La película secreta de The Witcher continúa la terrible racha de tomates podridos de Netflix


A pesar de el brujo Regresó en secreto a finales de octubre de 2025 con la película derivada. Las ratas: un cuento de brujolas terribles críticas de esta aventura independiente demuestran que la trayectoria crítica de la franquicia parece particularmente terrible en este momento. Aunque es posible que los lectores todavía amen a Geralt de Rivia, no se puede negar el hecho de que el brujo La franquicia actualmente tiene problemas en la pantalla.

Aunque la decisión de refundir el brujoHenry Cavill con Liam Hemsworth en la temporada 4 fue su mayor controversia, la cuarta salida siguió siendo divisiva por algo más que este cambio. La inversión de Cavill en la franquicia hizo que la refundición fuera impopular, pero el programa tuvo problemas mayores que su reemplazo.

Esto se evidenció en los ratings de Rotten Tomatoes del programa, donde la temporada 4 obtuvo solo el 58% de los críticos y un miserable 20% de los fanáticos. Por el contrario, la temporada 3 obtuvo un 79% de los espectadores, aunque su puntuación de audiencia fue casi igual de baja, con sólo un 21% de los fans. A la temporada 2 le fue mejor, obteniendo el 95% de los críticos y el 55% de los espectadores.

The Rats: A Witcher Tale tiene la segunda puntuación de audiencia más baja de la franquicia

La recepción de la audiencia de la franquicia alcanzó su punto máximo en la temporada 1, cuando los espectadores le dieron a la serie una calificación del 88%. Los críticos fueron más reservados en sus elogios, dando el brujo la temporada 1 solo el 68%, pero esta dinámica casi se revirtió cuando la temporada 2 impresionó a los críticos pero dejó a los fanáticos comparativamente fríos, como se describió anteriormente.

El hecho de que Las ratas: un cuento de brujoLa llegada de Netflix a Netflix no fue muy promocionada demuestra que el servicio de transmisión está luchando con la franquicia, y las respuestas de la audiencia y los críticos al spin-off explican por qué. Con sólo el 19% de fans, Las ratas: un cuento de brujo tiene el segundo puntaje de audiencia más bajo de Rotten Tomatoes en la franquicia hasta ahora, ligeramente mejor que Origen de la sangrePuntaje del 13%.

Existen numerosas razones por las cuales Las ratas: un cuento de brujo Puede que haya tenido dificultades para conectarse con los fanáticos, pero lo más obvio sería su desordenado proceso de producción. Según Buitre, Las ratas: un cuento de brujo Originalmente estaba destinado a ser una serie derivada, en lugar de una película independiente, pero su tiempo de ejecución se redujo durante la producción.

Una vez que comenzó el rodaje, el programa se convirtió en una película, lo que podría verse como una falta de confianza en el potencial de su historia. Esta falta de confianza es comprensible, ya que Las ratas: un cuento de brujo sigue un conjunto extraño de personajes para una película derivada, y uno que difícilmente parece adecuado para un spin-off propio.

El universo Witcher de Netflix ha tenido problemas para conectarse con los fanáticos

Las ratas: un cuento de brujo ve al grupo titular de ladrones ambiciosos planear un atraco en la arena de Dominik Houvenghel. Esto pronto llama la atención de El brujo villano Leo Bonhart, y el escenario está preparado para una historia precuela anterior a los acontecimientos de la temporada 3. Ahí radica el problema.

Lo que está en juego no es tan alto en Las ratas: un cuento de brujoya que la película sigue a un grupo heterogéneo de personajes secundarios menores que solo fueron presentados en el programa después de que tiene lugar esta historia. Esto hace que su destino sea bastante predecible, privando así a la película de lo que está en juego.

Es difícil involucrarse en personajes que en su mayoría existen para establecer cuán aterrador es Bonhart como villano, aunque este podría haber sido un enfoque más exitoso antes de la temporada 4. La primera escena de Sharlto Copley como Bonhart ya lo presentaba como un villano aterrador, por lo que los espectadores apenas necesitaron una película derivada completa para aclarar esto.

Durante el pico de el brujo popularidad de la franquicia, la serie podría haber podido salirse con la suya con un gran cambio como Las ratas: un cuento de brujo. Es un spin-off que sólo está conectado tangencialmente a la historia principal de la serie, por lo que requiere que los espectadores estén profundamente involucrados en los personajes principales y secundarios de la historia del programa para que tenga éxito.

¿Puede The Witcher terminar con una nota alta?

Desafortunadamente para Netflix, Cavill ya no interpreta a Geralt de Rivia y ya no es 2019-2021. La buena voluntad de los fanáticos que alguna vez disfrutó su serie se ha agriado hace mucho tiempo, y Las ratas: un cuento de brujoEl 19% de audiencia de e es el resumen más triste de esta situación hasta el momento. El programa siempre ha luchado por equilibrar las demandas de los fanáticos y los críticos, pero ahora no cuenta con la aprobación de ninguno de los dos.

Dicho esto, no es necesariamente demasiado tarde para el brujo para cambiar las cosas. Es cierto que a algunos les gustaría que el programa trajera de vuelta a Cavill como Geralt, aunque vale la pena señalar que su última temporada en el papel fue casi tan impopular entre los fanáticos como la temporada 4.

En este punto, la mejor medida sería que Netflix se centrara más en los personajes principales del programa y menos en las misiones secundarias. La razón principal por la que Las ratas: un cuento de brujo No logró captar el interés de los fanáticos es que el spin-off intentó abrir un universo ficticio que actualmente está luchando por mantener el interés en sus jugadores existentes.

Como tal, el brujo La franquicia debe volver a lo básico en el futuro. De lo contrario, proyectos ambiciosos pero equivocados como Las ratas: un cuento de brujo seguirá arrastrando el brujo La calificación crítica de la franquicia es cada vez más baja con el tiempo.

Fuente: Tomates podridos

Buitre

Fecha de lanzamiento

20 de diciembre de 2019

Red

netflix

showrunner

Lauren Schmidt Hissrich

  • Foto de cabeza de Henry Cavill en el estreno mundial de 'Argylle'

  • Foto de cabeza de Anya Chalotra en el estreno británico de la tercera temporada de The Witcher

    Madre Chalotra

    Yennefer de Vengerberg



Source link