Ícono del sitio La Neta Neta

La película más aclamada de Netflix que no te puedes perder

Netflix siempre ha sido la gran líder entre todas las plataformas de streaming. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que la empresa californiana fue una de las principales pioneras en apostar por un sistema de suscripción en el que los clientes no tenían que pagar un añadido por cada título, sino que con un precio mensual, estaba disponible un catálogo que se expandía cada mes. Un liderazgo que perdió recientemente debido principalmente a la competencia salvaje de un mercado saturado. Poco a poco, se fueron uniendo otras marcas como HBO Max, Disney + o Apple TV +, además de otros modelos de negocio que han ido creciendo como Filmin, Flix Olé o la recién llegada nuestro país SkyShowtime. Esto ha llegado a un nivel en el que parece que la burbuja del sistema parece haber explotado, con numerosas pérdidas en la mayoría de las corporaciones. De esta forma, “la gran N roja” terminó añadiendo publicidad a su modelo low-cost, aparte de eliminar el sistema multicuentas. Sin embargo, el fiel público puede disfrutar de la película más aclamada de Netflix: Sangre y oro.

‘Sangre y oro’ (Netflix)

Esta es la sinopsis oficial de Sangre y oro: “Narra la historia de un desertor alemán llamado Heinrich (Robert Maaser) que desea ante todo volver a casa, en la que le espera su hija. En su intento de regreso se verá envuelto en una batalla con varios miembros de las SS que buscan un tesoro de oro escondido”.

‘Sangre y oro’ (Netflix)

Aparte de conseguir producciones externas que alimenten su catálogo, La compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph produce contenido propio en cada uno de los países en los que tiene presencia. Por eso, no extraño que la empresa californiana haya apostado por este título alemán, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que le otorgó Sin novedad al frente, ganadora de tres Premios Oscar, entre los que se incluyen el de Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y el de Mejor Película Internacional.

Dirigida por Peter Thorwarth, la película más aclamada de Netflix es una suerte de diversión, llena de acción y de sátira, suponiendo una visión refrescante de un género que normalmente se toma demasiado en serio así mismo. No es la primera vez que Thorwarth trabaja para el servicio de streaming, ya que en 2021 ya estrenó Cielo rojo sangre. Sangre y oro está protagonizada por Alexander Scheer, Robert Maaser, Florian Schmidtke y Stephan Gorssmann.


Source link
Salir de la versión móvil