionadas con su carrera, perdiendo su papel en House of Cards y siendo removido de Ridley Scott. Todo el dinero del mundo después de filmar su papel (Christopher Plummer fue apresurado a ocupar su lugar). Por su parte, Schrader parece creer que Spacey tuvo su día en la corte y fue declarado inocente y, por lo tanto, debería volver a estar en el radar de los productores de cine. Sin embargo, los financieros que buscan hacer una película biográfica de Sinatra con Schrader parecen no estar de acuerdo.

Nuestra opinión sobre Schrader que quiere hacer una película de Sinatra con Spacey

Schrader es conocido por adoptar posturas controvertidas

Schrader ha sido franco durante mucho tiempo sobre una variedad de temas, a veces molestando a la gente con sus opiniones controvertidas. Dadas sus tendencias iconoclastas, no sorprende que Schrader no esté de acuerdo con la actitud de Hollywood hacia Spacey, un actor que recibió muchos elogios antes de ser “cancelado” por la industria.

Si bien no sorprende ver al intransigente Schrader manteniéndose firme en materia de casting, es algo desconcertante que insista tanto en elegir a Spacey para Sinatra, negándose a considerar a nadie más. Hay muchos actores no cancelados que podrían hacer un buen trabajo interpretando al legendario cantante/actor en la película biográfica que seguramente será interesante de Schrader, pero el director no cederá con Spacey.

Schrader aparentemente está fuera de la carrera para hacer una película de Sinatra, pero Scorsese y DiCaprio permanecen en el juego, aunque su proyecto enfrenta sus propios problemas. Sinatra parecería un tema natural para una película biográfica en una era en la que las películas sobre cantantes famosos están más de moda que nunca, pero hacer despegar una película así está resultando casi imposible.

Fuente: MovieWeb


Source link