La pequeña lista de juegos no compatibles con versiones anteriores de PS5 podría ser aún más pequeña

La pequeña lista de juegos no compatibles con versiones anteriores de PS5 podría ser aún más pequeña

La PS5 no será compatible con diez juegos en el momento del lanzamiento, pero algunos desarrolladores están tratando de hacer que esos juegos funcionen a través de las próximas actualizaciones.

La lista de juegos que no serán compatibles con el PS5 se está reduciendo, ya que los desarrolladores de DMWR están trabajando en una actualización para que se pueda reproducir en el próximo sistema de Sony. Recientemente se reveló que casi todos los juegos de PS4 funcionarán en PS5 a través de su funcionalidad de compatibilidad con versiones anteriores, excepto diez títulos.

Los juegos de PS4 que no funcionan en PS5 son DWVR, Afro Samurai 2 La venganza de Kuma Volumen Uno, TT Isla de Man – Ride on the Edge 2, ¡Simplemente trata con ello!, Shadow Complex Remastered, Robinson: El viaje, Cantamos, Hitman Go: Edición definitiva, Shadwen, y Joe’s Diner. Ninguno de estos títulos es un lanzamiento importante y es impresionante que la PS5 tenga acceso a tantos otros juegos geniales de PS4 en el lanzamiento, especialmente porque también estarán disponibles las partidas guardadas entre generaciones. Esto también se aplica a todos los juegos de PSVR, pero aún requieren todo el mismo hardware que se necesita en PS4.

La lista de diez juegos de PS4 incompatibles podría reducirse pronto. De acuerdo a VGC, los desarrolladores de DWVR han comentado que están trabajando en un parche para que el juego sea compatible con la PS5. La intención es que el parche esté listo antes del lanzamiento de la PS5. Los desarrolladores también están investigando la posibilidad de utilizar la función Game Boost de PS5 para mejorar la calidad de DMWR.

Familia de dispositivos PS5

Los desarrolladores también afirmaron que lo mismo podría ser posible para los otros nueve juegos que no son compatibles con la PS5. Existe la posibilidad de que todos puedan recibir parches que los hagan funcionar con la PS5. Esto es algo en lo que Sony podría estar interesado en seguir, solo para poder afirmar que la PS5 tiene un 100% de compatibilidad con versiones anteriores de la PS4.

Las capacidades de compatibilidad con versiones anteriores de la PS5 son impresionantes, y el hecho de que el rendimiento del juego se pueda mejorar con el hardware ofrece otro incentivo para dar el salto al nuevo sistema. Si los desarrolladores de DMVR puede hacerlo compatible con la PS5 para el día de su lanzamiento, entonces es posible que veamos el resto de los juegos que faltan en el sistema en el futuro. Incluso si no lo hacen, la lista de miles de títulos de PS4 disponibles tiene suficientes juegos increíbles que no se perderán.

los PS5 estará disponible el 12 de noviembre de 2020 en países seleccionados y el 19 de noviembre de 2020 a nivel mundial.

Fuente: VGC


Source link