lo trágico guerra de las galaxias La noticia de la semana es que Disney rechazó la propuesta de Adam Driver para un spin-off con un sonido increíble. Sin embargo, el actor Ryan Reynolds demostró hace casi una década que todavía podría haber esperanza para La caza de Ben Solo.
A principios de esta semana, el actor de Kylo Ren/Ben Solo, Adam Driver, confirmó que había desarrollado un spin-off para su personaje después de El ascenso de Skywalker, lo que habría continuado el arco de redención de su personaje. Sin embargo, Disney tomó la decisión de rechazar la idea a pesar de la gran popularidad del personaje.
He aquí por qué La caza de Ben Solo se pasó por alto y por qué todavía puede haber esperanza para la película ahora que la sabemos.
Por qué Disney rechazó el lanzamiento del spin-off de Ben Solo de Adam Driver
Según Adam Driver, su propuesta para un spin-off de Ben Solo se desarrolló durante dos años con el apoyo total de Kathleen Kennedy y Dave Filoni de Lucasfilm. Asimismo, Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Erin Brokovich, Logan Lucky) y Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, el contagio) fueron contratados para ayudar a desarrollar el guión que Disney finalmente rechazó.
Esto se debió a que ni el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ni el copresidente de Disney Entertainment, Alan Bergman, pudieron superar el hecho de que Ben Solo murió al final de El ascenso de Skywalker, habiendo dado su vida para salvar la de Rey después de su batalla con el resucitado Emperador Palpatine.
En cuanto a los motivos para rechazar una guerra de las galaxias el tono de la película y el regreso de un personaje querido, este es bastante delgado. Irónicamente, El ascenso de Skywalker Era la misma película donde “de alguna manera Palpatine regresó“. Además, también vale la pena mencionar los respectivos regresos de Boba Fett y Darth Maul después de lo que parecían ser muertes bastante definitivas.
Normalmente, la regla general para guerra de las galaxias Ha sido que si el personaje es lo suficientemente genial o poderoso, se encontrará una manera de traerlo de vuelta, entonces, ¿por qué no Ben Solo?
Después de todo, el velo entre la vida y la muerte en el planeta Exegol, donde murió Ben Solo, es canónicamente fino. También hay que considerar el vínculo único de Ben Solo con Rey Skywalker. Como pareja de la Fuerza, Ben y Rey poseían habilidades de la Fuerza excepcionalmente poderosas capaces de trascender tanto el tiempo como el espacio.
De todos los personajes de la trilogía secuela, Kylo Ren/Ben Solo tenía fácilmente el mayor potencial sin explotar, y su muerte no debería haber sido el factor decisivo que impidió que se hiciera su spin-off.
Hemos visto el rally de Internet antes con Deadpool de Ryan Reynolds
En los días posteriores a la revelación de Adam Driver, grandes sectores de la guerra de las galaxias El fandom se ha unido de una manera que en realidad es bastante rara de ver. Incontable guerra de las galaxias Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo. La caza de Ben Soloexigiendo que Disney revierta su decisión y que Lucasfilm acelere el spin-off.
Curiosamente, vimos algo similar en 2014, cuando imágenes de prueba de Ryan Reynolds Dead pool fue lanzado en Internet poco después de que 20th Century Fox lo rechazara (es muy probable que el propio Reynolds estuviera involucrado en la publicación del metraje).
Después del Dead pool Las imágenes de prueba se volvieron virales, la demanda extrema de los fanáticos obligó a Fox y Dead pool recibió luz verde (aunque con un presupuesto comparativamente pequeño para una superproducción de superhéroes). Sin embargo, la clasificación R de 2016 Dead pool Llegó a ganar más de 780 millones de dólares en todo el mundo con una puntuación del 82% en Rotten Tomatoes. El resto es historia, con dos secuelas más y un futuro esperado de MCU para Wade Wilson de Reynolds.
2016 Dead pool Es una prueba convincente de que la combinación correcta de convicción creativa y entusiasmo de los fanáticos puede revivir incluso los proyectos más abandonados. Si los fanáticos se unieran detrás Dead pool o incluso “Ugly Sonic”, podrían fácilmente motivar a Disney a revivir una guerra de las galaxias spin-off centrado en uno de los personajes más populares de la franquicia de la trilogía secuela.
¿Todavía hay esperanza para la caza de Ben Solo?
Las probabilidades de que Disney revierta su decisión sobre La caza de Ben Solo no son increíblemente altas, aunque Ryan Reynolds Dead pool demuestra que están lejos de ser imposibles.
Si la demanda de audiencia en Internet continúa creciendo y Adam Driver expresa un interés genuino en regresar, es posible que el estudio lo reconsidere. Especialmente ahora que Lucasfilm está volviendo a estrenos más teatrales, tal vez finalmente sea el momento adecuado para La caza de Ben Solo.
Con un poco de suerte, la demanda en línea y las convocatorias para el proyecto no disminuirán, lo que con suerte llevaría a Disney a prestar atención y cambiar de rumbo.
Reynolds demostró que la perseverancia y la santa unión entre la pasión creativa y la de los fanáticos pueden sacar a los proyectos del borde del abismo. Si el público continúa expresando interés y si Disney reconoce el verdadero potencial que tienen entre manos, La caza de Ben Solo todavía podría encontrar la manera de volver a estar en desarrollo en un futuro próximo.
En una era en la que nada tiene que permanecer muerto, creo que todavía hay cierto grado de esperanza para el regreso de Ben Solo a la franquicia de Star Wars.
- Fallecido
-
Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker
- Alianza
-
Jedi, Primera Orden
- Carrera
-
Humano
