La película de acción real de Blancanieves cambia el detalle clave del origen de la princesa de Disney

La película de acción real de Blancanieves cambia el detalle clave del origen de la princesa de Disney

Blanco como la nieve La estrella Rachel Zegler revela que el próximo remake de acción real de Disney ha cambiado un aspecto de la historia del origen de su personaje. Sirviendo como una nueva versión del clásico animado de 1937, la próxima película del director Marc Webb Blanco como la nieve La película es la última de una larga lista de remakes de acción real de Disney. La película, que también está protagonizada por Gal Gadot, Andrew Burnap y Lorena Andrea, entre otros, seguirá a la protagonista principal de Zegler mientras se encuentra con siete extravagantes enanos que viven en una cabaña en el bosque mientras es perseguida por su malvada madrastra, la Reina. .

En una entrevista reciente con VariedadZegler revela un cambio que el Blanco como la nieve Se está haciendo una nueva versión de la historia del origen de su personaje. Según el actor, La película cambia el motivo por el que la llamaron Blancanieves.. Mientras que en el original se debía a que la princesa de Disney tenía “piel tan blanca como la nieve“, el remake presentará una nueva inspiración para el nombre. Mira el comentario de Zegler a continuación:

“Recurrió a otra versión de ‘Blancanieves’ que se contó en la historia, donde ella sobrevivió a una tormenta de nieve que ocurrió cuando era un bebé. Y entonces el rey y la reina decidieron llamarla Blancanieves para recordarle su capacidad de recuperación. Uno de los puntos centrales de nuestra película para cualquier mujer joven o joven es recordar lo fuerte que eres en realidad”.

Lo que significa el cambio de la historia del origen de Blancanieves para la película

El remake de Disney ha generado polémica

Rachel Zegler como Blancanieves cantando y bailando con los enanos en Blancanieves

El Blanco como la nieve La nueva versión ha sido controvertida esencialmente desde que se anunció, y gran parte de la reacción estuvo dirigida a la propia Zegler. Parte de esta reacción es de naturaleza racial y se debe a que Zegler, una actriz latina, fue elegida para el papel principal. de un personaje que tenía la piel muy blanca en la película animada de 1937. La promesa de Zegler de que la película modernizará aspectos de la original, como hacer que Blancanieves sea más líder y menos dependiente de su verdadero amor, el príncipe, también generó reacciones negativas.

El manejo de los enanos en la película por parte del remake también ha sido controvertido. El actor Peter Dinklage, por ejemplo, discrepó de la forma en que la película perpetúa estereotipos dañinos sobre las personas con enanismo.

La revelación que Blanco como la nieve está cambiando la historia del origen del nombre del personaje principal seguramente solo agregará más leña al fuego y enojar aún más a los que ya están enojados. Tampoco está claro de inmediato qué otra versión del Blanco como la nieve Se refiere Zegler. La película de 1937 está basada en el cuento popular de 1812 de los hermanos Grimm, pero ha habido sugerencias de que los Grimm se inspiraron en personajes históricos como la condesa española Margaretha von Waldeck en el siglo XVI.

Nuestra visión del cambio en la historia del origen de Blancanieves

Por qué podría funcionar mejor para la historia

Con Zegler liderando el Blanco como la nieve elenco del remake, tiene sentido a nivel práctico que la película esté cambiando su historia de origen. El cambio aparentemente también funcionará a nivel temático. Si la película cuenta una historia de empoderamiento y de cómo una joven se encuentra a sí misma y se convierte en líder, una La historia del origen que incluye una tormenta de nieve traumática podría terminar siendo más significativa que el hecho de que ella obtuviera su nombre solo por un aspecto de su apariencia..

Por supuesto, También es comprensible por qué hacer cambios en la historia de una de las películas animadas más queridas de Disney no les sienta bien a todos.. Después de todo, cualquier nueva versión debe recuperar lo que hizo que el original fuera especial y, al mismo tiempo, sentirse fresco. Sin embargo, la buena noticia para aquellos que no están dispuestos a aceptar estos cambios es que la película de 1937 todavía existe y presumiblemente se transmitirá en Disney+ en el futuro previsible. Queda por ver cómo Blanco como la nieve En realidad, a la nueva versión le irá bien con el público cuando se estrene el próximo año, pero la película seguramente seguirá siendo divisiva en el futuro.

Fuente: Variedad


Source link