Ícono del sitio

La “película de origen de la película de superhéroe perfecta” de Kevin Feige es una película de DC

La "película de origen de la película de superhéroe perfecta" de Kevin Feige es una película de DC


Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y productor de The MCU desde hace mucho tiempo, ha citado una película de la DC Universe Como la historia de origen perfecta. Las historias de origen de la película de superhéroes han sido comunes desde que el género explotó a principios de la década de 2000, aunque algunos son anteriores a eso. Los años setenta y ochenta incluyeron algunas historias de origen de superhéroes básicos en la película que resistieron la prueba del tiempo.

Por supuesto, las próximas películas de Marvel y lo mismo de DC están marcando el comienzo de una nueva era para las historias cinematográficas de superhéroes. El capítulo uno de la DCU: Dioses y monstruos recibieron su propia historia de origen en forma de 2025 Superhombreaunque con el escritor y director James Gunn optando por eliminar la historia de fondo kryptoniana del personaje titular, como se ha visto antes.

Como esto lo demuestra, al mirar hacia atrás en las diversas películas de superhéroes del pasado, el concepto de la historia de origen ha cambiado un poco.

La línea de tiempo que ahora resulta de la MCU, específicamente, ha alterado cómo se cuentan las historias de origen tarde, pero comenzaron clásicamente con 2008. Hombre de hierro. Kevin Feige, presidente de Marvel, ha esbozado una película específica que inspiró esto al llamarlo en la historia de origen de superhéroes perfecta en el cine, y proviene de su principal competidor, DC.

Kevin Feige describió una película clásica de DC como “la historia de origen de la película de superhéroes perfecta”

La película que habló Kevin Feige fue tan bien de 1978. Superman: La película, Protagonizada por Christopher Reeve. Christopher Reeve’s Superhombre es increíblemente importante para el género de superhéroes hasta el día de hoy, por razones que Feige se describió en 2017. Durante un evento para la Academia, Feige subió al escenario junto con el entonces jefe de DC Studios Geoff Johns para celebrar a una persona especial.

La persona en cuestión fue Richard Donner, el hombre que dirigió Superman: La película. Feige y Johns hablaron sobre la influencia de Donner en ellos, con la antigua referencia Superhombre como quizás la mayor influencia en su trabajo de producción. Además de describir que Donner le dio a Feige su primer trabajo en Hollywood, declaró que las películas que hizo, particularmente Superhombrelo inspiró.

Feige insistió, “Superman: La película sigue siendo hasta el día de hoy el arquetipo de la historia de origen de la película de superhéroes perfecta”. Esto demuestra cuánto inspiró una producción de DC lo que es Marvel hoy, que fue moldeado por Feige. Sin la guía e inspiración de Donner en Feige a través de la producción de Superhombre, Puede que las excelentes historias de origen de la MCU pueden no haber existido.

Por qué Kevin Feige tiene razón sobre la película original de Superman

Por supuesto, no hace falta decir que Kevin Feige tiene razón sobre Superhombre. Aunque la naturaleza algo anticuada de Superhombre Es posible que no lo clasifique entre las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, dada la edad de oro del género que ha provocado después de 2000, todavía tiene en alta estima. De hecho, es el hecho de que la película se mantiene tan bien casi 50 años después, lo que demuestra lo genial que fue.

La forma en que Donner clavó la historia de Kal-El en movimiento estableció el punto de referencia de lo que se podría hacer con las propiedades de superhéroes. La exploración de la destrucción de Krypton, la educación de Clark con los Kents y su transición para convertirse en Superman son una excelente estructura de tres actos que representa perfectamente el origen del personaje de DC Comics.

La fuerza de la historia y la seriedad con la que Superhombre Trata a sus personajes humanos hace que la película sea difícil hoy. Esto es impulsado predominantemente por el elenco principal de la película, específicamente Christopher Reeve. Reeve sigue siendo el mejor actor de Superman de acción en vivo hasta el día de hoy, a pesar de que hay varios otros que han logrado aclamaciones.

El cambio sin esfuerzo de Reeve entre Clark Kent y Superman ayudó a la trama de la película, reforzando la dinámica de la historia de origen. Sin Superhombrees seguro decir que el género de la película de superhéroes puede no estar tan avanzado como lo es hoy. Donner mostró lo que era posible en este sentido, inspirando a Feige y a todos los demás que actualmente están creando películas de superhéroes, ya sea en base a DC o Marvel.

El papel de Superman en ayudar a construir el MCU lo hace aún más importante

Después de describir Superhombre Como una inspiración clave para su viaje de cine, Feige hizo otro comentario que demuestre por qué la película de DC es tan importante. Feige declaró, “Lo vemos antes de hacer casi cualquiera de nuestras películas, y ese ha sido el caso durante los últimos 17 años desde que dejé el pliegue para ir a trabajar para Marvel”.

Claramente, el efecto Superhombre Si había en Feige no era solo a nivel de superficie. Feige, a pesar de ser el jefe del principal competidor de DC, utiliza esta película clásica para inspirar sus propias películas de Marvel en el MCU. Feige incluso continúa mencionando cómo Jon Favreau, director de la primera historia de origen de MCU, Hombre de hierrose inspiró específicamente en el trabajo de Donner en Superhombre.

Como se aludió antes, la estructura y la calidad de la película en sí demuestran cuán importante Superhombre fue para el género de la película de superhéroes. Sin embargo, el hecho de que inspiró tan externamente lo que ahora es la mejor franquicia de películas de superhéroes jamás hechas, el MCU solo hace SuperhombreEl impacto es más significativo. Con todo esto considerado, no es sorprendente que un DC Universe La película inspiró el jefe de Marvel Honcho.

Superhombre

Fecha de lanzamiento

15 de diciembre de 1978

Tiempo de ejecución

143 minutos



Source link

Salir de la versión móvil