La película Pop-Tarts de Jerry Seinfeld cometió un error al cambiar 1 gran detalle del personaje real de Amy Schumer

La película Pop-Tarts de Jerry Seinfeld cometió un error al cambiar 1 gran detalle del personaje real de Amy Schumer

Resumen

  • Unfrosted presenta una versión cómica de la historia del origen de Pop-Tarts con libertades creativas.
  • La película reimagina la edad de Marjorie Post, perdiendo la oportunidad de vivir momentos más divertidos.
  • Mantener la edad real de Post en Unfrosted podría haber aumentado la comedia y la amenaza para Kellogg’s.

Jerry Seinfeld sin congelar cuenta la historia del origen de Pop-Tarts, con muchas libertades creativas para contar una historia mayoritariamente falsa, pero hubo un gran detalle sobre el personaje de Amy Schumer que, si no se hubiera cambiado, la habría mejorado. Siguiendo una tendencia reciente y constante en las películas de explorar las historias de origen de objetos inanimados y alimentos, Seinfeld trajo la película de comedia sin congelar. El proyecto cuenta la historia de cómo se crearon las famosas Pop-Tarts, pero no puede tomarse como una historia biográfica ya que hizo demasiados cambios en la historia y los personajes reales.

sin congelar sigue a Bob Cabana (Seinfeld), un empleado de Kellogg’s que le cuenta a un niño la historia de cómo se hicieron las Pop-Tarts. sin congelar lleva a los espectadores al año 1963 en Battle Creek, Michigan, donde el mundo de los cereales estaba dominado por dos empresas en constante rivalidad: Kellogg’s y Post. En representación de Kellogg’s junto con Cabana estaba Edsel Kellogg III (Jim Gaffigan), director de la empresa, y del lado de Post estaba su líder, Marjorie Post (Amy Schumer). A diferencia de Cabana y Edsel, Marjorie Post era una persona realpero sin congelar hizo un gran cambio en ella que, si no se hubiera hecho, habría hecho su historia mucho más divertida.

Relacionado

12 cambios más importantes que la película Unfrosted de Jerry Seinfeld hace en la verdadera historia de Pop-Tart

Unfrosted: La historia de Pop-Tart ya está disponible y, si bien la película es divertidísima, está lejos de contar la verdadera historia del desarrollo de Pop-Tart.

La publicación de Marjorie de Amy Schumer es mucho más joven de lo que era en la vida real durante la línea de tiempo de Unfrosted

Marjorie Post nació en 1887 y falleció en 1973

Marjorie Post era hija de CW Post, el fundador de lo que ahora se conoce como Post Consumer Brands. Debido a esto, Marjorie Post fue conocida como la mujer más rica de los Estados Unidos durante gran parte de su vida, y en 1914, se convirtió en propietaria de Postum Cereal Company tras la muerte de su padre. Marjorie Post era la directora de la empresa en el momento de los acontecimientos de sin congelarpero a diferencia del personaje de Schumer, la verdadera Marjorie Post era mucho mayor cuando Kellogg’s se apresuró a desarrollar el Pop-Tart.

En comparación, Schumer tiene 42 años, lo que hace
sin congelar
Marjorie Post es igual (o, al menos, cercana) a Edsel Kellogg III.

Los Country Squares de Post (ahora conocidos como Toest’em Pop Ups) se anunciaron en 1964 y surgieron como resultado de la forma en que Post deshidrataba parcialmente los alimentos para evitar que se estropearan mediante el uso de envoltorios de papel de aluminio. En ese momento, Marjorie Post tenía 77 años, lo que significa que, en sin congelarSegún la línea de tiempo, el personaje de Schumer debería haber tenido 76 años.. En comparación, Schumer tiene 42 años, lo que hace sin congelarMarjorie Post es igual (o, al menos, cercana) a Edsel Kellogg III no sólo en términos de sus respectivas posiciones en sus empresas, sino también en edad.

Relacionado

Cuál es el patrimonio neto de Marjorie Post en Unfrosed (y cuál era cuando murió)

Marjorie Post es una de las pocas figuras de la vida real que se ven en Unfrosted: The Pop-Tart Story, y así de rica era en la película de Netflix.

La edad real de Marjorie Post habría mejorado aún más la disputa entre Pop-Tarts

Unfrosted perdió una gran oportunidad al cambiar la edad de Marjorie Post

Una Marjorie Post mayor habría sido vista como una amenaza mayor para Kellogg’s dada su experiencia con la empresa.

Mientras que Marjorie Post de Amy Schumer tuvo sus momentos divertidos en sin congelar, hubiera sido aún mejor si no se hubiera cambiado su edad real. Ver a una mujer de 76 años pelearse por un pastelito de desayuno dirigido a niños, y más aún cuando sin congelarMarjorie confrontó a los niños del contenedor de basura al respecto, Habría aportado más momentos cómicos a la película.. Una Marjorie Post mayor también habría sido vista como una amenaza mayor para Kellogg’s dada su experiencia con la compañía, en lugar de estar a la par con ellos, que eran relativamente nuevos en el juego en ese momento.

Algo tan simple como no cambiar la edad de Marjorie Post en sin congelar Habría tenido un gran impacto en la película, su historia y la comedia asociada con el personaje. Seguramente, sin congelar Nunca buscó la precisión histórica, pero ciertos detalles habrían sido muy beneficiosos en términos de comedia.


Source link