Jake Schreier’s Rayos* presenta lo que podría ser la peor muerte del personaje del MCU, que solo empeora en retrospectiva gracias a un Viuda negra escena eliminada. Rayos* trae de vuelta varios antiheroes de MCU secundarios y los transforma en la próxima generación de Vengadores de la franquicia. Desafortunadamente, no todos reciben el mismo tratamiento.
Por decir lo menos, Rayos* mata al maestro de tareas de Olga Kurylenko sin ceremonias. La muerte prematura de Antonia Dreykov aumenta las apuestas para el resto de los Thunderbolts, pero en última instancia, tiene poco o ningún peso dramático. Después de saquear su equipo y dirigirse a su cadáver, Ghost y el resto del equipo se olvidan rápidamente de la existencia de Taskmaster.
El final alternativo de Black Widow establece un arco de redención para TaskMaster

Dentro de MCU Canon, Viuda negra Termina con Natasha Romanoff y Taskmaster huyendo del lugar del accidente de la sala roja antes de que lleguen Thaddeus Ross y las autoridades. En uno de Viuda negraLas escenas eliminadas, Natasha se queda y es capturada por Ross. Mientras se dirige Viuda negraLas consecuencias de la sala roja, Natasha ve a un tareas inconsciente que se transporta e inmediatamente le pide a Ross que la cuide especial.
Natasha Romanoff hace todo lo posible para decirle a Ross, “Cuida de ella; ha pasado por más que todos nosotros”. A pesar de sus acciones, Taskmaster tenía el potencial de redimirse después de recuperar su libertad, y Natasha lo sabía. Avance rápido unos años, y Taskmaster pudo pronunciar brevemente algunas palabras antes de que le dispararan en la cabeza.
Mientras que el general Dreykov convirtió a su propia hija en una máquina de matar, fue Natasha Romanoff quien llevó a Antonia Dreykov a su destino. La fallida misión de Budapest de Natasha dejó a Antonia al borde de la muerte, lo que llevó directamente a Antonia a convertirse en Taskmaster. Romper la programación de Taskmaster en Viuda negra fue una victoria personal para Natasha, pero finalmente resultó en otra tragedia.
Thunderbolts* Taskmaster Twist no le hace justicia al personaje

La falta de Taskmaster de una personalidad definida y sus diferencias drásticas con los cómics dificultaban que los fanáticos se conecten con ella. Sin embargo, la muerte de Taskmaster no se adapta a su personaje. Antonia Dreykov no se desarrolló lo suficiente como para que su muerte fuera impactante, y al mismo tiempo, su arco era lo suficientemente claro como para que su abrupto asesinato parece insultante.
Finalmente, el maestro de tareas de Olga Kurylenko podría haberse convertido en una versión más familiar del asesino de Marvel Comics Assassin. Pero incluso si no lo hizo, lo menos que merecía era una personalidad propia después de los eventos de Viuda negra. El hecho de que Natasha Romanoff abogara por el bienestar de Antonia Dreykov solo hace que Taskmaster’s Rayos* Una tragedia aún peor para ambos personajes.