Resumen
- La película Tower of Terror debe aprender del fracaso de Haunted Mansion y apoyarse en sus elementos de terror para evitar repetir los mismos errores.
- Tower of Terror, una atracción popular de Disney, necesita abrazar su identidad de terror y al mismo tiempo mantener su naturaleza familiar.
- Tower of Terror tiene más libertad creativa en comparación con Haunted Mansion, lo que permite una historia única e imaginativa que puede cautivar al público.
Lo próximo de Disney Torre del Terror La película, protagonizada por Scarlett Johansson, tiene que aprender de los errores de un reciente fracaso de Disney para poder tener éxito. Aunque Disney continúa dominando la industria cinematográfica, particularmente en el ámbito de las películas familiares, Mouse House se ha topado con un par de obstáculos en los últimos años. No todas las películas de Disney han sido un éxito y hay muchos factores que han contribuido al fracaso de estas películas, y uno de los fracasos más recientes (y mayores) del estudio es la película de acción real. Mansión embrujada.
Dirigida por Justin Simien, Mansión embrujada es una película de comedia de terror sobrenatural basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Walt Disney. Mansión embrujada sigue a Gabbie (Rosario Dawson) y su hijo Travis (Chase W. Dillon), quienes se mudan a la mansión del título con la intención de convertirla en un bed and breakfast, pero pronto descubren que la casa está perseguida por muchos fantasmas. Gabbie y Travis solicitan la ayuda de un astrofísico y un guía turístico de fantasmas, un supuesto sacerdote, un psíquico y un historiador para deshacerse de los fantasmas. Desafortunadamente, Mansión embrujada fue un fracaso de taquilla, y para evitar que esto se repita con Torre del TerrorDisney tiene que aprender una gran lección.
La película Tower Of Terror de Disney necesita apoyarse en los elementos de terror de la atracción
Disney’s Tower of Terror es una atracción oscura con caída acelerada que se puede encontrar en diferentes parques de Disney. La Torre del Terror se ha convertido en una de las atracciones más populares de Disney, hasta el punto de que se ha expandido a otros medios. La Torre del Terror ha aparecido en series documentales sobre los parques temáticos de Disney y, en 1997, tuvo una película para televisión protagonizada por Steven Guttenberg y Kirsten Dunst. Torre del Terror fue la primera película de Disney basada en una de las atracciones de su parque temático y ahora tendrá una adaptación cinematográfica adecuada para la pantalla grande.
El nuevo Torre del Terror La película estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien también produce el proyecto, y dado el reciente fracaso de Mansión embrujadatiene que tomar nota de lo que salió mal, principalmente su falta de elementos de terror. Mansión embrujada no logró equilibrar sus elementos de terror con su comedia, e incluso este último no aterrizó la mayor parte del tiempo. Para estar a la altura de su reputación, Torre del Terror necesita apoyarse en los elementos de terror de la atracción, que son prácticamente la identidad de la atracción. Esto no significa Torre del Terror Tiene que ser de terror total (después de todo, es una película de Disney para toda la familia), pero definitivamente debería aprovechar sus elementos de terror mucho más que Mansión embrujada hizo.
La Torre del Terror tiene más libertad creativa que la Mansión Encantada
Al igual que Haunted Mansion, la atracción Tower of Terror también tiene una historia, pero es más gratuita. Tower of Terror coloca a sus huéspedes en el ascensor de un hotel aparentemente normal y les explica que muchas personas han desaparecido misteriosamente del ascensor bajo la influencia de un elemento sobrenatural. Esto le da al Torre del Terror película una premisa sin comprometerla con personajes específicos y puntos de la trama, lo cual no fue el caso con Mansión embrujadaque sí tiene personajes necesarios para poder contar su historia. Torre del Terror puede traer una historia mucho más creativa que Mansión embrujada hizo y debe abrazar sus elementos de terror para evitar convertirse en un fracaso.
Source link