La película más pasada por alto de Adam Sandler superó en secreto una nueva versión de la película de DiCaprio

La película más pasada por alto de Adam Sandler superó en secreto una nueva versión de la película de DiCaprio

Una de las películas más ignoradas de Adam Sandler, Funny People, sorprendentemente logró vencer a una película de Leonardo DiCaprio con exactamente la misma historia.

Película de Adam Sandler pasada por alto Gente graciosa en realidad venció a Leonardo DiCaprio El gran Gatsby nueva versión: a pesar de contar la misma historia, la primera logra ser una versión mucho más interesante de la narrativa. Adam Sandler ha hecho su nombre y su carrera en la comedia popular, pero en los últimos años ha sido revaluado por la crítica por su trabajo dramático. Sin embargo, la filmografía de Sandler está repleta de títulos que a menudo se descartan o se olvidan en general, y Gente graciosa se sienta directamente entre ellos.

Gente graciosa ve a Sandler asumir el papel de George Simmons, un personaje que podría describirse como una parodia de sí mismo: un ex comediante adinerado convertido en actor que es rechazado tanto por comediantes como por críticos de cine. Simmons se parece tanto al actor que lo interpreta -incluso se enoja y grita como Adam Sandler- que es fácil pasar por alto los paralelismos que establece con uno de los personajes literarios más conocidos de todos los tiempos: Jay Gatsby. Gente graciosaLa trama de es esencialmente la de El gran Gatsby contada desde una perspectiva moderna, con un protagonista rico persiguiendo un amor perdido, todo enmarcado a través de la experiencia de un amigo cercano.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, no sólo hace Gente graciosa releer la historia de El gran Gatsby, pero en realidad supera al remake de Leonardo DiCaprio de 2013 en uno o dos aspectos clave. Considerando El gran Gatsby ha sido un elemento básico literario desde la Segunda Guerra Mundial, ambas películas se benefician al volver a contar su historia, aunque Gente graciosa es capaz de hacerlo de una manera mucho más interesante. Aunque la colaboración entre Sandler y Apatow resultó ser un título relativamente fácil de olvidar, supera al de DiCaprio. El gran Gatsby por el mérito de su enfoque creativo de la historia.

Las películas de comedia de Adam Sandler pueden haberle ganado un tipo específico de mala reputación, pero lo calificaron de manera única para interpretar al personaje de George Simmons, similar a Gatsby. Simmons, al igual que Gatsby, se encuentra a sí mismo como un extraño entre sus pares debido a su reputación y también en relación con su amor perdido. Gente graciosa se centra en el intento de Simmons de conectarse con sus compañeros comediantes a pesar de ser una especie de broma entre ellos. Esto da Gente graciosa extra Gran Gatsby credenciales al mismo tiempo que establece otra capa en su historia: Sandler tiene una experiencia de vida que hace que Gente graciosa algo meta, borrando las líneas entre su inspiración narrativa y los actores que le dan vida.

Aunque Gente graciosa podría interpretarse como otra excusa para que Adam Sandler colabore con sus amigos, sirve como un recuento inteligente y moderno de El gran Gatsby. La película de DiCaprio de 2013 es una adaptación mucho más directa de la novela de F. Scott Fitzgerald, lo que la convierte en una película mucho más simple. La historia de El gran Gatsby significa que ya se ha analizado en profundidad, por lo que agregar una capa adicional a la historia utilizando las experiencias de la vida real de sus actores hace Gente graciosa una versión mucho más interesante de la historia simple.

Aunque Gente graciosa puede haber sido en gran parte olvidado, fue, sorprendentemente, mejor revisado en su lanzamiento de 2009 que en 2013 El gran Gatsby. Gente graciosa se encuentra en 69% en Rotten Tomatoes, mientras que El gran Gatsby ganó sólo el 48%. Esto quizás resalte cómo Gente graciosa fue capaz de vencer El gran Gatsbyincluso si no fue la actuación dramática lo que impulsó la carrera de Sandler.




Source link