Director legendario Steven Spielberg Recientemente nombró una película de crimen clásico de 1972 “The Greatest American Film Theme”, pero curiosamente le hizo querer dejar de dirigir. La lista de las películas de Steven Spielberg tiene mucha superposición con la lista de las mejores películas jamás hechas. De clásicos atemporales como Asaltantes del arca perdida y Fauces a las obras maestras modernas como Lincoln y Lista de SchindlerSpielberg es fácilmente uno de los cineastas más destacados de la historia estadounidense. Hay muchas personas que aspiran a ser Spielberg, pero incluso él tiene sus propios modelos a seguir por los que se esfuerza por ser.
También hay muchas opciones que Steven Spielberg podría haber elegido como “la mejor película estadounidense jamás realizada”, incluso descontando su propio trabajo. De las viejas obras maestras de Hollywood como Casablanca o Vértigo Para los éxitos de taquilla más modernos, Estados Unidos ha producido una fuente interminable de gran cine. La película Spielberg decidió reconocer, sin embargo, fue tan buena que realmente lo desanimó de dirigir por completo cuando lo vio por primera vez. Dado lo legendario que es Spielberg ahora, eso no podría haber sido una tarea fácil, pero tiene sentido que El padrino fue la película para hacerlo.
Spielberg cree que el Padrino es “la mejor película estadounidense” y pensó que nunca sería tan seguro como un narrador como Coppola
Mientras Francis Ford Coppola recibió el AFI Life Achievement Award, Steven Spielberg llamó El padrino La mejor película estadounidense jamás hecha. Spielberg rezumaba de elogio por la epopeya del crimen de Coppola, e incluso dijo que Coppola era “sin igual“y que él”redefinido el canon de la película estadounidense“(a través de variedad). Esa ni siquiera fue la primera vez que Spielberg dio El padrino Y COPPOLA EL elogiocualquiera. En la restauración de DVD de El padrinoSpielberg dijo que era tan bueno que lo desmoralizó y lo hizo perder la confianza en sus propias habilidades de cine (a través de un colisionante).
“Me pulverizó por la historia y por el efecto que tenía en mí, y también sentí que debería renunciar. No había razón para continuar dirigiendo porque nunca alcanzaría ese nivel de confianza en la capacidad de contar una historia como la que acababa de experimentar. Entonces, en cierto modo, destrozó mi confianza”.
Spielberg no estaba directamente involucrado en la realización de El padrinopero llegó en un momento muy crucial en su carrera como director. El primer largometraje de Spielberg, Duelosalió solo un año antes El padrino. El joven director todavía estaba encontrando su camino, y Ver a la obra maestra de Francis Ford Coppola lo convenció, aunque brevemente, que no hubiera forma de superar nunca El padrino. Tiene sentido que Spielberg se desanimara: El padrino Se considera ampliamente una de las mejores películas jamás hechas, y, si no las, y posiblemente ninguna otra película lo haya superado.
El padrino ayudó a hacer de Spielberg un mejor cineasta
Esforzarse por hacer que Coppola orgulloso empujó a Spielberg a nuevas alturas y lo alentó a correr más riesgos
A pesar de que Steven Spielberg creía que nunca haría nada mejor que El padrinoque no le impidió intentar. Spielberg es parte de un grupo de cineastas que hicieron películas “New Hollywood”; Directores, escritores y productores que cambiaron la cara del cine para siempre. Spielberg, Coppola y otros directores legendarios como Martin Scorsese, George Lucas, Stanley Kubrick y muchos otros formaron parte del mismo movimiento. Todos eran contemporáneos y, al contrario de la creencia de Spielberg, sus compañeros, y todos se empujaron a nuevas alturas.
Cada vez que un nuevo director de Hollywood tuvo un gran éxito, como El padrinoalentó al resto de ellos a hacerlo mejor. En lugar de ser desanimado por la confianza de Coppola en su historia y los riesgos que tomó, Spielberg terminó imitando su enfoque. Comenzó a tomar riesgos más y más audaces, comenzó a estar completamente seguro de las historias que estaba contando, y rápidamente valió la pena. Solo tres años después El padrinoSpielberg dirigido Faucesy su carrera despegó. El padrinoal menos parcialmente, le dio a Spielberg la confianza para apostar en una película de tiburones donde apenas ves al tiburón, y valió la pena en dividendos.
Steven Spielberg y Francis Ford Coppola
Spielberg, Coppola y otros nuevos directores de Hollywood inventaron el éxito de taquilla moderno, la épica moderna y la película moderna
El padrino Tuve una gran mano para hacer de Steven Spielberg la leyenda que es hoy, pero tanto Spielberg como Francis Ford Coppola hicieron mucho más que eso. Como se mencionó anteriormente, la era de New Hollywood vio la aparición de algunas figuras míticas en el cine. Coppola, Spielberg, Lucas, Kubrick, Scorsese y más cambió el tejido del cine estadounidense en los años 60, 70 y 80. Esos directores básicamente inventaron la idea de un éxito de taquilla moderno, redefinieron la película impulsada por los personajes en el cine estadounidense, y revolucionaron todo detrás y frente a la cámara de una manera que todavía se puede ver hoy.

Relacionado
Cada película de padrino se clasificó de peor a mejor
La saga del padrino se ha convertido en un hito cultural y artístico con el tiempo. Aquí están todas las películas (y remake) en la trilogía clasificada de peor a mejor.
Mientras que los efectos de largo alcance de la nueva era de Hollywood no se pueden atribuir directamente a El padrinofue un momento destacado en la época. Una vez más, llevó a los otros directores y cineastas de la nueva era de Hollywood a nuevas alturas, y fue un momento masivo para los géneros del crimen y los gángsters en particular. El padrino fue casi un punto de inflexión para el nuevo Hollywood, donde el movimiento se volvió más bien definido y más seguro en su capacidad para cambiar el cine, y es fácil ver por qué Steven Spielberg tiene una opinión tan alta del trabajo de Francis Ford Coppola.

El padrino
- Fecha de lanzamiento
-
24 de marzo de 1972
- Tiempo de ejecución
-
175 minutos
Source link