Resumen
- La película de ciencia ficción de culto de Dennis Quaid de 1985
Mina enemiga
está recibiendo una nueva versión. -
Viaje a las estrellas: Picard
El showrunner Terry Matalas escribirá el guión para 20th Century Studios. - La película de Wolfgang Petersen, que tuvo una historia de producción complicada, puede estar lista para una nueva versión.
1985 Mina enemiga está recibiendo una nueva versión. La película de Wolfgang Petersen fue el primer proyecto del director después de dirigir la de 1981. El barco y 1984 La historia interminable. Una coproducción entre Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania Occidental, la película de ciencia ficción fue protagonizada por Dennis Quaid como el astronauta humano Willis Davidge, que queda varado en un planeta con Jeriba Shigan (Louis Gossett Jr.), un luchador de un reptil. raza enemiga conocida como Drac. Mientras luchan por su supervivencia, forman un vínculo poco probable.
Por El reportero de Hollywooda remake de Mina enemiga está en proceso en 20th Century Studios. El guión será escrito por Terry Matalas, el showrunner de la última temporada de Viaje a las estrellas: Picard. La otra experiencia de Matalas como escritor es principalmente en televisión, en proyectos de pantalla chica que incluyen nikita y MacGyver así como otros títulos de ciencia ficción como Star Trek: Empresa, Tierra nuevay 12 monos. Sin embargo, actualmente no está asignado a dirigir, ya que no se ha anunciado formalmente ningún director.
La mina enemiga podría estar lista para una nueva versión
La película fue un fracaso comercial y crítico
Si el
Mina enemiga
Cuando el remake se convierte en un éxito, también viene con una franquicia ya preparada con mucho espacio para expansión.
Mina enemiga tenía un historial de producción difícil. La película de ciencia ficción inicialmente iba a ser dirigida por Wimbledon‘s Richard Loncraine, pero los enfrentamientos con los productores llevaron a que lo retiraran del proyecto después de solo una semana. Cuando finalmente se estrenó, aunque era popular en la Unión Soviética, fue un fracaso comercial. sólo gana 12,3 millones de dólares a pesar de costar 40 millones de dólares entre su presupuesto de producción y sus gastos de marketing. Al momento de escribir este artículo, también tiene una puntuación tibia en Rotten Tomatoes del 59%. Sin embargo, hay muchos factores que hacen que esté maduro para una nueva versión.
Un precio de 40 millones de dólares probablemente significó que
Mina enemiga
Habría necesitado ganar 80 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio.
Mina enemiga No ser un gran éxito podría ser algo bueno para el remake. Si bien sus seguidores de culto le dan reconocimiento al nombre de la película, tiene una base que aún se puede mejorar sin el equipaje que conlleva rehacer una propiedad universalmente querida. Los temas de superar la intolerancia y trabajar juntos también pueden integrarse en una historia que sea conmovedora y relevante para el público moderno. El hecho de que se relacionen tan bien con los temas generales del Star Trek La franquicia también podría significar que Matalas encaja perfectamente en el proyecto.
Relacionado
10 remakes de películas de ciencia ficción que realmente superaron a la original
Si bien algunos remakes de ciencia ficción pueden no estar a la altura del original, otros pueden mejorar e incluso mejorar a sus predecesores. Estos son los mejores ejemplos.
Si el Mina enemiga Cuando el remake se convierte en un éxito, también viene con una franquicia ya preparada con mucho espacio para expansión. La película original se basó en la novela corta de 1979 del mismo nombre de Barry B. Longyear. Porque Longyear escribió dos secuelas de lo que más tarde se llamó el Papeles enemigos trilogía, hay una hoja de ruta sobre hacia dónde podrían ir las posibles secuelas. Queda por ver si alguna vez se produce la nueva versión, y mucho menos si se convierte en un éxito, pero hay muchas posibilidades de que se convierta en una fuerza a tener en cuenta en el futuro.
Fuente: THR
Source link