Cuando Disney dio vida por primera vez a una de sus atracciones icónicas en 2003 para la película protagonizada por Eddie Murphy La mansión embrujada, mantuvo el tono familiar y llegó a los cines con una clasificación PG, pero su nueva versión del material aparentemente ha adoptado el lado más espeluznante de la atracción, como lo confirma su clasificación MPA. El nuevo Mansión embrujada obtuvo una calificación PG-13 debido a “algunos elementos temáticos y acción aterradora”. Los fanáticos de la atracción original saben que el ambiente general es cursi más que espeluznante, pero dado que hay temas de asesinato y suicidio, parece que esta nueva versión del material honra la atracción original un poco más auténticamente, incluso si prueba ser un poco intenso para los espectadores más jóvenes. Mansión embrujada Se espera que llegue a los cines el 11 de agosto.
En la nueva película, una doctora (Rosario Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Owen Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fracasado (LaKeith Stanfield), una psíquica del Barrio Francés (Tiffany Haddish) y una historiadora cascarrabias ( Danny De Vito).
La estrella de la película Jamie Lee Curtis, que interpreta a Madame Leota, previamente se burló de cómo la película encuentra un equilibrio entre fantasía y miedo absoluto.
“Creo que encontraron el punto dulce de miedo, diversión y aventura”, compartió Curtis con Semanal de entretenimiento del proyecto. “Sabes, es cocinar. Apenas cocino, intento cocinar todo el tiempo, y son todos los ingredientes, y luego la mezcla y el tiempo, y siempre es difícil saber, ¿vas a hacer algo delicioso? Y por lo que Estoy viendo, y lo que he oído, [director] justin [Simien] ha hecho algo delicioso”.
Continuó: “Es moderno, fresco, anticuado y aterrador, pero no aterrador como una película de monstruos. Es aterrador como una atracción de Disney y divertido. Si te subes a esa atracción, hay mucho humor además de la cosas espeluznantes y fantasmagóricas”.
Mansión embrujada Se espera que llegue a los cines el 11 de agosto.
¿Estás emocionado de que la película haya obtenido una calificación PG-13? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!