Ícono del sitio La Neta Neta

La película de Francis Ford Coppola, valorada en 120 millones de dólares, ha tardado tanto que podría incluir imágenes del 11 de septiembre filmadas en 2001

La película de Francis Ford Coppola, valorada en 120 millones de dólares, ha tardado tanto que podría incluir imágenes del 11 de septiembre filmadas en 2001

Resumen

  • Coppola
    Megalópolis
    puede incluir imágenes reales de la ciudad de Nueva York capturadas el 11 de septiembre.
  • El director reveló que un equipo de segunda unidad había estado filmando en Nueva York en 2001, una señal del largo proceso de desarrollo de la película.
  • A pesar de que se capturaron estas imágenes, no hay una indicación clara de cuánto, si es que habrá alguno, estará en la película final.

Francis Ford Coppola ha revelado que su próximo drama de ciencia ficción Megalópolis podría contener imágenes capturadas del 11 de septiembre. Concebida como un trabajo de amor de Coppola, el trabajo en la película comenzó ya en 1989, pero Coppola no revivió completamente la idea hasta 2019 y terminó autofinanciando la producción de 120 millones de dólares. Ambientada en una metrópolis después de un desastre devastador, la película cuenta con un elenco completo y grandes ideas de su director, pero Megalópolis se enfrenta a problemas de lanzamiento que podrían amenazar su éxito. Coppola estrenará la película en el Festival de Cine de Cannes de este año en mayo.

Ahora, en una declaración escrita presentada a Feria de la vanidad Además de su primer vistazo, Coppola agrega un giro inesperado a las primeras controversias de la película: Megalópolis puede incluir imágenes reales de la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre. Como evidencia del prolongado período de desarrollo del proyecto, las imágenes fueron capturadas por el equipo de la segunda unidad de Coppola en 2001 mientras filmaban la vida cotidiana en Nueva York para incluir las cosas en el guión de la película. Feria de la vanidad señala, sin embargo, que no hay claridad sobre cuánto de esto llegó a la versión final, si es que llegó a existir. Mira sus comentarios a continuación:

“Hice casting, lecturas de mesa y tuve una segunda unidad dirigida por un fotógrafo brillante.
Ron Frike,
Pensando que sería más fácil y económico comenzar antes de anunciar la fotografía principal. La segunda unidad fue filmada con una cámara digital Sony de primer modelo que estaba arriesgando a que tuviera la calidad suficiente para filmar todas las estaciones y elementos de actividades vitales de la ciudad (distribución de alimentos, alcantarillado, eliminación de basura) para los ricos. y los pobres…

El guión siempre tenía un elemento de un viejo satélite soviético que se salía de su órbita y caía a la Tierra, por lo que necesitábamos algunas tomas de destrucción y áreas despejadas, pero, por supuesto, nadie podría haber anticipado los eventos del 11 de septiembre de 2001 y la tragedia. del World Trade Center. Mientras filmábamos nuestra segunda unidad en ese momento, cubrimos algunas de esas imágenes desgarradoras”.

La ambiciosa epopeya apenas necesita otro problema al que enfrentarse

La inclusión de imágenes del 11 de septiembre también podría servir para molestar a los espectadores potenciales y disuadir a la gente de verlas, lo que podría perjudicar sus posibilidades en el cine y en las plataformas de streaming.

No hay duda de que Coppola es uno de los directores más ambiciosos de Hollywood.y habiendo presidido obras maestras como El Padrino y Apocalipsis ahora; da la sensación de que este hombre de 85 años sabe exactamente lo que hace, y que Megalópolis estará bien, a pesar de sus elevadas ambiciones. Sin embargo, no hay duda de que Megalópolis Es un riesgo para Coppola, especialmente porque no tiene un sólido historial de éxito en el siglo XXI. Su último éxito real fue Drácula de Bram Stokerallá por 1992.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre la megalópolis de Francis Ford Coppola

La historia y el elenco de Megalópolis de Coppola se revelan junto con otras actualizaciones y explicaciones sobre la larga línea de tiempo y el alto costo.

Megalópolis Recuperar el gran éxito que el director logró al principio de su carrera parece poco probable, especialmente con la naturaleza supuestamente experimental de la película y sus temas importantes. La inclusión de imágenes del 11 de septiembre también podría servir para molestar a los espectadores potenciales y disuadir a la gente de verlas, lo que podría perjudicar sus posibilidades en el cine y en las plataformas de streaming. Mientras que No está claro qué parte del metraje, si es que hay alguna, se incluirá en la película.parece un riesgo que probablemente no valga la pena correr.

Megalópolis Ha sido un proyecto apasionante para Coppola y todavía no hay garantías de que la película no caiga en el último obstáculo. Es posible que, dado que el director está interesado en el estreno de la película en cines, opte por omitir por completo las imágenes del 11 de septiembre, pero depende de qué tan fuerte sea su visión. No es un director que ceda en sus ideas, hay muchas posibilidades de que el metraje llegue al montaje final, pero el público tendrá que esperar para ver si Megalópolis Incluso obtiene una liberación garantizada en este momento.

Fuente: Feria de la vanidad


Source link
Salir de la versión móvil