La peligrosa misión de Carol y Daryl revelada en la temporada 10 episodio 6 minutos de apertura

Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) emprendieron una peligrosa misión en Los muertos vivientes 10×06, "Bonds". En los primeros minutos del episodio, Carol afirma salir y realizar otra búsqueda del fugitivo Negan (Jeffrey Dean Morgan), recién escapado de la cárcel con la ayuda de un cómplice actualmente desconocido. Cuando Daryl pregunta si Carol sospecha que Negan cruzó hacia la frontera que marca el territorio de Whisperer reclamado por Alpha (Samantha Morton), ella dice que Negan sabe que los alejandrinos no pudieron traspasarlo para recuperarlo. Carol elige un lugar de vigilancia, empujando a Daryl a preguntar qué son De Verdad haciendo en el bosque.

"La horda de Alpha", admite Carol, haciendo referencia a los miles de caminantes pastoreados por Alpha y los Susurradores que alguna vez estuvieron acorralados en un cañón. "Lo encontraremos y lo destruiremos". Daryl admitirá más tarde que su misión es arriesgada: si lo estropean, todos está pagando por ello.

Daryl y el líder de Alejandría Michonne (Danai Gurira) acatan a regañadientes las leyes que Alpha ha impuesto a la comunidad. Es un acto de cuerda floja delicado para Daryl y Michonne, que quieren mantener la paz en nombre de mantener a su gente a salvo, pero Carol está decidida a vengarse de Alpha por el asesinato del hijo Henry (Matt Lintz).

"Es divertido porque todo el mundo siempre habla de Carol como una rudo. Pero nunca veo a Carol de esa manera ". TWD el director y productor Greg Nicotero le dijo previamente EW. “Siempre veo a Carol como una mujer implacable e ingeniosa, y ella hace lo que necesita hacer. Pero está llena de emoción y es una mujer que no sabe cómo manejar su emoción ".

La apertura de la Temporada 10 reveló que Carol pasó meses en el océano como una perra marina, donde "realmente no estaba en busca de venganza", señaló Nicotero, diciendo que Carol estaba "lidiando con su dolor" y haciéndolo en "una muy de manera constructiva ".

Pero cuando Carol y Alpha se volvieron a ver por primera vez desde la muerte de Henry, reavivó el deseo de venganza de Carol y la empujó hacia conductas arriesgadas y autodestructivas.

"Me encanta esa escena entre los dos porque es la calma antes de la tormenta. Tan pronto como ve a Alpha al final, sabes que todo eso se ha ido … No quiere ir allí ", dijo Nicotero. “Y estaba completamente bien no yendo allí hasta que mira a Alpha. Y luego es como, 'Bueno, ahora tengo que ir allí' ".

Los muertos vivientes 10×06, "Bonds", se estrena el domingo 10 de noviembre a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link