Ícono del sitio

La película de 2017 criminalmente subestimada de Guy Ritchie es obligada, a pesar de matar una franquicia

La película de 2017 criminalmente subestimada de Guy Ritchie es obligada, a pesar de matar una franquicia


Chico ritchie Casi creó una nueva franquicia increíble con su película de 2017, pero su fracaso comercial y crítico mató a todas las esperanzas de obtener una secuela. Ritchie es uno de los cineastas de acción más queridos en la memoria reciente, y sus obras son conocidas por combinar el género con una buena dosis de comedia.

A partir de fines de la década de 1990 con Bloqueo, caldo y dos barriles para fumarRitchie estableció un tono y un estilo que le ha servido a lo largo de las décadas. Finalmente encontró el éxito principal gracias a películas como Arrebatar y el Sherlock Holmes Duología (protagonizada por Robert Downey Jr.), pero también ha tenido su parte justa de fracasos.

Por cada película de mil millones de dólares como Aladdinhay fracasos como Operación Fortuna. Sin embargo, hay un nivel constante de calidad que entra en cada proyecto, incluso si los críticos y los espectadores no lo ven en ese momento. Al trabajar con los mismos actores una y otra vez, Ritchie puede perfeccionar sus temas, lo que hace que una experiencia aún más agradable.

Sin embargo, hay un flop de Ritchie en particular que se encuentra de cabeza y hombros por encima del resto, y su calidad supera con creces su reputación crítica. Lo que hace que la película sea tan fascinante y frustrante es lo que podría haber sido, y hubo una oportunidad legítima de crear otra franquicia masiva. Lamentablemente, ese tiempo ha pasado desde hace mucho tiempo.

King Arthur: Legend of the Sword es Guy Ritchie en su mejor momento

El mito artúrico es bien conocido por la mayoría de los fanáticos de la fantasía, y Guy Ritchie tenía una tarea difícil de hacer que la historia sea interesante en un contexto moderno. 2017’s Rey Arthur: Legend of the Sword fue el enfoque del director a la historia, y no dio ningún golpe. La película de fantasía anacrónica tiene todas las marcas registradas de Ritchieincluyendo humor peculiar y acción rápida.

La película también está en una escala totalmente diferente a muchas de sus otras películas, con lujosos conjuntos y un diseño de vestuario único. Para que coincida con el tono exagerado de los personajes, La dirección del arte también es intencionalmente poco realista para la historia antigua.. Los disfraces reflejan la sensibilidad y la fantasía modernas con los guiños hacia lo que se habría llevado atrás cuando.

Las actuaciones de Jude Law y Charlie Hunnam también fueron fuertes, y ambos entendieron exactamente lo que estaba buscando la película. La ley era particularmente buena como el villanoreproduciendo el campamento en el grado perfecto para que coincida con el tono de la película.

Los detalles eran todos fuertes, pero Algo sobre la película no se suman del todo. Si bien es ciertamente mejor que su abismal 31% en Tomates podridoscae en algún lugar en el medio cuando se considera todas las películas de Guy Ritchie. El tono anacrónico de la película funciona, pero todavía hay un ligero conflicto, ya que trata de tomarse demasiado en serio a veces.

King Arthur: Legend of the Sword estableció una franquicia potencial

Había mucho montando Rey Arthur: Legend of the Swordy Warner Bros. esperaba lanzar una franquicia de la película Guy Ritchie. La película en sí no solo sugiere descaradamente de que la historia de Arthur está lejos de terminar, sino que hay Un montón de pequeños detalles a lo largo de que tienen la intención de establecer un universo ficticio más grande alrededor del mito.

La película termina con Arthur construyendo su mesa redonda, y caballero de caballero de algunos de los nombres notables que luego se unirían a él en sus misiones. Sin embargo, La película también hace saber explícitamente que los personajes famosos, como Lancelot, todavía estaban esperando en las alas.. Es uno de los ejemplos más obvios de cebo de secuelas, pero WB tenía confianza.

El fracaso de la taquilla del rey Arthur: Legend of the Sword mató a la franquicia

La recepción crítica realmente no es importante a largo plazo, y Hollywood solo le importa el dinero que gana una película. Desafortunadamente, Rey Arturo fue una doble fallay recibió malas críticas junto con una carrera de taquilla notoriamente débil. Mojo de taquilla informa el presupuesto de producción de la película en $ 175 millones, pero su bruto mundial solo superó los $ 149 millones.

Los números estimar que Rey Arthur: Legend of the Sword Ganó $ 17 millones adicionales en ventas del mercado doméstico (VOD, DVD, etc.).

Incluso antes de tener en cuenta los costos adicionales como el marketing, Rey Arturo perdió una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, con esos costos agregados, resulta en uno de los peores fracasos en la memoria reciente. Teniendo en cuenta cuánto desarrollo probablemente entró en el futuro del universo extendido, es posible que Warner Bros. haya perdido aún más dinero en general.

Obviamente, esto se derritió por completo cualquier plan para una franquicia, y Leyenda de la espada estaba destinado a convertirse en una película independiente sin una secuela a la vista. Esto solo ha ayudado a retener aún más la película, ya que se hizo intencionalmente para configurar más películas. Debido a que esas películas nunca llegaron, se siente incompleta y un poco decepcionante.

Guy Ritchie se volvió a crear con Charlie Hunnam unos años más tarde

Aunque su tiempo como Rey Arthur no funcionó, la asociación de Charlie Hunnam con Guy Ritchie todavía ha sido fructífera. Dos años después de que la película de fantasía fracasó, Ritchie eligió a Hunnam en su película de comedia criminal, El caballeroque lo vio liderar junto a personas como Matthew McConaughey. Es un tipo de película muy diferente, pero los distintivos de Ritchie regresaron.

El caballero Recibí reseñas estelares y fue un gran éxito de taquillademostrando que el fracaso de Rey Arthur: Legend of the Sword no se pudo atacar a Chico ritchie o Charlie Hunnam. Es probable que trabajen juntos nuevamente en el futuro, ya que el director tiene un ojo para el talento, y le gusta trabajar con los mismos actores una y otra vez.



Source link

Salir de la versión móvil