La película de Hugh Jackman favorita de los fanáticos deja Netflix


Fans de toda la vida X Men La estrella Hugh Jackman estaba encantada de ver una de las películas del querido actor aparecer en Netflix el mes pasado, ya que el servicio de transmisión agregó la película de ciencia ficción de 2015 de Neill Blomkamp. Tío mío a su alineación el mes pasado. Cada vez que una de las películas de Jackman llega a Netflix suele ofrecer una audiencia bastante sólida, lo que habla de la popularidad del actor. Desafortunadamente, una de las entradas de Jackman más populares en Netflix dejará el servicio.

Acero Real, en la que Jackman interpreta a un ex luchador que ha encontrado una segunda carrera en el boxeo de robots, ha sido popular durante su tiempo en Netflix. La película apareció en la lista de las 10 mejores películas de Netflix en más de una ocasión. Algunos de los fanáticos de Jackman volvieron a ver la película cuando llegó al transmisor, mientras que otros la vieron por primera vez (fue un actor decente en la taquilla cuando se estrenó en 2011). Netflix les ha dado a todos la oportunidad de ver Acero Real, pero el tiempo de servicio de la película ha llegado a su fin. Acero Real saldrá de Netflix el miércoles 6 de octubre.

Los suscriptores aún tendrán todo el día del miércoles para ver Acero Real si quieren ver la película antes de que se vaya, pero dejará de transmitirse en Netflix tan pronto como llegue la medianoche a la costa oeste. Cuando llegue el jueves, el popular vehículo de Hugh Jackman ya no estará disponible en el servicio.

Acero Real fue lanzado inicialmente en 2011, y fue dirigido por Chico libre y Cosas extrañas el director Shawn Levy. John Gatins escribió el guión con Dan Gilroy y Jeremy Leven compartiendo el crédito de la historia, aunque todo se basó en una historia corta de Soy leyendaRichard Matheson. Jackman actuó junto a Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davie, James Rebhorn, Karl Yune, Olga Fonda y John Gatins.

La película terminó recaudando casi $ 300 millones en la taquilla mundial con un presupuesto de $ 110 millones, lo que la convirtió en un sólido éxito financiero, aunque no fue suficiente para justificar una secuela. Gracias al estilo suave de los boxeadores robot, Acero Real fue nominado a los mejores efectos visuales en la 84ª entrega de los premios de la Academia.

Estarás mirando Acero Real de nuevo antes de que salga de Netflix el miércoles por la noche? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link