Ícono del sitio La Neta Neta

La película de regreso de Johnny Depp recibió una ovación de pie de 7 minutos

Johnny Depp in Jeanne du Barry

La película de regreso de Johnny Depp, Juana de Barry, recibe una ovación de pie de siete minutos en el Festival de Cine de Cannes. Uno de los actores más conocidos y exitosos de su generación, el nombre de Depp se ha visto envuelto recientemente en una controversia debido a una batalla legal contenciosa con su ex esposa, la también actriz Amber Heard. En su primer papel en pantalla desde que ganó el muy publicitado juicio por difamación contra Heard, Depp protagoniza el drama de época en francés. Juana de Barryescrita y dirigida por Maïwenn.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Juana de Barry se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Cannes, donde el público estalló en aplausos por la actuación de Depp como el rey Luis XV. De acuerdo a VariedadDepp contuvo las lágrimas cuando recibió una ovación de pie de siete minutos después Juana de Barryestreno de El actor, sorprendido por la respuesta, saludó al público saludando desde el balcón mientras Maïwenn rompía a llorar y se dirigía al público:

Quiero compartir este momento con mi amante, con mi productor, con Le Pacte. Fue una producción difícil de financiar… y quiero compartir este momento con todo mi equipo en todo el teatro.

¿Es este el comienzo del regreso de Hollywood de Johnny Depp?

La respuesta de éxtasis a la última actuación de Depp seguramente creará la expectativa de que este momento provocará el regreso a Hollywood del asediado actor. Es importante tener en cuenta que Juana de Barry es una película francesa que se estrena en el Festival de Cine de Cannes, que se lleva a cabo en Francia, por lo que la ventaja de jugar en casa de la película probablemente contribuyó a su cálida recepción. Depp también es una figura querida dentro del país ya que mantuvo una relación sentimental de 14 años con la famosa actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. A su llegada al festival, Depp fue recibido por miles de fanáticos reunidos afuera.

Queda por ver si la recepción de Depp en Cannes conduce o no a un regreso completo a Hollywood. A pesar de ganar el juicio por difamación contra Heard, Depp sigue siendo una figura condenada al ostracismo en Hollywood debido a las acusaciones de abuso que surgieron antes y durante el juicio. A continuación, Depp se reunirá con Al Pacino mientras dirige una película biográfica de Modigliani, y a medida que asuma más papeles actorales, se hará evidente si la entusiasta respuesta a su actuación en Juana de Barry en Cannes en realidad equivale a cualquier cosa.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil