La balada de Buster Scruggs‘ es una de las mejores películas del Oeste en Netflix, y la película de los hermanos Coen, que ha sido elogiada por su precisión, ha logrado completar una obsesión de 34 años para los directores. Los hermanos Coen son dos de los cineastas más aclamados por la crítica de todos los tiempos, con una filmografía que abarca una amplia variedad de géneros y tonos. La balada de Buster Scruggs Puede que no sea tan conocida como otras películas de los hermanos Coen como El gran Lebowski, Fargoy No es país para viejoses fácilmente una de sus películas más significativas.
La balada de Buster Scruggs es una película original de Netflix de 2018 que fue dirigida por Joel y Ethan Coen, siendo la última película que dirigió el dúo antes de comenzar a trabajar en proyectos separados. La balada de Buster Scruggs es una antología del oeste que cuenta varias historias diferentes que se centran en tropos comunes del oeste, desde los divertidos vaqueros cantantes hasta los oscuros robos a bancos y asesinatos. La balada de Buster Scruggs Fue aclamado por la crítica en su lanzamiento inicial.pero algunos espectadores quizá no se den cuenta de que la precisión de la película es una de sus mejores partes.
Por qué se elogió la balada de Buster Scruggs por su precisión
Y cómo se burla del género con precisión
Seis años después La balada de Buster Scruggs Cuando se estrenó, un experto en películas del Oeste destacó lo precisa que era la película. El historiador del Viejo Oeste Michael Grauer habló sobre La balada de Buster Scruggs En un video reciente de Persona enteradacon el vaquero analizando varios westerns y calificándolos según su precisión. La balada de Buster ScruggsGrauer también revisó Verdadero corajeel western de los hermanos Coen que muchos profanos asumirían que es más preciso. Sin embargo, terminó dándole a ambas películas exactamente la misma calificación de precisión.
Grauer analizó varios de los segmentos de la película antológica, comenzando con el protagonizado por el protagonista Buster Scruggs. Aunque Grauer admitió que los hechos reales de la película probablemente no hubieran sucedido, Elogia la precisión con la que el segmento se burla del tropo del vaquero cantante. que se popularizó durante el auge de las películas del Oeste. Explica que la parodia que hace la película de este tropo hace referencia a “diversión suave“en muchos tropos occidentales populares, con esta subversión señalando que La balada de Buster Scruggs hizo su tarea sobre el Viejo Oeste. Aquí están los comentarios completos de Grauer:
“Este personaje de Tim Blake Nelson, Buster Scruggs, es muy gracioso porque es un vaquero cantante de los años 30 que aparece de repente en el Viejo Oeste. Nadie llevaba un disfraz como ese, todo eso es una invención de Roy Rogers y Gene Autry, vaqueros de películas de los años 30 y 40. Entra en un bar que tiene puertas batientes, que la mayoría no tenía, por cierto. Las puertas batientes fueron una invención del cine y la televisión.
“Los salones atraían a un elemento criminal de forma variable: jugadores (el juego era bastante común) y, por supuesto, el consumo de alcohol era una parte importante de ello. A menudo se los veía como lugares de reunión, pero por lo general eran lugares de reunión para delincuentes en bandas y jugadores.
“Había peleas en salones, eso es cierto, y en algunos casos alguien podía sacar un arma oculta. A veces. La mayoría de las veces era a puñetazos, y no duraban mucho. No había grandes escenas como las que se ven en las que todos se golpean entre sí, golpean muebles y demás. Normalmente eran solo un par de personas.
“En una ciudad fronteriza como esa, no había mucho dinero en efectivo disponible. Era en gran medida una sociedad sin dinero en efectivo. Se basaba más en el trueque que en cualquier otra cosa, por lo que solo los bancos de las comunidades más establecidas tenían realmente el efectivo que valía la pena el esfuerzo que los ladrones podían emprender para robar uno.
“Yo lo llamaría un siete
. Se están burlando –con cierta ironía, por cierto– de las películas de vaqueros cantantes de los años 30 y 40”.
Los hermanos Coen han mostrado sus influencias occidentales desde Sangre fácil
Ha tenido influencia en muchas de sus películas.
