La película de Super Mario Bros. está superando en 1 a los críticos con una puntuación alta de audiencia. En el sitio del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, solo el 54 % de los primeros mario las reacciones de la película de los críticos dieron el visto bueno a la nueva película animada: la partitura “podrida” es el sexto símbolo verde para Studio Illumination después Brincar (24%), The Lorax (54%), secuaces (55%), El Grinch (58%), y Mi villano favorito 3 (59%). Pero desde que llegó a los cines el miércoles, Nintendo e Illumination’s Super Mario Bros. Película le está yendo mejor entre los cinéfilos. La película actualmente cuenta con una aprobación del 95 % de más de 250 compradores verificados de boletos.
Patrick Cavanaugh escribió en su reseña para cómic: “Los fanáticos apasionados de Mario encontrarán mucho que amar en La película de Super Mario Bros., ya que casi todas las escenas están llenas de homenajes a los amados hermanos y su legado de juego, hasta el punto de que estos te distraerán del hecho de que viniste a ver una película. El público más joven probablemente quedará cautivado por las secuencias brillantes y divertidas, así como por las travesuras físicas de la aventura. Para todos los demás espectadores, la experiencia es similar a ver a alguien morir repetidamente en un juego de Mario y prometer “¡Solo un intento más!” mientras esperas pasar a algo más emocionante en tu vida, irritándote inofensivamente hasta que veas el dulce alivio de un ‘Game Over'”.
Estos koopas están listos para ROCKEAR 🤘 ¿y tú? Consigue entradas ahora en https://t.co/8P2JiqQgNO.#SuperMarioPelícula pic.twitter.com/XGZ64rzNbG
— La película de Super Mario Bros. (@supermariomovie) 5 de abril de 2023
Los críticos parecen estar de acuerdo: la mario La película es una adaptación fiel de los icónicos videojuegos de Nintendo, pero con una trama ligera. En La película de Super Mario Bros., Los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt) y su hermano Luigi (Charlie Day) son transportados por una tubería misteriosa y vagan por un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi. Con la ayuda de Toad (Keegan-Michael Key), un residente del Reino Champiñón, y un poco de entrenamiento de la gobernante de voluntad fuerte del Reino Champiñón, la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Mario utiliza su propio poder para derrotar al futuro gobernante. Bowser (Jack Black).
También presenta las voces de Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. La película de Super Mario Bros. ahora está jugando solo en los cines.