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La petición de los fans para que el sistema Nemesis llegue a Star Wars es exactamente lo que la franquicia necesita

La petición de los fans para que el sistema Nemesis llegue a Star Wars es exactamente lo que la franquicia necesita

Por primera vez en mucho tiempo, La guerra de las galaxias Los juegos están siendo desarrollados por desarrolladores fuera de la biblioteca de estudios de EA, y esto podría llevar a una mayor creatividad de la franquicia en la industria de los juegos. Podría ser un momento emocionante para los juegos que utilizan la La guerra de las galaxias IP, siempre que Disney elija los estudios adecuados para liderar estos proyectos. Con una propiedad intelectual tan amplia, hay muchos juegos geniales que podrían hacerse dentro de la La guerra de las galaxias universo y hay muchos sistemas que podrían ser la base del juego de viajes estelares perfecto.

Uno de estos sistemas es el revolucionario Sistema Némesis, inventado para La Tierra Media: La sombra de Mordor allá por el 2014Fue desarrollado por Monolith Productions y ha estado bajo estricto control desde su creación por Warner Bros., lo que ha impedido que muchos otros desarrolladores utilicen el sistema. Es una pena enorme, ya que el sistema es excelente para personalizar un juego y no parece que Monolith y Warner Bros hayan hecho nada con él desde entonces. La Tierra Media: Sombras de Guerra fue liberado.

Por qué el sistema Némesis de La Sombra de Mordor es legendario

¿Y por qué hay una petición para traerlo a Disney?

El sistema Nemesis se ha vuelto legendario en la industria del juego por su innovación y existe un claro interés en llevarlo a La guerra de las galaxias, con Spades Rodríguez haciendo una petición para que Warner Bros. libere el sistema para La guerra de las galaxias desarrollo en Change.org. El sistema gira en torno a que los villanos tienen una jerarquía.y suben y bajan en esta jerarquía dependiendo de lo que le pase al personaje del jugador. Por ejemplo, si un enemigo aleatorio derrota al personaje del jugador, puede convertirse en capitán y en un rival para el personaje del jugador.

El sistema Némesis también permite que los enemigos regresen después de su aparente muerte. y los hace resistentes, o incluso inmunes, a lo que los mató en primer lugar. Estos enemigos regresan vengativos y listos para llevar la pelea al personaje del jugador, con heridas y cicatrices de su último encuentro. Cabe señalar que el sistema Nemesis crea enemigos de manera procedimental, lo que significa que cada partida presentará a los jugadores villanos completamente diferentes y únicos con los que formar rivalidades.

Cuando se presentó por primera vez el sistema Nemesis, cautivó al mundo y la idea era tan buena que parecía que se convertiría en un elemento básico en la industria de los videojuegos en el futuro. Desafortunadamente, Warner Bros. se ha asegurado de que solo los desarrolladores bajo su paraguas puedan usarlo.Es aún más lamentable que Warner Bros. Games haya hecho muy poco con él después de su introducción. Solo La sombra de Mordor y La sombra de la guerra He utilizado este sistema y aún no he salido de él. Tierra Media Propiedad intelectual.

El sistema Nemesis es perfecto para los juegos de Star Wars

Los jugadores pueden tener cazarrecompensas rivales

Aunque el sistema no se ha utilizado fuera de los dos Tierra Media juegos siguiendo las hazañas de Talion, no significa que no sea versátil. Ya ha trabajado con una propiedad intelectual masiva e histórica, siendo esta el mito de Tolkien.por lo que volvería a funcionar para otro como La guerra de las galaxiasTambién se beneficia de La guerra de las galaxias‘ vasta biblioteca de villanos potenciales, y los enemigos utilizados para el Sistema Némesis podrían variar desde Storm Troopers obteniendo ascensos hasta Cazarrecompensas e incluso los Sith.

Talion fue el protagonista de la
Tierra Media
Juegos de Warner Bros. y fue conocido como el Señor Brillante durante sus hazañas en Mordor.

Aunque los enemigos utilizados para el Sistema Némesis dependerían de qué período de La guerra de las galaxias Se elige para el juego un título similar al clásico Star Wars: Cazarrecompensas potencialmente sería la mejor opción. El sistema Némesis podría adaptarse De modo que en lugar de basarse en que el jugador sea derrotado, podría basarse en que los rivales completen una recompensa antes que ellos, evitando la mecánica de resurrección utilizada para La sombra de MordorEstos rivales exitosos obtendrían entonces más dinero para gastar en equipamiento y, por lo tanto, se volverían más peligrosos.

La naturaleza procesal del sistema y todos los extraterrestres en La guerra de las galaxias daría lugar a algunos enemigos únicos que otros jugadores probablemente nunca verían. También ayuda que los cazarrecompensas vengan de todas partes, con los mandalorianos involucrándose junto con leyendas como Cad Bane.lo que significa que la variedad nunca sería un problema. Como se revela en Las Guerras ClonHay un sistema de clasificación de cazarrecompensas en la galaxia de La guerra de las galaxiasque podría utilizarse como esqueleto para el sistema Némesis en lugar de la red interconectada utilizada en el Tierra Media juegos.

Warner Bros. probablemente no abandone el sistema Nemesis

Disney y Warner Bros. han sido rivales en el pasado

El gran problema que impide a Disney, específicamente, conseguir que el Sistema Némesis se utilice para… La guerra de las galaxias es Con qué fuerza Warner Bros. se aferra al sistema sin permitir que otros lo utilicenDisney ha competido a menudo con Warner Bros. a lo largo de los años, especialmente con Marvel compitiendo a menudo con DC en la escena de los superhéroes. Con toda esta rivalidad, es probable que Warner Bros. no quiera exactamente ayudar a Disney con su La guerra de las galaxias juegos, especialmente porque la recepción general de los mismos ha sido mixta.

Aún, Esto no cambia lo grandioso que es el Sistema Némesis y lo adaptable que podría ser si otros lo consiguieran.La mayor parte es lo personal que puede hacer los juegos para un solo jugador, y la gran variedad de enemigos, gracias a la naturaleza procedimental del sistema, haría que un juego potencial La guerra de las galaxias El juego se puede volver a jugar infinitamente. Esto también haría que el juego fuera único en el mercado actual, ya que el último juego que utilizó el sistema fue en 2017 con La Tierra Media: Sombras de Guerra. El Sistema Némesis tiene que regresar en algún momento.

En última instancia, cualquiera, y mucho menos Disney y La guerra de las galaxias, Conseguir hacerse con el sistema Nemesis parece un sueño lejano. Han pasado siete años desde que la industria de los videojuegos vio un título que utilizara el sistema, y ​​no parece que vaya a haber otro juego con él en un futuro próximo. Su potencial seguirá siendo ese, por ahora, a menos que Warner Bros decida hacer otro juego con él. Actualmente, todo está en manos de Warner Bros., a menos que Disney quiera entregar una gran cantidad de dinero por él.

Fuente: Change.org


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