La balada de Buster Scruggs es un claro homenaje al género Western, algo que ha influido en los hermanos Coen desde muy temprano en su carrera. Sangre simple es la primera película que dirigieron los hermanos Coen, y su popularidad los lanzó al estrellato. Sangre simple El dueño de un bar contrata a un detective para que mate a su esposa después de descubrir que ella lo ha estado engañando. Sin embargo, las cosas pronto se tuercen cuando el detective traza un plan propio, lo que conduce a la primera historia sangrienta de giros y vueltas que han definido las carreras de los Coen.
Sangre simple Mezcla el neo-noir con muchos de los elementos típicos del western, intentando mirar el género desde una perspectiva más realista y contemporánea. Aunque la película no se desarrolla en el Viejo Oeste, elementos como sicarios a sueldo, el dueño de un bar y una aventura amorosa se pueden ver en todo el género western. Incorporar elementos del western en su primera película pone de relieve la importancia que tiene el género para los hermanos Coen, y esta tendencia sigue vigente a lo largo de sus carreras.
Películas como Criando a Arizona Siguió utilizando elementos sacados de los westerns, aunque los Coen no hicieron otra película como esta. Sangre simple hasta 2007. Fue entonces cuando No es país para viejos Se lanzó y se trata de otra versión moderna de muchos tropos e historias occidentales. Los Coen luego hicieron un verdadero clásico del western en 2010 con su nueva versión de Verdadero corajedándole un giro nuevo a la clásica película de John Wayne de 1969. Verdadero coraje demostraron que los hermanos Coen podían hacer un western probado y verdadero, y luego dieron vuelta la situación en su siguiente intento.
La balada de Buster Scruggs es el resultado perfecto del amor de los hermanos Coen por los westerns
Permite a los hermanos Coen contar todo tipo de historias del Oeste
La balada de Buster Scruggs es la culminación de la obsesión de los hermanos Coen con los westerns, y la película actúa como una verdadera carta de amor al género. Sangre simple, No es país para viejosy Verdadero coraje Todos ellos eran dramas más serios, lo que significa que los Coen sólo podían abordar ciertas facetas del género con cada uno de ellos. El formato antológico de La balada de Buster ScruggsSin embargo, permitió a los Coen abarcar todo lo que hay que amar del género, con cada segmento abordando un nuevo tipo de historia del Oeste.
Las seis historias que se contienen en La balada de Buster Scruggs Cada uno de ellos aborda un tema diferente y la película contiene historias sobre vaqueros cantantes, robos a bancos, artistas itinerantes, perspectivas, las dificultades de viajar al Oeste y la muerte. Al final de La balada de Buster ScruggsA los espectadores se les ha ofrecido una muestra de todo lo que el género tiene para ofrecer, con la película luciendo sus inspiraciones en la manga. La balada de Buster Scruggs Fue la mejor manera para los Coen de rendir homenaje al género, por eso es una película tan fantástica.
¿Cuál es el Best Western de los hermanos Coen?
No es la balada de Buster Scruggs
Se ha hablado mucho sobre qué película de los hermanos Coen es su mejor western, y ha habido una variedad de respuestas diferentes. A pesar de Sangre simple y La balada de Buster Scruggs A pesar de haber sido aclamados por la crítica, la mayoría de los fanáticos de los directores no los consideran los mejores. En cambio, una respuesta común es No es país para viejos. A pesar de sus desviaciones del género western, No es país para viejos es una de las películas más aclamadas por la crítica del dúo.ganando incluso el premio a la Mejor Película en los Premios de la Academia.
Sin embargo, cuando se trata de westerns más tradicionales, no hay duda de que lo mejor es… Verdadero corajeLa película tiene todas las huellas de los hermanos Coen, pero también actúa como una representación perfecta del género clásico del western. La película cuenta con las mejores actuaciones de actores como Jeff Bridges y Hailee Steinfeld, y se considera una de las mejores películas de la década de 2010. La balada de Buster Scruggs Es genial, pero no está a la altura. Verdadero coraje.
Source link