Priyanka Chopra protagoniza Robert Rodriguez y la película de superhéroes de Netflix, Podemos ser héroes. En el transcurso de su carrera cinematográfica, Rodríguez se ha hecho conocido por oscilar de un lado a otro entre los niños brillantes y burbujeantes (Niños espías, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, Pantalones cortos) y películas de género extremadamente violento y pulposo dirigidas a audiencias mayores (Desde el anochecer hasta el amanecer, Ciudad del pecado, Machete) De vez en cuando, sin embargo, hace algo intermedio, como su gran presupuesto Alita: ángel de batalla adaptación de principios de este año.
Con un Alita La secuela parece poco probable por el momento, Rodríguez está volviendo su atención a otro proyecto original a continuación. La película en cuestión, Podemos ser héroes, es una película de superhéroes y se está desarrollando para Netflix, en lugar de un estudio regular de Hollywood. Parece que también se está uniendo bastante rápido, ya que Rodríguez (que escribe, dirige y produce) ya ha comenzado a rodar la cámara.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a THR, Quantico veterano Chopra es uno de los nombres que protagonizan Podemos ser héroes. La película gira en torno a un grupo de alienígenas que invaden la tierra y secuestran a sus superhéroes, dejando que sus hijos pequeños unan fuerzas, rescaten a sus padres y salven el planeta por su cuenta. En un informe separado, Fecha tope La producción revelada está actualmente en marcha en Texas, con un elenco que incluye además a Christian Slater (Señor robot), YaYa Gosselin (La purga) y Akira Akbar (Capitán Marvel), entre otros.
Podemos ser héroes'premisa es una reminiscencia de la configuración original de Rodríguez Niños espías película, en la que un dúo de hermano y hermana se unen para salvar a sus padres después de descubrir que realmente son agentes secretos que han sido capturados. Netflix incluso ha producido una animación por computadora Niños espías serie (titulada Spy Kids: misión crítica) basado en la franquicia de acción real de Rodríguez, por lo que ya hay una especie de historia entre el streamer y el cineasta. Las películas infantiles anteriores de Rodríguez también han sido el tipo de ofertas presupuestadas de rango medio en las que los estudios de Hollywood se han centrado cada vez menos en los últimos años, lo que hace que Netflix sea un lugar más lógico para Podemos ser héroes para colgar su sombrero
Curiosamente, en un momento en que los superhéroes gobiernan la taquilla y aparecen por todas partes en la televisión (servicios de transmisión incluidos), Netflix ha tendido a evitar el contenido de superhéroes (dejando de lado las IP de Millarworld de Mark Millar). En cambio, están dedicando muchos más recursos a aprovechar las audiencias desatendidas para las comedias románticas (con películas como A todos los chicos que he amado antes y Siempre sé mi tal vez) y continuó desarrollando posibles candidatos para la temporada de premios como Martin Scorsese El irlandés, después de sus múltiples victorias en los Oscar para el año pasado Roma. Podemos ser héroes suena bastante diferente del resto de la multitud de superhéroes, lo que puede ser otra parte de la razón por la cual el transmisor decidió hacer una excepción en este caso.
Podemos ser héroes aún no tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: THR, Fecha límite