La próxima película de Netflix de Will Smith, Fast and Loose, se suspendió luego de la controversia en torno a la bofetada del actor a Chris Rock.
La próxima película de Netflix de Will Smith rápido y suelto ha quedado en suspenso luego de que el actor abofeteara al comediante Chris Rock en la 94ª entrega de los Oscar. Antes de la presentación de Rock del premio a la Mejor Película Documental, el ex presentador de los Oscar hizo una broma sobre la calvicie de la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, diciendo que no podía esperar para verla en gi jane 2. Jada se afeitó la cabeza recientemente debido a la alopecia, una condición autoinmune que puede causar la caída del cabello. Aunque la broma de Rock generó risas en toda la audiencia, incluso del propio Smith, el actor irrumpió en el escenario y abofeteó a Rock, y luego gritó “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!Más tarde, Smith recibió el premio al Mejor Actor en un Papel Protagónico por su interpretación de Richard Williams en el drama deportivo, rey ricardo.
Hubo consecuencias inmediatas para Smith después del asalto. Las celebridades y las redes sociales respaldaron a Rock y denunciaron a Smith por sus acciones. Rápidamente surgieron informes sobre posibles acciones legales contra el actor con LAPD aparentemente hablando con Rock, haciéndole saber que estaban preparados para arrestar a Smith por agresión. Rock se negó a presentar cargos. La Academia inició de inmediato una investigación que podría conducir a la suspensión y revocación de su premio a Smith. Sin embargo, Smith renunció a su membresía de la Academia antes de que se tomaran medidas.
Ahora, según un reciente THR informe, la próxima película de Netflix de Smith rápido y suelto ha quedado en suspenso tras la controversia en torno a su asalto a Rock. La película iba a protagonizar a Smith como un jefe del crimen que debe reconstruir su vida después de sufrir pérdida de memoria después de un ataque, y finalmente se entera de que ha llevado una doble vida como un pobre agente de la CIA. rápido y suelto estaba previamente en el limbo mientras buscaban un director luego de que el cineasta David Leitch se alejara del proyecto una semana antes del incidente del Oscar.
Desde la bofetada, Smith ha estado lidiando con varias consecuencias. A nivel personal, muchos de sus amigos, colegas y fanáticos en las redes sociales han salido a denunciar sus acciones. Las ramificaciones en su carrera también han sido rápidas. Junto con la suspensión de la producción de Netflix de Smith, Chicos malos 4 Según los informes, también se detuvo debido a la reacción violenta. La próxima película en el Chicos malos la franquicia fue anunciada poco después Chicos malos de por vida fue lanzado. Según los informes, Smith recibió 40 páginas del guión solo unos días antes de la ceremonia de los Oscar.
La controversia en torno al incidente en los Oscar se desarrolló en la semana desde que Smith confrontó a Rock. Aún así, Netflix se aleja de rápido y suelto es otra indicación de que las acciones de Smith tendrán consecuencias que van más allá de la propia Academia. Aún no está claro cuánto durarán: muchas celebridades antes de Smith han pasado por grandes controversias, pero han regresado para encontrarse e incluso superar su fama anterior. La extensa disculpa de Smith después de su renuncia a la Academia es solo una de las formas en que el actor ha tratado de recuperarse del incidente, pero por ahora no fue suficiente para salvar rápido y suelto y no está claro qué hará falta para que la imagen del actor se recupere por completo.
Fuente: THR