Ícono del sitio

La película de Samara Weaving de 2025 con una calificación RT del 42% me recuerda a mi película favorita de Edgar Wright


Las películas sobre carreras de autos pueden parecer más probables que se encuentren entre las mejores películas de autos de todos los tiempos, pero las películas de atracos encajan más apropiadamente. La emoción de ver a un conductor escapar de la custodia policial después de cometer un crimen atroz o realizar un robo increíble no tiene paralelo. Entonces, cualquier secuencia de persecución de autos es intrínsecamente más emocionante que una carrera de autos.

Entre las mejores acrobacias automovilísticas del cine se encuentra la apertura de Edgar Wright. Conductor de bebéque presenta al conductor de la fuga, interpretado por Ansel Elgort, con una banda sonora de alto octanaje que proporciona el telón de fondo perfecto para sus locas habilidades de conducción. La escena inicial marca un gran ritmo para el resto de la película, que se mantiene tensa incluso en las escenas lentas.

Desde que vi Conductor de bebé En 2017, busqué otras películas similares, pero nada me quitó la picazón específica. Sin embargo, a pesar de la diferencia de calidad, una película de 2025 se acerca mucho a recrear la vibra exacta que me encantó. Los críticos no quedaron impresionados por esto, pero Eenie Meanie es exactamente lo que quería que fuera.

Eenie Meanie es un thriller oscuramente divertido sobre un conductor que se escapa

Samara Weaving interpreta a Edie, apodada la titular “Eeenie Meanie”, una ex conductora de fuga de un jefe de la mafia, que finalmente está dejando su pasado y siguiendo adelante, trabajando para poder terminar la universidad. Una prueba de embarazo la lleva de regreso con su ex, quien ha perdido el favor del jefe de la mafia y necesita su ayuda, que ella se ofrece a regañadientes.

El carisma natural de Weaving y su seco ritmo cómico complementan perfectamente la Energía sarcástica, frustrada y al límite de su personaje.. Eenie Meanie vive en el límite entre un thriller tenso y una comedia caótica exagerada debido a las elecciones cuestionables de los personajes que confunden y divierten al mismo tiempo. La comedia se deriva de las consecuencias no deseadas de la violencia y la deshonestidad.

Sin embargo, la secuencia culminante de persecución es una muestra de acrobacias automovilísticas, la capacidad de Weaving para retratar a un personaje que pierde la cabeza y una colección calculada de coincidencias. Eenie Meanie es una de las pocas películas que puede aliviar la picazón que deja Conductor de bebé porque no termina simplemente con un paseo hacia el atardecer, sino que toma un giro realista.

Eenie Meanie tiene más similitudes con Baby Driver

Las comparaciones entre Eenie Meanie y Conductor de bebé por motivos de El papel de sus protagonistas como conductores de fuga acogidos por jefes de la mafia antes de seguir su propio camino. al final son obvios. Sin embargo, ahí no termina la similitud. Eenie Meanie también toma un desvío lento y serpenteante en su camino hacia el clímax, muy parecido a Conductor de bebé hace.

Ambas películas tienen la gramática visual de un enfoque de narración de estilo sobre sustancia, pero ambas en realidad priorizan los arcos emocionales de sus protagonistas. El giro final de Eenie Meanie revela que tiene casi la misma estructura narrativa y ritmo que Conductor de bebé. Además, ambas películas terminan en una escena feliz ambientada en un futuro más lejano que el resto.

La historia de Eenie Meanie es mejor de lo que sugieren las calificaciones

A pesar de la memorable actuación de Samara Weaving, las secuencias de acción de alto octanaje y la trama cargada de emociones, Eenie Meanie tiene un decepcionante índice de aprobación del 42% en Rotten Tomatoes. Las críticas negativas parecen sugieren que su historia está mal escrita porque es predecible. Sin embargo, la fuerza de Eenie MeanieNunca se suponía que la historia estuviera en sus giros argumentales o revelaciones sorpresa.

Escrito por los escritores de Dead pool, Eenie Meanie muestra el talento de los guionistas para aprovechar las emociones de sus personajes y del público objetivo. Han elaborado un retrato convincente y coherente de una mujer en una situación difícil que hace lo que sea necesario para sobrevivir. Edie es un retrato complejo de una persona con instintos encontrados que aprende a priorizarse adecuadamente.

Baby Driver sigue siendo la mejor película de su tipo

La razón por la que amo Eenie Meanie es que soy fan de Samara Weaving y me recuerda a mi película favorita de Edgar Wright. Sin embargo, hay que decir que Conductor de bebé Todavía permanece invicto ante mis ojos. Tiene un tipo único de desarrollo narrativo tenso pero de ritmo lento creado a través de escenas llenas de diálogos que generan suspenso a pesar de que no sucede nada.

Sin embargo, la razón por la que amo Conductor de bebé Más que otras películas de este tipo es principalmente su música. Conductor de bebé tiene una de las mejores bandas sonoras de películas que puedes escuchar repetidamente todos los días, llena de pistas enérgicas que crean el ambiente perfecto para sus numerosas secuencias de persecución y algunas canciones románticas para complementar la historia de amor central.

Ese último elemento es también otra razón por la que amo la película. No esperas thrillers criminales sangrientos y crudos, especialmente películas de atracos con elementos noir, como un héroe condenado cuyos sueños de limpiarse son desafiados constantemente. tener un dulce interludio romántico que no salga mal. Todavía, Conductor de bebé nos ofrece una trama secundaria romántica que pertenece a una comedia romántica.

Eenie Meanie podría convertirse en un clásico de culto en el futuro

Incluso si no está a la altura de la película de Edgar Wright, Eenie Meanie es un thriller policial memorable, especialmente porque se centra en temas que están alejados de la trama criminal. El aumento en Eenie MeanieLa audiencia de streaming en las listas de streaming es la razón por la que estoy convencido de que, a pesar de los bajos índices de audiencia, Es lo suficientemente querido entre los espectadores como para convertirse en un clásico de culto. algún día.



Source link

Salir de la versión móvil