Ícono del sitio La Neta Neta

La película spin-off de Aladdin recibe una nueva actualización de Star

La película spin-off de Aladdin recibe una nueva actualización de Star

Resumen

  • La película derivada de Aladdin con el príncipe Anders todavía está en desarrollo a pesar de los contratiempos de la pandemia.
  • La estrella Billy Magnussen asegura a los fans que el proyecto no está muerto y sigue avanzando.
  • Disney ha enfrentado desafíos con proyectos derivados, pero el
    Aladino
    El proyecto parece estar avanzando.

El Aladino Según su protagonista, todavía se está preparando una película derivada basada en el personaje del Príncipe Anders. La película se basará en el personaje de Billy Magnussen, uno de los pretendientes de Jasmine, de la nueva versión en acción real de Guy Ritchie de 2019 del clásico de Disney.. El proyecto se anunció por primera vez en 2019, después de que el propio Magnussen lo presentara, con Jordan Dunn y Michael Kvamme como autores del guion. La última actualización de la película se produjo en 2022, cuando Magnussen dijo que la película todavía estaba en desarrollo y pasando por reescrituras.

Hablando con IndieWirela estrella Magnussen confirmó que el Aladino El spin-off todavía está en proceso. El actor atribuyó los inconvenientes a la pandemiacuando él y el equipo creativo estaban realmente poniendo todo en marcha. Dice que “Hubo algunos cambios con algunas empresas.” Pero el proyecto no está muerto en absoluto. Lea su cita completa a continuación:

La pandemia llegó cuando estábamos realmente empezando. Hubo algunos cambios en algunas empresas. No está muerto. Todos los días se crean estas hermosas historias. En mi carrera, me gusta hacer cosas divertidas. ¿Qué me gustaría ver y qué me gustaría hacer? Así que no, no está muerto. Sigue funcionando.

¿El spin-off del Príncipe Anders de Aladdin romperá una reciente maldición de Disney?

El
Aladino
Afortunadamente, el spin-off no parece unirse pronto a la larga lista de proyectos descartados de Disney, con el comentario tranquilizador de su estrella Magnussen.

Disney ha estado experimentando problemas creativos en relación con los spin-offs últimamente. Tras el estreno en 2017 de la nueva versión en acción real de La bella y la Bestia y una carrera impresionante en taquilla, Se anunció que una serie derivada centrada en Gastón (Luke Evans) tomó forma. Evans realizó una actuación maravillosa y le dio nueva profundidad al icónico villano.por lo que la idea de una serie en torno a él sonaba como una idea sólida. Sin embargo, días después de los anuncios de casting, el proyecto quedó en suspenso indefinidamente.

Más decepción ha habido cuando se trata de cancelaciones Guerra de las Galaxias spin-offs. Uno de ellos fue Una película de Guillermo del Toro que se habría centrado en el jefe criminal Jabba el Hutt.Si bien hubiera sido un proyecto fascinante de un director talentoso, la película nunca entró en producción. Otro Guerra de las Galaxias El spin-off de Disney que tuvo un camino difícil fue el de Patty Jenkins. Escuadrón rebeldeque tuvo que reescribirse varias veces y los compromisos superpuestos de Jenkins con DC en ese momento. Aunque inicialmente se descartó en marzo de 2023, en marzo de 2024 reveló que firmó un nuevo acuerdo con Lucasfilm, lo que aparentemente lo puso de nuevo en marcha.

Relacionado

Aladdin 2: Confirmación y todo lo que sabemos sobre la secuela de acción real de Disney

La nueva versión de Aladdin en acción real de Guy Ritchie fue un gran éxito y, a pesar de que Aladdin 2 se confirmó en 2020, la secuela no está lista. Esto es lo que sabemos.

Game of Thrones showrunners David Benioff y DB Weiss fueron otro par de talentos que estuvieron relacionados con un equipo desechado. Guerra de las Galaxias proyectoSe informó que iban a trabajar en una nueva trilogía separada de la saga Skywalker, aunque abandonaron en 2019 debido a su compromiso con Netflix para trabajar en 3. Problema corporal y varias películas. Aladino Afortunadamente, el spin-off no parece unirse pronto a la larga lista de proyectos descartados de Disney, con el comentario tranquilizador de su estrella Magnussen.

Fuente: IndieWire


Source link
Salir de la versión móvil