Los planes originales para Superhombre incluyó a un miembro de la familia del escritor y director James Gunn que finalmente tuvo que ser eliminado de la película de DC en su toma final. SuperhombreEl lugar de DCU en la lista de lanzamientos de DCU significa que es normal que varios elementos de la película se hayan modificado durante el transcurso de su creación, tanto a medida que la visión de la película se volvió cada vez más clara como a medida que las reacciones de la audiencia a cosas como los avances comenzaron a filtrarse.
Con Superhombre Después del final de la línea de tiempo del DCEU, hubo una presión particular sobre el proyecto para que fuera lo que la gente quiere de una película de superhéroes, y todo lo que eso implica. Curiosamente, dicha necesidad de garantizar la calidad y claridad de Superhombre finalmente llevó a que se eliminara un cameo notable de SuperhombreEstreno en cines, a pesar de la conexión personal de dicho cameo con el propio Gunn.
El corte final de Superman tuvo que eliminar un cameo del gato de James Gunn de su historia
Con Superhombre Al tener que equilibrar su historia central con una amplia variedad de narrativas secundarias centradas en su considerable elenco, no sorprende notar que algunos momentos fueron eliminados de la versión final de la película que el público vio en los cines. Superhombre El creador y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, profundizó recientemente en uno de esos cortes que debía realizarse.publicando en las redes sociales afirmando que:
“Un momento en el que Steve Lombard lloraba por su gata, Penélope, fue eliminado de la película debido al ritmo (al igual que, lamentablemente, el cameo de mi gata Emily)”.
Es fácil ver cómo este momento habría encajado en la película, ya que el vínculo de Lombard con su gato todavía se muestra en el montaje final de la película, aunque sin la secuencia particular en cuestión que finalmente se eliminó. Es una pena escuchar que esta parte de la película tuvo que ser eliminada para mantener el ritmo, especialmente porque significa que no podemos ver a Emily, la gata de Gunn, a pesar de que esta decisión parece importante para garantizar el montaje final de Superhombre obras.
Por qué tiene sentido cortar la escena del gato de Superman
En última instancia, si bien hubiera sido entretenido ver más del lado suave del columnista deportivo del Daily Planet a través de sus profundas emociones por su mascota, el momento que Gunn describe aparentemente no fue una parte crucial de la historia de la película, especialmente porque ya aprendemos sobre la vida de Lombard y sus seres queridos a través de otras escenas en Superhombre sí mismo.
Con el ritmo de Superhombre Al ser de suma importancia, cortar la escena del gato lombardo parece un sacrificio justo en términos de garantizar que el ritmo de la narrativa funcione con tanta eficacia como en la película final. Dado SuperhombreDado el estatus de la primera película del DCU y, por lo tanto, una película con aún más presión para hacer todo bien y sentirse lo más impactante y bien elaborada posible, es fácil ver cómo perfeccionar el ritmo y el patetismo de la película sería una mayor prioridad que un lindo cameo de un gato.
De hecho, los resultados Superhombre obtenidos tras su lanzamiento, convirtiéndose en la película de superhéroes más taquillera de 2025 y una película con puntuaciones de críticas muy positivas, parecen confirmar que fue la decisión correcta. Con suerte, futuras entregas del Universo DC aún podrán presentar a Emily en sus historias, incluso si Superhombre Se tuvo que cortar el cameo del gato.
