Comunicaciones Kepler, La startup con sede en Toronto que se enfoca en desarrollar e implementar satélites del tamaño de una caja de zapatos para proporcionar servicios de telecomunicaciones, está abriendo el registro para aquellos interesados en obtener sus primeros kits de desarrollador. Estos kits para desarrolladores, diseñados para ayudar a los clientes comerciales potenciales a aprovechar su conectividad de banda estrecha de Internet de las cosas (IoT) que se implementará el próximo año, estarán disponibles para la compra de socios elegidos el próximo año.
Este tipo de acceso temprano está diseñado para brindar a las empresas interesadas en utilizar el tipo de conectividad que Kepler pretende proporcionar una ventaja inicial en las pruebas y la integración. El servicio de Kepler está diseñado para proporcionar cobertura global utilizando una red única para operadores de IoT, a bajos costos en relación con el mercado, para aplicaciones que incluyen el seguimiento de contenedores de envío, redes ferroviarias, ganado y cultivos y mucho más. Kepler dice que su red IoT, que estará compuesta por nanosatellites diseñados específicamente para este propósito que planea lanzar durante el próximo año y más allá, está dirigida a industrias donde no necesita un gran ancho de banda, como lo haría para el consumidor HD. transmisión de video, pero donde la cobertura en áreas grandes, a menudo remotas, de manera consistente es clave.
La conectividad IoT proporcionada por las constelaciones de satélites orbitales es un foco cada vez mayor de foco e inversión, ya que las grandes industrias buscan modernizar sus operaciones de monitoreo y seguimiento. Startup Swarm obtuvo permiso de la FCC para lanzar su constelación de satélites de 150 pequeños a principios de este mes, por ejemplo, para establecer un servicio para abordar necesidades similares.
Kepler, fundada en 2015, ha recaudado más de $ 20 millones en fondos hasta el momento, y ha lanzado dos satélites pequeños hasta ahora, incluido uno en enero y uno en noviembre de 2018. La compañía anunció un contrato con ISK y GK Launch Services para implementar dos más en algún momento a mediados del próximo año a bordo de un cohete Soyuz.
Source link