La película de motociclistas de 1967 de Jack Nicholson, mal recibida por las críticas, recibe una evaluación sincera de un ex miembro de una pandilla

• Ángeles del infierno sobre ruedas
    Fue calificado con 6/10 por la precisión en la descripción de los clubes de motociclistas ilegales por el ex presidente del capítulo, Pat Matter.
  • La película recibió críticas mixtas a pesar de mostrar con precisión la hermandad y la rebelión en la cultura de los Ángeles del Infierno.
  • La película exageró los aspectos violentos y caóticos para lograr un efecto dramático, al tiempo que retrataba con precisión la camaradería y el sentido de hermandad.

Ángeles del infierno sobre ruedas recibe una evaluación honesta de un ex miembro de una banda de motociclistas. Estrenada en 1967, la película de motociclistas sigue a un empleado de gasolinera gruñón cuya vida se revitaliza cuando se une a un capítulo del club de motociclistas fuera de la ley, los Hells Angels, y se sorprende al descubrir lo brutales que son. Además de Jack Nicholson en el papel principal, el elenco incluye a Adam Roarke y Sabrina Scharf.

En un vídeo de Persona enteradaa El ex presidente del capítulo de Hells Angels, Pat Matter, analizó la precisión de las escenas de pandillas de motociclistas en películas y televisión.como la ceremonia de iniciación de un prospecto en Ángeles del Infierno sobre ruedas. Mira la parte del video a continuación, comenzando en el minuto 16:54:

La materia dice que la película es En su mayoría es preciso al representar el estilo de vida y los rituales de los Ángeles del Infierno.Le doy una calificación de 6 sobre 10 por su realismo.aunque señala que algunas de las prácticas retratadas, como verter sustancias sobre los nuevos miembros durante la iniciación, están pasadas de moda y ya no son comunes. También dice que la representación que hace la película de la Carrera Mundial es muy precisa. Lea su análisis completo a continuación:

Creo que si yo fuera un prospecto y me vieran con todo eso, estaría peleando con alguien. Ya sabes, normalmente, cuando un prospecto se hace miembro, vamos a un bar o a una fiesta en la sede del club. Mi iniciación no fue nada especial. Quiero decir, te votan y te felicitan, y hacemos una gran fiesta. Esas cosas podrían haber sucedido en los años 70 y 60.

En 1994, todos fuimos en bicicleta a San Francisco, ya sabes, de Minneapolis a San Francisco, para la World Run. Así que es muy común que todos se reúnan y corran por todo el país como este, lo que están haciendo aquí. Si hay espacio para hacerlo y esas cosas. Si están en una subida de montaña y esas cosas, sí, ya sabes, puedo ver a miembros uniéndose para hacer una subida de montaña o una carrera de aceleración, lo que sea. Pero sí, por lo general, el sitio de la carrera está dedicado principalmente a, ya sabes, pasar el rato y visitar a miembros de otras escuelas y de donde seas. En una escala del uno al diez, le daría un 6, porque, ya sabes, después están de fiesta y esas cosas. Lo único que ya no veo que suceda es arrojar toda la carga sobre el miembro.

¿Qué tan precisa es Hells Angels On Wheels?

La película presenta un panorama mixto en general

Aunque la materia dice Ángeles del infierno sobre ruedas Aunque en general es bastante precisa al describir el estilo de vida y los rituales de los clubes de motociclistas ilegales, la película presenta una mezcla mucho más heterogénea. Por ejemplo, La película recibió críticas mixtas de los críticos y el público con un 29% en Rotten Tomatoes. y una puntuación de audiencia del 38% a partir de más de 2500 valoraciones. La reseña de Roger Ebert sugiere que, si bien la película se basa en clichés y sensacionalismo, aún logra representar con precisión el comportamiento rudo y auténtico de los Hells Angels con actuaciones y cinematografía sorprendentemente buenas.

Mientras Ángeles del infierno sobre ruedas captura con precisión ciertos aspectos de la cultura de los clubes de motociclistas fuera de la ley, pero lo hace con cierta exageración, como es el caso de la mayoría de las películas de Hollywood. La película captura con precisión la camaradería, el espíritu rebelde y el sentido de hermandad que son tan centrales en clubes como los Hells Angels.y se ve en otras películas y programas como Hijos de la anarquía y Los motociclistas. En Ángeles del infierno sobre ruedasesto es evidente en las salidas al bar y los paseos en grupo, como su representación de la Carrera Mundial.

20 películas de moteros que debes ver si te gusta Sons Of Anarchy

Desde clásicos como Easy Rider hasta grandes modernos como Diarios de motocicleta, aquí están las películas de motociclistas esenciales para los fanáticos de Sons of Anarchy.

Sin embargo, Ángeles del infierno sobre ruedas También sensacionaliza ciertos aspectos de la cultura.lo que puede confundir a los espectadores sobre la verdadera naturaleza de los clubes de motociclistas ilegales. La película incluye varias escenas de fiestas salvajes y comportamiento violento que, si bien no son del todo irreales, se retratan de una manera que amplifica el caos y la anarquía para lograr un efecto dramático. Ángeles del infierno sobre ruedas ofrece una visión un tanto distorsionada de los clubes de motociclistas fuera de la ley, pero captura la esencia de la hermandad dentro del grupo.

Fuente: Insider