volkswagen ha presentado su primer sedán eléctrico, el ID.7, en CES 2023, con un trabajo de pintura psicodélico e iluminado como uno de sus aspectos más destacados. A medida que se intensifica la carrera por la participación de mercado en la escena de los vehículos eléctricos, algunos analistas consideran que el fabricante de automóviles alemán es uno de los favoritos para convertirse en el principal fabricante de vehículos eléctricos. Hallazgos de un Bloomberg Inteligencia El estudio predice que Volkswagen podría desbancar a Tesla como el mayor productor de vehículos eléctricos el próximo año.
Volkswagen les ha dado a los asistentes al CES de este año y al mundo entero un vistazo de cómo luce su nuevo sedán eléctrico. Envuelto en un camuflaje inteligente con temática de códigos QR, el ID.7 puede generar efectos de luz electroluminiscente en ciertas partes de su cuerpo a través de una combinación de tecnología y pintura multicapa. Cabe añadir que los códigos QR, aunque forman parte del diseño, son reales y se pueden escanear. Básicamente, alrededor de 22 secciones del exterior se iluminarán a la orden del conductor o en sintonía con los ritmos del sistema de sonido. Algunas secciones de la pintura cobran vida cuando suena música, convirtiendo el exterior del automóvil en un visualizador de música.
Qué esperar del ID.7
Aparte del trabajo de pintura, otros detalles sobre el ID.7 son escasos ya que se trata sólo de un prototipo. Los rasgos distintivos del ID.7 comprenden la sección frontal y el techo aerodinámicos que, según su diseño, ayudan a reducir el consumo de energía. Esto también aumenta la eficiencia del alcance. Funciona colocando tomas de aire en la parte delantera, canalizando el aire que fluye a través de ellas hacia los lados del vehículo eléctrico hacia la parte trasera de manera coordinada. Esto, a su vez, crea una cortina de aire que regula el flujo en los laterales del sedán. El techo inclinado hacia atrás ayuda a que el coche tenga un alto coeficiente aerodinámico.
En cuanto a sus características innovadoras, se espera que el Volkswagen ID.7 ofrezca un nuevo concepto de visualización, un head-up display de realidad aumentada, una pantalla de 15 pulgadas, controles de aire acondicionado incorporados en el primer nivel del sistema de infoentretenimiento y pantalla táctil iluminada. controles deslizantes. El sistema de aire acondicionado cuenta con salidas de aire inteligentes y algunas funcionalidades nuevas. Por ejemplo, el sistema puede indicar cuándo el conductor se acerca al vehículo eléctrico en función de la proximidad de la llave e iniciar el proceso de enfriamiento o calentamiento según el clima.
Volkswagen afirma que el sedán eléctrico puede ofrecer una autonomía de hasta 434 millas, aunque la EPA no lo ha confirmado aún. Además, ciertos factores como la temperatura exterior, el estilo de conducción y la velocidad pueden reducir la autonomía. Es uno de los 10 nuevos modelos eléctricos del fabricante de automóviles cuyo lanzamiento está previsto para 2026. volkswagen El ID.7 se venderá en tres mercados principales: China, América del Norte y Europa.
Fuente: Volkswagen
Source link