Resumen
- Taran Butler destaca la imprecisión de recarga poco realista en
Tirador
enfatizando el enfoque de acción exagerada. - A pesar de carecer de realismo,
Tirador
entretiene con su trama de fantasía de venganza y secuencias de acción exageradas. - Aunque poco impresionante a nivel crítico, la película aún complace al público con su emocionante historia de corrupción y represalias.
El experto en armas de fuego Taran Butler se burla de un detalle significativamente inexacto en la película de 2007 TiradorLa película muestra al francotirador retirado de la Marina Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) luchando por sobrevivir y demostrar su inocencia después de… Lo incriminan por un asesinato que no cometió. Tirador comienza tres años antes de este evento y antes del retiro de Swagger durante una misión que sale mal, con una explosión masiva y la muerte del compañero cercano de Swagger.
en un Tripulación del corredor Vídeo que desglosa la escena, Butler señala una inexactitud evidente en la forma en que Swagger recarga su arma de fuego. Durante la misión, a pesar de ser un francotirador altamente entrenado, mira el video a continuación:
Butler dice burlonamente: “Esa fue la recarga, ¿eh? Es como esas pistolas de los videojuegos en las que se golpea la parte inferior de esa manera. Su recarga consiste simplemente en tocar la parte inferior del cargador y ya está recargado”. También criticó la forma en que la explosión misma cobró vida en la escena anterior.
La mayor fortaleza de Shooter no es su realismo
Prioriza la acción de alto nivel
No todas las películas tienen que ser obras maestras y pueden funcionar simplemente como una entretenida fantasía de venganza.
TiradorLa imprecisión de recarga de Swagger es irónica, dado que el protagonista es un francotirador experto, pero el realismo no es lo que mejor hace la película de 2007. La película dirigida por Antoine Fuqua funciona mejor como un thriller de acción exagerada en el que Swagger desenreda la siniestra red de conspiración política en la que se ha visto envuelto. Tirador Es más satisfactorio cuando se centra en la acción exagerada. Esto le permite a Swagger vengarse de aquellos que le hicieron daño a él y a sus allegados.
Con una puntuación crítica del 48% en Rotten Tomatoes, Tirador No impresionó a los críticos, que no estaban de acuerdo con la trama y no sintieron que la película se elevara por encima de otras del mismo género. Sin embargo, con una puntuación del público del 80%, Tirador demuestra que todavía puede ser entretenida y su enrevesada historia de corrupción política que es desafiada por La violenta represalia de Swagger no tiene por qué ser realistaLa colaboración de Swagger con el agente especial del FBI Nick Memphis (Michael Peña) y Sarah Fenn (Kate Mara) también aumenta el valor del entretenimiento.
Tirador En general, no se considera una de las mejores películas con Wahlberg, Peña, Mara o los actores que interpretan a los personajes villanos, incluidos Danny Glover y Ned Beatty. Sin embargo, Tirador Sigue siendo una película de acción emocionante. En la que las autoridades corruptas pagan el precio de manipular a los soldados y a la gente común, es un recordatorio de que no todas las películas tienen por qué ser obras maestras y pueden funcionar simplemente como una fantasía de venganza entretenida.
Fuente: Corridor Crew/YouTube
Source link