En su último número, los Cuatro Fantásticos descubren que Knull y sus dragones simbiontes no comparten la debilidad de Venom para disparar.
Advertencia: este artículo contiene spoilers para ¡Los Cuatro Fantásticos # 29!
los Cuatro Fantásticos no tengan descansos cuando regresen a la Tierra después de su última crisis para involucrarse inmediatamente con el Rey de Negro evento de cruce. Mientras el dios simbionte Knull y su ejército de dragones espaciales simbiontes rompen las defensas de la Tierra y comienzan a convertir a la humanidad en soldados simbiontes sin sentido, la Primera Familia de Marvel se prepara para la batalla, teniendo experiencia con el primer simbionte de la Tierra. Veneno. Desafortunadamente, los Cuatro Fantásticos aprenden rápidamente que algunas de las debilidades de Venom no se comparten con Knull y sus simbiontes, lo que no augura nada bueno para los héroes y sus aliados cada vez más reducidos.
Fueron los Cuatro Fantásticos a los que se acercó Spider-Man con respecto a las explicaciones de los extraños eventos que siguieron a su regreso del mundo de otro mundo. Guerras secretas evento. Reed Richards le reveló a Peter Parker, así como a su cuñado Johnny Storm, que el nuevo disfraz de Peter no era una tela alienígena mejorada, sino un simbionte viviente que se había unido a él mental y emocionalmente. Cuando Peter no pudo eliminar fácilmente el simbionte, fueron el Sr.Fantástico y la Antorcha Humana quienes descubrieron la debilidad del extraterrestre hacia los sonidos y el fuego y pudieron separarlo con éxito de Peter. Aunque el simbionte escapó y eventualmente se convertiría en el villano y antihéroe Venom de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos siempre estuvieron dispuestos a ayudar o prestar tecnología para ayudar a Spidey a derrotar a este enemigo abrumador y peligroso. La descendencia de Venom, Carnage y otros simbiontes nacidos en la Tierra, compartieron debilidades similares a pesar de sus diferentes poderes o antecedentes, lo que le dio a Spider-Man y otros personajes de Marvel una ventaja al enfrentarlos en combate.
En el próximo Los Cuatro Fantásticos # 29 de Dan Slott con arte de Ze Carlos, los Cuatro Fantásticos son los guardianes actuales de Forever Gate, un portal que permite a sus usuarios acceder a cualquier punto en el espacio y el tiempo. Con su victoria sobre el Griever al final de todas las cosas costándoles su cuartel general, los Cuatro probablemente esperaban un descanso bienvenido, pero llegaron justo cuando comenzaba la invasión de Knull. Mientras los dragones simbiontes literalmente llueven del cielo, los Cuatro se unen para unirse a los otros héroes de la Tierra en la batalla. El drama familiar no puede evitar distraerlos, específicamente el complicado campo de batalla de la vida amorosa de Johnny Storm. La distracción de bienvenida se convierte en una pesadilla cuando los Cuatro Fantásticos descubren que los simbiontes de Knull no temen al fuego, cambiando lo que ellos consideraban las reglas de los simbiontes. Mientras consideran la posibilidad de retirarse, Franklin Richards y sus compañeros miembros de la Fundación del Futuro hacen todo lo posible para evitar que la Puerta de la Eternidad sea alcanzada.
Aunque Knull y sus fuerzas han demostrado tener una debilidad o dos, la pérdida de fuego como arma principal deja a los Cuatro Fantásticos en desventaja. Teniendo en cuenta su historia con simbiontes, este cambio significa lo lejos que ha llegado la especie simbionte desde la introducción de Venom, especialmente con el trabajo de Donny Cates y Ryan Stegman en Veneno y Carnicería absoluta serie.
Como Knull ha matado a algunos de los héroes más poderosos de la Tierra y esclavizado a otros, se ha insinuado fuertemente que un simbionte superará a un miembro, lo cual es una gran pérdida para la Tierra y una ganancia impresionante para Knull considerando la conexión personal que mantiene con sus soldados. Mientras los héroes de la Tierra luchan por una victoria contra los Rey de negro probabilidades abrumadoras, el Cuatro Fantásticos Podría haber sido mejor lidiar con problemas fuera del planeta porque el hogar no se ve mejor.