La película de toda la vida basada en Escándalo de admisión a la universidad ha lanzado sus pistas. El 12 de marzo, los titulares surgieron en todo el país al leer que Casa FullerEs Lori Loughlin y Amas de casa desesperadasFelicity Huffman había sido acusada en el programa de admisión universitaria más grande del país. En julio, Lifetime dio luz verde a una película de dos horas que ficticiará los eventos del escándalo de alto perfil.
Orquestado por William Rick Singer, el plan de admisión a la universidad permitió a los padres pagar grandes sumas de dinero para inflar de manera fraudulenta las calificaciones de los exámenes y sobornar a los funcionarios de la universidad para que admitan a sus hijos en prestigiosas universidades. Acuñado Operación Varsity Blues, el escándalo se abrió hace meses para revelar que más de 50 individuos de élite estaban involucrados. Loughlin y Huffman fueron los dos nombres más impactantes que se revelaron. Desde que estalló la noticia del escándalo, las carreras de las actrices han sido alteradas permanentemente. AlteridadHuffman se declaró culpable de sus cargos y su sentencia está programada para el 13 de septiembre. Luego de su terminación del canal Hallmark y Casa Fuller, Loughlin se declaró inocente de cargos de fraude postal y lavado de dinero y espera una fecha de juicio. Lifetime optó por acelerar su película hecha para televisión con un posible lanzamiento de otoño. Ahora, la red de cable ha anunciado los protagonistas de la próxima película.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a EW, El escándalo de admisión a la universidad ha tocado a Penélope Ann Miller (Riverdale, Crimen estadounidense), Mia Kirshner (La palabra yo, Star Trek: Descubrimiento) y Michael Shanks (Stargate: Atlantis) para papeles protagonistas. Miller y Kirscher no encarnarán a Loughlin y Huffman específicamente, sino que interpretarán roles basados en ellos. La versión de por vida de los eventos seguirá a dos ricas madres, Caroline (Miller), una diseñadora de interiores y Bethany (Kirshner), propietaria de una exitosa firma de servicios financieros. Caroline y Bethany unen fuerzas con el carismático consultor de admisiones universitarias Rick Singer (Shanks) para anular el sistema y cumplir sus sueños de llevar a sus adolescentes a una institución prestigiosa.
El escándalo de admisión a la universidad está en manos creativas del director Adam Salky, con un guión de Stephen Tolkin. La producción comenzará este mes. El escándalo de admisión a la universidad se estrenará como parte de la lista de películas Ripped From the Headlines de Lifetime. Las películas originales en la lista presentarán desgarradoras historias reales de una manera dramatizada. Junto con El escándalo de admisión a la universidad, las películas incluirán Escapar del culto NXIVM: la lucha de una madre para salvar a su hija, Secuestrado: La historia de Mary Stauffer, y Atrapado: La historia de Alex Cooper.
El anuncio de Lifetime de una película basada en el escándalo de admisión a la universidad generó la impresión de que la historia seguiría a Loughlin y Huffman, no a personajes compuestos. Sin embargo, Lifetime ciertamente asiente con la cabeza hacia los dos, ya que Miller trabajó anteriormente con Huffman, y Kirscher y Miller tienen un parecido con Loughlin y Huffman. El escándalo de admisión a la universidad es un producto candente. Era solo cuestión de tiempo antes de que se hicieran miniseries, documentales y películas sobre los eventos que se desarrollaron. Tal como está, la nación espera el destino de Loughlin y Huffman, y los espectadores esperan El escándalo de admisión a la universidad.
Fuente: EW