Resumen
- Hulk (2003) no está en Disney+ y tuvo una recepción mixta, pero ofrece un estudio de personaje único y vale la pena verlo para los fanáticos del personaje. Ahora está disponible en Netflix.
- Hulk marcó la pauta para los cameos de habla de Stan Lee en los proyectos de Marvel, siendo la primera vez que tuvo líneas en una película de Marvel. Lee pasó a tener cameos hablando en futuras películas de Marvel hasta su aparición final en Avengers: Endgame.
- A pesar de sus defectos, Hulk es una parte importante de la historia de las películas de Marvel, ya que experimentó con una narración seria para personajes fantásticos. Allanó el camino para el desarrollo de Bruce Banner y Hulk del MCU.
Bruce Banner es uno de los héroes más prolíficos del MCU, pero es una película anterior al Universo Cinematográfico de Marvel. Casco (2003), ahora está disponible para transmitir en Netflix y fue el primero en lograr una hazaña ahora clásica de Marvel. A diferencia de la mayoría de los personajes de Marvel, cuyos derechos cinematográficos son claramente propiedad de Disney o Sony, los derechos cinematográficos de Bruce Banner y Hulk se encuentran en un extraño limbo intermedio, y no está exactamente claro cuál es su estado actual de propiedad. Ang Lee Cascoprotagonizada por Eric Bana como Bruce Banner, puede haber sido recibido de manera desigual, pero sigue siendo una mirada interesante a las películas modernas de Marvel anteriores al MCU que vale la pena ver para los fanáticos del personaje.
Casco (2003) no está en Disney+ porque no fue realizada por Disney o Marvel Studios. Casco no logró obtener seguidores inmediatos como otras películas de superhéroes de su época. En gran parte, esta recepción desigual probablemente se debe a que Casco No está muy interesado en ser una película de superhéroes tradicional. Aunque Hulk, de hecho, crea mucha destrucción, la película en general está mucho menos llena de acción de lo que muchos esperaban. En cambio, Casco es, ante todo, un estudio de carácter sobre la tumultuosa relación de un hombre con su padre y el monstruo que ésta crea en su interior. Los espectadores ahora pueden comprobarlo ellos mismos en Netflix.
Hulk presenta el primer papel hablado de Stan Lee en una película de Marvel
Además de ser un proyecto interesante en sí mismo, Casco También es digno de mención porque marcó la pauta para futuros cameos de Stan Lee en proyectos de Marvel. Antes CascoLee tuvo cameos en varios otros proyectos, incluido El juicio del increíble Hulk (1989), Mallrats (1995), y La ambulancia (1990). Algunos de estos papeles eran proyectos de Marvel y algunos tenían líneas habladas, pero Casco Fue la primera vez que Lee pronunció líneas en un proyecto de Marvel. Por supuesto, Stan Lee hizo famosos cameos en las películas de Marvel después de eso, y su aparición final ocurrió en Vengadores Juego Final.
Aunque sin duda tiene algunos problemas con el ritmo y algunas de sus escenas de acción, Casco Sigue siendo una parte importante de la historia del cine de Marvel. Aunque su enfoque más lento para contar historias no era del gusto de todos, experimentar con historias serias para personajes más fantásticos fue un paso importante hacia el tratamiento de los personajes de los cómics como algo más que dispositivos de trama bidimensionales en la pantalla. Bruce Banner y Hulk del MCU no habrían terminado como lo hicieron sin la versión de Lee, y Casco combina muy bien con El increíble Hulk en lugar de películas de MCU más modernas sobre el personaje.
Fechas de lanzamiento clave
Source link