La percepción de este prometido de 90 días en problemas: la pareja está cambiando al revés (probablemente lo lograrán)

La percepción de este prometido de 90 días en problemas: la pareja está cambiando al revés (probablemente lo lograrán)

by

in

Resumen

  • La relación de Kimberly y TJ enfrenta importantes diferencias y desafíos culturales, pero siguen comprometidos el uno con el otro a pesar de los obstáculos.
  • La percepción de los fanáticos sobre Kimberly y TJ está cambiando a medida que muestran su amor y afecto mutuo en las redes sociales, lo que indica una creciente compatibilidad fuera de la pantalla.
  • La pareja ha comenzado a hacer concesiones el uno por el otro, Kimberly muestra su voluntad de adoptar la cultura india y TJ la apoya. Sus problemas ahora giran principalmente en torno a la comunicación, pero esperan un resultado positivo.

Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami se están ganando a muchos Prometido de 90 días: al revés espectadores con su cambio de comportamiento. El nativo de Alabama de 30 años no encajaba idealmente con el indio de 33 años. A pesar de eso, lo arriesgó todo y viajó al país del sur de Asia con la esperanza de construirse un futuro saludable. Desafortunadamente, Kimberly se arrepintió de su decisión cuando se dio cuenta de las drásticas diferencias culturales que plagaban su relación con TJ. No podía impresionar a la familia de su novio y le costó adaptarse a las tradiciones indias.

Kimberly no intentó ser cortés con sus suegros después de conocerlos. En cambio, discutió agresivamente con ellos y socavó los esfuerzos de TJ. En un momento dado, usó jeans inadecuados en la conservadora casa de su novio, lo que llevó a su suegra a arremeter contra ella. La estrella de telerrealidad estadounidense enfrentó muchos desafíos, desde problemas de salud hasta dramas familiares. Sin embargo, la duda no le impidió comprometerse con TJ y casarse con él. Muchos fans también están felices por ellos y esperan que sigan juntos.

Kimberly y TJ muestran amor mutuo

Hay algunas razones por las que la percepción de los fanáticos sobre Kimberly y TJ está cambiando lentamente. Sin embargo, la causa última de su creciente popularidad es su compatibilidad fuera de la pantalla. Kimberly y su novio indio parecen más enamorados que antes. Suelen mostrar su afecto en las redes sociales a través de comentarios y subtítulos. En octubre de 2023, kimberly publicó un video de ella y TJ discutiendo problemas de comunicación. La pareja bromeó juguetonamente sobre “Miley Cyrus” y reímos juntos. kimberly También publicó otro clip, revelando por qué ama a su hombre. El video mostraba a TJ ayudando a Kimberly con su comida.

Kimberly y TJ hacen concesiones en su relación

Kimberly y TJ también se han vuelto muy compatibles con el tiempo. El nuevo Prometido de 90 días El dúo no duda antes de hacer concesiones el uno por el otro. kimberly Recientemente publicó un vídeo de ella misma desde su casa en Estados Unidos, donde todavía llevaba el maquillaje de novia india. Llevaba el pequeño aro en la nariz y el punto de color (bindi) en la frente. Anteriormente, Kimberly se oponía a cambiar por TJ y adoptar la cultura india. Sin embargo, ella aparentemente se ha entusiasmado con la idea desde entonces. Kimberly también realizó Reiki en el video, que se originó en la antigua Asia.

Los problemas de Kimberly y TJ se pueden resolver con una mejor comunicación

“/>

Las publicaciones de Kimberly y TJ sugieren que se están convirtiendo en una mejor pareja. Por lo tanto, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos tienen esperanzas en ellos y esperan que lo logren. Anteriormente, los principales problemas de TJ y Kimberly eran diferencias culturales y de personalidad. No podían estar de acuerdo sobre su hogar, su familia y sus expectativas. Afortunadamente, sus problemas han cambiado desde su aparición en el reality show. Ahora, la pareja sólo tiene una pequeña brecha de comunicación que a menudo no les importa. TJ y Kimberly de Prometido de 90 días: al revés Sólo se volverán más parecidos a medida que pasen más tiempo juntos.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Kimberly Rochelle/Instagram, Kimberly Rochelle/Instagram, Kimberly Rochelle/Instagram




Source link