La película de acción real de Legend Of Zelda es aún más emocionante según el plan de 13 años

La película de acción real de Legend Of Zelda es aún más emocionante según el plan de 13 años

Resumen

  • El director, Wes Ball, tenía una visión para una adaptación de acción real de The Legend of Zelda utilizando tecnología mo-cap, que expresó en un tweet en 2010.
  • La experiencia previa de Wes Ball con mo-cap en películas como Kingdom of the Planet of the Apes y su película cancelada Mouse Guard muestra que tiene las habilidades para hacer que la película de acción real de Zelda funcione.
  • La tecnología Mo-cap será crucial para dar vida a varios personajes y especies de los juegos de Legend of Zelda en la película, como Ganondorf, Zora, Rito, Gorons y los monstruos de la franquicia.

La leyenda de Zelda finalmente tendrá una película de acción real, y los planes para la película son aún más emocionantes según el plan del director hace 13 años. Aunque los fanáticos han estado clamando por un La leyenda de Zelda película desde hace años, la mayoría de ellos asumieron que la película sería animada debido a su enorme alcance y su fantástica ambientación. Debido a esto, algunos espectadores potenciales se han mostrado escépticos desde que se anunció que La leyenda de Zelda La película sería de acción real, pero parece que esta puede ser la elección correcta.

Nintendo finalmente volvió a entrar en el mundo del cine con La película de Super Mario Bros., y el éxito de taquilla de la película demostró que se trataba de una decisión inteligente. A raíz de Super Mario Bros.’ salta a la pantalla grande, Nintendo ha anunciado un live-action La leyenda de Zelda película, lo que demuestra que la compañía tiene la intención de seguir adaptando su serie de videojuegos al cine. Nintendo se ha asociado con Sony, el productor Avi Arad y el director Wes Ball para darle vida al proyecto, y los fanáticos cruzan los dedos para que la película sea un éxito.

La visión de Wes Ball para Legend Of Zelda es perfecta para el enfoque de acción real

Aunque se acaba de anunciar que Wes Ball será el director de La leyenda de Zelda película, Su visión del enfoque perfecto de acción en vivo se planeó hace 13 años.. En 2010, Wes Ball publicó sobre La leyenda de Zelda película en Twitter, diciendo que la tecnología mo-cap utilizada en Avatar sería perfecto para un La leyenda de Zelda película. Ahora que Wes Ball está vinculado al proyecto todos estos años después, parece probable que este sea el enfoque que se adoptará.

“/>

Relacionado

10 cosas que la película Live-Action Legend of Zelda debe hacer bien para evitar un desastre

Debido a las altas expectativas, la próxima película de acción real de Legend of Zelda debe corregir varios aspectos importantes de la franquicia para evitar un desastre.

Desde que hizo esa publicación en 2010, Wes Ball ha estado involucrado en varios proyectos, lo que demuestra que tiene lo necesario para lograr este enfoque de acción en vivo. Wes Ball es el director de la próxima película. Reino del planeta de los simiosmostrando que La leyenda de Zelda No será la primera vez que trabaje en una película que utilice mucho mo-cap. La película cancelada Mouse Guard de Wes Ball es otra muestra de que tiene lo necesario para hacer zelda trabajar en acción real.

¿Qué personajes de Legend Of Zelda necesitan usar Mo-Cap?

“/>

Aunque Link y Zelda probablemente no necesiten usar tecnología de captura de movimiento, muchos personajes de los juegos sí necesitarán usarla. Notablemente, La leyenda de ZeldaEl villano Ganondorf probablemente tendrá que usarlo para poder ser retratado en acción real. Si bien es posible que Ganondorf pueda trabajar con un actor gigante y efectos prácticos, la captura de movimiento parece la mejor ruta, especialmente si aparece en su forma de Ganon.

“/>

Relacionado

Enlace de casting para la película Live-Action Legend Of Zelda: 12 actores que serían perfectos

El trabajo más difícil por delante de la próxima película de Legend of Zelda será elegir a los personajes icónicos, pero tenemos algunas sugerencias para el héroe, Link.

Muchas de las especies que pueblan Hyrule también tendrán que usar mo-cap para funcionar. Los Zora, Rito y Goron son sólo algunos ejemplos, y muchos de los monstruos de la franquicia también podrían hacer uso de la tecnología. Si bien puede ser difícil imaginar La leyenda de Zelda En acción real, finalmente podría funcionar gracias al mo-cap.


Source link