La película de acción real de Attack on Titan hizo una cosa mejor que el anime

La película de acción real de Attack on Titan hizo una cosa mejor que el anime

Resumen

  • La acción en vivo
    Ataque a los titanes
    La película se destaca por representar titanes aterradores, superando al anime en su horror.
  • Los fanáticos critican la adaptación de acción real por diluir los personajes y realizar cambios extraños en el material original.
  • A pesar de su enfoque en el espectáculo, la adaptación de 2015 no logró capturar el corazón del manga y el anime aclamados por la crítica.

Ataque a los titanesLa película de acción real de no se compara con el manga y el anime en los que está basada, pero Tiene una cosa clara sobre la serie aclamada por la crítica.A pesar de las reservas de los fanáticos en ese momento, Ataque a los titanesLa película de dos partes de debutó en 2015, dando vida al mundo de Hajime Isayama en acción real. Dado que la historia original gira en torno a bestias gigantes devoradoras de hombres, dar el salto a la acción real siempre iba a ser un desafío para Ataque a los Titanes. Y eso se reflejó en la recepción de la adaptación de 2015, que fue abrumadoramente negativa.

La acción en vivo Ataque a los titanes La película tiene una puntuación de crítica del 47% en Rotten Tomatoes, así como una calificación de audiencia del 34%, y esto está muy lejos de la respuesta al anime. Ataque a los titanesEl anime de Isayama es un éxito de crítica, ha recibido numerosos premios durante sus cuatro temporadas y se ha convertido incluso en el primer anime en recibir un premio Astra. La historia de Isayama se considera una obra maestra, pero la película de acción real no lo refleja. Sorprendentemente, Hace una cosa mejor que el Ataque a los titanes animé.

Los titanes del live-action de Attack on Titan eran incluso más aterradores que los del anime

La película realmente puso de manifiesto el horror de los titanes

Aunque la acción en vivo Ataque a los titanes La película no le hace justicia al anime. Supera a la serie original en un gran aspecto: cómo retrata a los Titanes.. Traer a estas criaturas a la acción en vivo no debe haber sido fácil, pero el resultado final es mucho más aterrador que en el anime. Los Titanes de la película se ven grotescos, lo que ayuda a enfatizar el terror que provocan en los personajes. Los Titanes deberían ser horribles, y la acción en vivo Ataque a los titanes logra retratarlos como tales.

Los Titanes animados parecen mucho menos inquietantes, lo que le quita terror.

Por el contrario, los Titanes animados parecen mucho menos inquietantes, lo que le quita terror. Ataque a los titanes Los fanáticos a menudo hacen bromas sobre los Titanes de fondo que parecen más cómicos.ya que sus rasgos grotescos no resultan tan aterradores en el anime. Y los Titanes con papeles importantes en la historia, como el Titán Colosal y el Titán Acorazado, tienen rasgos similares a los personajes que se transforman en ellos. Esto los humaniza más de lo que debería y hace que los espectadores los vean como menos amenazantes, incluso si ese no es el caso.

¿Qué salió mal con las películas de acción real de Ataque a los Titanes?

La acción en vivo Ataque a los titanes Puede que las películas reflejen bien el horror de los Titanes, pero, por lo demás, sus críticas son merecidas. Muchas cosas salieron mal con las adaptaciones de acción real, empezando por el hecho de que Diluyeron el increíble elenco de personajes del anime.Como los personajes no dejaron ninguna impresión en los espectadores, sus muertes no impactaron tan fuerte en la película de acción real. Ataque a los Titanes. Las películas también realizaron cambios extraños respecto al material original, como eliminar el personaje de Levi Ackerman por un líder similar llamado Shikishima.

En general, la acción en vivo Ataque a los titanes Parecía más comprometida con brindarle al público un espectáculo que con adaptar la historia original. Esto es desconcertante, ya que el manga y el anime se encuentran entre las incorporaciones más populares a sus medios. Combinar la esencia del material original con el horror de las películas de acción real sin duda hubiera sido un éxito. Desafortunadamente, la adaptación de 2015 no logró capturar lo primero.

Fuente: Rotten Tomatoes


Source link