La pestaña TCL NXTPAPER 10s tiene que ver con la protección de los ojos y la sensación de papel

La pestaña TCL NXTPAPER 10s tiene que ver con la protección de los ojos y la sensación de papel

La tableta TCL NXTPAPER 10s incluye una pantalla FHD de 10.1 pulgadas, un proceso de MediaTek modesto, admite entrada de lápiz, pero aún ejecuta Android 11.

TCL acaba de presentar el NXTPAPER 10s, un presupuesto Androide tableta que tiene como objetivo replicar la sensación del papel real y también cuida los ojos del usuario al reducir la exposición a la luz azul. La solución NXTPAPER se presentó hace aproximadamente dos años para ofrecer una experiencia de visualización similar al papel sin los defectos típicos de la pantalla de vidrio, como el deslumbramiento, el parpadeo o la quema de píxeles con el tiempo. Las salsas secretas son una exhibición transflectiva y trucos de polimerización de luz patentados para brindar luz natural sin ninguna de sus asperezas.

Para la tecnología NXTPAPER, TCL patentó algunos dispositivos de protección ocular que funcionan tanto a nivel de software como de hardware, bloqueando la luz azul dañina y proporcionando una iluminación más suave. El resultado puede sonar como lo que los paneles de tinta electrónica de colores pretenden lograr, pero la solución de TCL sigue siendo una pantalla tradicional con tecnología IPS en su corazón. Además de ofrecer una experiencia colorida similar al papel, también se dice que la configuración general es más eficiente en el consumo de energía. Sin embargo, no sabe cómo se compara con las soluciones modernas como los paneles LTPO para el ajuste automático de la frecuencia de actualización.

VIDEO DEL DIA

El último dispositivo TCL que extrae los beneficios de la tecnología interna es la tableta NXTPAPER 10s, que cuesta alrededor de $ 250 y se basa en la Tab 10S que se lanzó el año pasado. En su comunicado de prensa Consumer Electronics Show 2022, TCL señala que el hardware de pantalla de su última tableta utiliza 10 capas de protección que reducen la exposición a la luz azul a la mitad. La capa antideslumbrante en la parte superior asegura que los colores no parezcan apagados o descoloridos cuando se ven desde un ángulo. Además, el T Pen patentado está ahí para tomar notas y garabatear dibujos animados terribles en la pantalla similar al papel, pero no hay cosas sofisticadas como detección de inclinación o presión que el Apple Pencil ofrece en los iPads.

Todo sobre la pantalla, no mucho más

La pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1200 x 1920 píxeles con soporte multitáctil de 10 puntos. Un procesador MediaTek MT8768E de nivel de entrada con ocho núcleos funciona bajo el capó, junto con cuatro gigas de RAM y 64 GB de almacenamiento. Afortunadamente, los usuarios pueden ampliar el almacenamiento integrado a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad. En la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies se basa en un sensor de enfoque fijo de 5 megapíxeles. El cargador de 18 W y un lápiz óptico pasivo vendrán incluidos en la caja, lo cual es sorprendente en una era en la que los teléfonos de más de $ 1,000 no brindan esa cortesía. TCL venderá por separado un lápiz óptico activo, un estuche tipo, una funda abatible y un panel de escritura también.

Mantener las luces encendidas es una batería de 8,000 mAh, pero falta el soporte para la conectividad celular. La tableta ejecuta Android 11 de fábrica, lo cual es decepcionante ya que Android 12 se lanzó hace meses. De hecho, Google lanzó recientemente una versión plegable y optimizada para tabletas llamada Androide 12L a través de una actualización. Con un precio de 250 dólares, los TCL NXTPAPER 10 llegarán por primera vez a China y Europa a finales de este mes, antes de que la compañía fije una fecha para su debut en el mercado estadounidense. Los compradores podrán elegir entre dos opciones de color: Ethereal Sky (léase: verde claro) y Dark Grey.

Fuente: TCL / PRNewswire




Source link