Resumen
- Seven Kings Must Die condensa el tiempo de viaje, impactando el ritmo y la autenticidad en comparación con la serie de televisión.
- Los viajes apresurados en la película son paralelos a las quejas sobre el cambio de ritmo de Juego de Tronos, que afecta la cohesión de la historia.
- La precisión histórica y el desarrollo de los personajes se ven afectados en Seven Kings Must Die debido a las escenas de viaje apresuradas.
El último reino: Siete reyes deben morir Se repite una cuestión logística que es constante en diversos medios de fantasía o ficción histórica. La película de 2023 es una secuela del querido drama histórico de Netflix El último reino, que fue elogiado por su fidelidad a los detalles durante cinco temporadas a pesar de diferir de la cronología fáctica. Cualquier ficción histórica se va a tomar libertades creativas, pero un elemento esencial que hizo El último reino Una joya para los fanáticos de la televisión y los aficionados a la historia fue el enfoque en capturar adecuadamente los detalles del período.
El último reino: Siete reyes deben morir recibió críticas mixtas en comparación con la excelencia constante de la serie de televisión. Considerado uno de los mejores programas históricos de televisión, Siete reyes deben morir Se sintió como una degradación en comparación con el aclamado final televisivo. Algunas historias se adaptan mejor a un medio y Cambiar de la televisión al cine puede alterar el ritmo, lo que provocó que muchas secuelas de televisión sufrieran. En el caso de Siete reyes deben morirla película repitió un error que ha ocurrido con frecuencia cuando las epopeyas en expansión se limitan a un medio abreviado para contar sus historias.
El último reino: Siete reyes deben morir, explicación del final
The Last Kingdom: Seven Kings Must Die concluyó la historia de la serie, pero algunas cosas quedan en el aire. Aquí hay un desglose completo del final.
Seven Kings Must Die hace que viajar sea poco realista
Una de las críticas más comunes a Siete reyes deben morir es que se siente “apurado”. Si bien esto se refiere principalmente a la narrativa de una temporada televisiva completa en una película de dos horas, el aspecto logístico de los viajes también es apresurado. La serie de televisión fue precisa sobre el tiempo de viaje., con viajes a través de varios países europeos que a menudo toman temporadas enteras, lo que se adapta al medio y a la precisión histórica. Los programas de televisión generalmente no tienen el presupuesto para pasar de un evento importante a otro, por lo que complementar la serie con viajes puede desarrollar una auténtica formación de carácter.
Si bien esta condensación es necesaria para el ritmo de una película, resulta desagradable cuando se la considera una pieza complementaria de una serie de televisión que utilizó con delicadeza su logística de viaje.
En la película, viajes que alguna vez durarían varios episodios estaban ocurriendo en minutos. Uhtred pasa la mayor parte de Siete reyes deben morir atravesando Inglaterra, apareciendo en Eoferwic, Aegelesburg y Wintanceaster sin mucho tiempo de viaje entre ellos. Si bien esta condensación es necesaria para el ritmo de una película, resulta desagradable cuando se la considera una pieza complementaria de una serie de televisión que utilizó con delicadeza su logística de viaje. El último reino Vio desarrollarse muchos eventos históricos críticos, pero el tiempo transcurrido entre ellos es lo que la convierte en una serie tan bien elaborada.
Las reglas de viaje del último reino repiten un error de Juego de Tronos
Game of Thrones es el otro culpable obvio de cómo la condensación de la historia conduce a mecánicas de viaje inestables. En las primeras temporadas, los personajes pasaban temporadas enteras viajando a través de Poniente y las guerras se libraban una escaramuza menor a la vez. En la temporada 7, los personajes aparecen donde les conviene, viajando de un lado del país a otro dentro de los episodios. El último reino: Siete reyes deben morir maneja el viaje un poco mejor que Game of Thronespero sigue siendo un cambio notable en el ritmo.
El último reino: Siete reyes deben morir
The Last Kingdom: Seven Kings Must Die es una película dramática de acción histórica que tiene lugar después de los eventos de la serie de televisión. En un esfuerzo final para reunir a todos los reinos de Inglaterra bajo una misma bandera tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred y compañía viajan por todo el país para enfrentarse a los planes de los últimos reinos.
- Director
- Edward Bazalgette
- Fecha de lanzamiento
- 14 de abril de 2023
- Elenco
- Alexander Dreymon, Harry Gilby, Mark Rowley, Arnas Fedaravicius, Cavan Clerkin, James Northcote, Laurie Davidson, Elaine Cassidy
- Tiempo de ejecución
- 111 minutos
Source link