La peor temporada de Buffy the Vampire Slayer estableció su mejor romance

La peor temporada de Buffy the Vampire Slayer estableció su mejor romance


Casi 30 años después de su estreno, Buffy the vampire slayer Todavía tiene una de las bases de fans más dedicadas en la historia de la televisión, aunque cada fanático puede estar de acuerdo en que la serie tenía algunos puntos bajos. Aunque BuffyLa escena de apertura de inmediato engancha al espectador, la temporada 1 en su conjunto se considera deficiente, al igual que la séptima y última temporada.

Pero como BuffyEl flujo constante de monstruos aterradores, el romance sigue siendo una constante a lo largo de la serie. Algunas parejas, como Xander y Cordelia, son universalmente vilipendiadas por los fanáticos, mientras que el Angel vs. Spike como el debate del alma gemela de Buffy todavía continúa. También es una verdad incómoda que la mayoría de las relaciones de Buffy son tóxicas, y eso es algo que esperamos que pueda arreglar el tan esperado reinicio.

Mientras que Sarah Michelle Gellar es la única original Buffy El actor confirmó oficialmente para el reinicio, cada fanático tiene su lista de deseos de quién quieren ver el regreso. También tenemos cosas sobre el querido programa de los 90 que queremos ver mejorados o evitados por completo, y las dificultades de la temporada 4 definitivamente caen en esa categoría. Pero si el reinicio toma una cosa del impopular Buffy Temporada, que sea el mejor romance del programa.

La temporada 4 de Buffy the Vampire Slayer se considera la peor del programa

Los primeros tres Buffy the vampire slayer Seasons vio a la pandilla Scooby asistir a Sunnydale High, y el espectáculo se inclinó fuertemente en su “High School como el infierno“La metáfora, que funcionó increíblemente bien, en su mayor parte. La temporada 4 fue un gran cambio para el espectáculo, con Buffy, Willow y Oz ahora asistiendo a UC Sunnydale, y la mayor parte de la acción de la temporada se llevaba a cabo en o alrededor del campus universitario.

Buffy Intento un “Colegio como el infierno“Pivote para varias historias, con crisis sobrenaturales vinculadas a escenarios como el drama de compañeros de cuarto, el consumo excesivo de consumo de alcohol y encuentros sexuales casuales. Pero si bien la escuela secundaria es una experiencia bastante universal, no todos van a la universidad y, por lo tanto, no podían relacionar necesariamente con estas historias. Además, Xander y Giles, los únicos scoobies que no sabían poco, a menudo se apresuraban a ser de lado.

Luego estaba Adam, la Big Bad de la temporada 4. Apenas uno de BuffyLos mejores villanos, Adam era una creación de tipo monstruo de Frankstein por la iniciativa. Mientras que los grandes malos anteriores como Angelus y el alcalde tenían conexiones personales con las scoobies y personalidades encantadoramente sádicas, la motivación y la personalidad de Adam fueron más que suaves.

Para limitarlo todo Buffy La temporada 4 vio la introducción de Riley Finn, con mucho, el más aburrido de los novios de Buffy. Por supuesto, la temporada tuvo algunos aspectos destacados, como el icónico episodio favorito de los fanáticos “Hush”, pero la transición de Scoobies a la universidad fue definitivamente difícil.

Willow y Tara comienzan a salir en la temporada 4 de Buffy

A pesar de los caballeros, la mejor parte de Buffy La temporada 4, sin duda, es la introducción de Tara y su romance lento con Willow. Hasta este punto, había un par de episodios centrados en sauce aquí y allá, pero obtiene un arco de temporada completo con la cuarta entrega del programa, una en la que llega a ser una heroína romántica.

Buffy La temporada 4 se emitió entre 1999-2000, cuando el mundo era un momento muy diferente, y las parejas de adolescentes LGBTQ+ rara vez se mostraban en la televisión, particularmente cuando la mitad de ellas era un personaje central, por lo que el programa es pionero solo por eso. Pero además de ser el primer romance extraño del programa, Willow y Tara fueron fácilmente los mejores.

En primer lugar, Willow no solo “volverse gay“Como reacción a su ruptura con Oz. Le lleva mucho tiempo superarlo y procesar su dolor, y no es hasta que ella se da cuenta de sus sentimientos por Tara. También es fácil ver por qué Willow se siente tan atraído por Tara como persona.

Tara puede ser una persona muy tímida, pero posee la inteligencia emocional más alta de cualquier persona en el programa. Cuando conoció a “Buffy” (que en realidad era fe en el cuerpo de Buffy), sabía que la mejor amiga de Willow no era basada en cómo Willow había hablado de ella. Tara también es una bruja increíblemente hábil, pero nunca abusa de su poder, lo que ayuda a equilibrar el sauce, de todos modos, por un tiempo.

El amor de Willow y Tara también es tan espectacular porque está marcado por la alegría, mientras que muchos otros romances LGBTQ+ representados en los medios de comunicación en ese momento estaban envueltos en miseria y dificultades. Realizan hechizos juntos y cuidan de la señorita Kitty Fantástico, y te hace desear que fueran los personajes principales de la temporada 4. Seamos sinceros, son mucho más interesantes que la iniciativa.

Ni siquiera Oz puede interponerse entre el mejor romance de Buffy

Antes de que Tara llegara a la escena, lo mejor Buffy El romance habría sido entre Willow y Oz. Era Oz amando a Willow por quién es exactamente lo que le ayudó a darle la confianza para salir de su caparazón, y él dejó en claro que él haría cualquier cosa por ella. Es por eso que fue tan desgarrador cuando se separaron en la temporada 4, posiblemente incluso más que Buffy Killing Angel.

Cuando Oz regresa a la ciudad en la Temporada 4, Episodio 19, “New Moon Rising”, está buscando volver a estar junto con Willow. Hay una gran parte de ella que también quiere eso, casi cualquier persona querría reunirse con su primer amor, especialmente después de haber trabajado mucho en sí mismos y regresar buscando recuperar su corazón.

La primera temporada 4 Willow definitivamente habría aprovechado la oportunidad, pero ahora ha cambiado por completo. Willow ama tanto a Tara que es honesta con sus sentimientos, y la situación la ve a Buffy en un momento increíblemente dulce. Sí, tenemos que lidiar con Riley y Adam y compañía, pero a un lado, “Luna nueva Rising” es un verdaderamente subestimado Buffy episodio.

Esto solo hace que Willow y Tara terminen aún más trágicos, después de que este último es asesinado a tiros por Warren en la temporada 6. Estos dos merecieron mejor que el “enterrar a tus gays“Trope, y también la audiencia. Pero en el lado positivo, siempre tendremos sus dulces momentos en Buffy the vampire slayer Temporada 4.

Fecha de lanzamiento

1997 – 2003

Red

El WB



Source link