La película de guerra de 2014 de David Ayer llega al top 10 mundial de Netflix

La película de guerra de 2014 de David Ayer llega al top 10 mundial de Netflix

Resumen

  • La película de guerra de David Ayer
    Furia
    ocupa el noveno lugar en la lista Global Top 10 de Netflix, con 7,3 millones de horas vistas y 3,3 millones de vistas totales.
  • Furia
    recibió críticas positivas por sus actuaciones principales y sus intensas secuencias de combate, con una puntuación del 76% en Rotten Tomatoes.
  • La película recaudó 211 millones de dólares en taquilla, superando su presupuesto de producción y obteniendo altas puntuaciones de audiencia en Rotten Tomatoes.

El 2014 de David Ayer fue cinematográfico, Furia, aterriza en la lista Global Top 10 de Netflix. Del director de 2016. escuadrón suicida, la película de 2014 sigue a una tripulación de tanque estadounidense de cinco hombres que emprende una misión mortal detrás de las líneas enemigas en el corazón de la Alemania nazi durante las últimas semanas del teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt lidera el Furia elegido como el comandante de tanques curtido en batalla Don “Wardaddy” Collier junto a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood.

Ahora, la película ha encontrado un nuevo éxito en Netflix. Para la semana del 29 de enero al 4 de febrero, Furia fue visto durante 7,3 millones de horas y recibió 3,3 millones de visitas totales. Ocupó el noveno puesto esta semana, delante de la película deportiva de Dennis Quaid. La colinaque disfruta de su segunda semana en el Top 10 global de Netflix.

Relacionado

Final de furia explicado

La película de David Ayer sobre la Segunda Guerra Mundial de 2014, protagonizada por Brad Pitt, tiene un final poderoso pero satisfactorio que resalta la brutalidad y las consecuencias de la guerra.

¿Cómo fue recibida la furia?

A diferencia de la película de seguimiento de Ayer escuadrón suicida, que fue criticado, Furia recibió críticas positivas por sus actuaciones principales y desgarradoras secuencias de combate. En Rotten Tomatoes, tiene una puntuación del 76% con un Consenso de Críticos que dice: “En general, Fury es una representación bien interpretada y adecuadamente cruda de los horrores de la guerra que ofrece escenas de batalla viscerales pero que no está a la altura de sus ambiciones más amplias..” Bajo la dirección de Ayer, Furia fue especialmente capaz de capturar las altas tasas de bajas sufridas por las tripulaciones de tanques estadounidenses que, en el relativamente barato M4 Sherman, estaban mal equipados contra los superiores tanques Panzer alemanes.

Ayer se inspiró en las memorias de 1998.
Trampas mortales: la supervivencia de una división blindada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial
por Belton Y. Cooper.

Además de su éxito crítico, Furia También fue recibido con entusiasmo en taquilla por el público.. La película recaudó la impresionante cifra de 211 millones de dólares en la taquilla mundial, casi triplicando su presupuesto de producción estimado de 68 a 80 millones de dólares. En Rotten Tomatoes, su puntuación de audiencia del 84% supera la puntuación de los críticos, las cuales se encuentran entre las mejores puntuaciones para las películas de David Ayer junto con Fin de guardia. A diferencia de todos los fracasos y fracasos de taquilla criticados por la crítica que aparecen con frecuencia en el Top 10 global de Netflix, Furia Es una película que merece estar ahí.

Fuente:Netflix

Furia

Brad Pitt interpreta al comandante de tanques Don “Wardaddy” Collier en la película de guerra Fury de David Ayer. Ambientada durante el final de la Segunda Guerra Mundial, la película sigue a las fuerzas aliadas irrumpiendo en la Alemania nazi mientras Don y su tripulación pilotean su tanque conocido como Fury hacia las líneas enemigas en espantosas batallas para capturar puntos de fortaleza críticos y ayudar a asegurar la victoria en la guerra.

Fecha de lanzamiento
17 de octubre de 2014

Director
David Ayer

Tiempo de ejecución
134 minutos

Escritores
David Ayer

Presupuesto
$68 millones


Source link