La pista de risa de Fairly Odder destaca el problema de reinicio de Fairly OddParents

La pista de risa de Fairly Odder destaca el problema de reinicio de Fairly OddParents

El reinicio de los queridos padrinos mágicos de Nickelodeon vuelve a imaginar la caricatura clásica bajo una nueva luz, pero la risa del programa es un problema.

¡Advertencia! SPOILER para Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros temporada 1.

los Padrinos mágicos: bastante raro es un renacimiento de acción en vivo muy diferente del famoso programa de Nickelodeon, pero su pista de risa también destaca uno de los principales problemas de la serie. Los reinicios han sido extremadamente frecuentes, en una amplia gama de géneros, últimamente, desde Diestro para Bebop del vaquero para El Príncipe de Bel-Air. El 31 de marzo, una versión renovada de Los padrinos mágicos pulsa Paramount+. La serie de secuelas de acción en vivo cambia un Timmy Turner animado por actores de la vida real que interpretan a la prima del personaje principal original, Vivian, y su nuevo hermanastro, Roy. Ha habido una serie de cambios entre bastante raro y su predecesor, pero aunque es genial ver que se le da una nueva vida a un programa querido, la versión revival infundida con risa ciertamente no está exenta de problemas.

VÍDEO DEL DÍA

Creado por Butch Hartman, el original Padrinos mágicos El programa comenzó su transmisión en Nickelodeon en 2001. El programa de dibujos animados orientado a los niños narra la vida de Timmy Turner, un niño de 10 años de edad, un joven bastante promedio que usa gorra de béisbol y que su malvada niñera, Vicky, habitualmente lo hace sentir miserable. Su vida cambió para siempre cuando obtuvo dos hadas padrinas, una pareja llamada Cosmo y Wanda. Flotando con coronas resplandecientes, alas de hadas y varitas mágicas, la infancia de Timmy, que anteriormente era común y corriente en su ciudad natal de Dimmsdale, se volvió mucho más complicada y necesitaba una resolución constante de problemas, aunque uno que era profundamente más interesante y excitante.

En Los Padrinos Mágicos: bastante raro temporada 1, episodio 1, se revela que Timmy (Caleb Pierce) ahora es un estudiante de primer año de la universidad y se dirige a la educación superior en Princeton. En una especie de nota agridulce, se va para abordar la vida adulta después de dejar a sus queridas hadas padrinas (una vez más con la voz de Daran Norris y Susanne Blakeslee) con su prima nueva en la ciudad, Vivian “Viv” Turner (Audrey Grace Marshall) y , sin darse cuenta, a su hermanastro, Roy (Tyler Wladis). Siguiendo el espíritu de su predecesor, bastante raro tiene un colorido elenco de personajes y está imbuido de una potente locura y diversión. Sin embargo, hay una inevitable “pero” unido a ese elogio, y tiene que ver con la forma en que la energía del programa se traduce en el reinicio. Además de los nuevos personajes y las imágenes de acción en vivo con solo animación usada selectivamente, otro cambio evidente es Los Padrinos Mágicos: Los Padrinos Mágicos uso de una pista de risa. La risa programada aparece de manera tan crónica a lo largo de los episodios cortos de la serie que en realidad se siente abusada, incluso irritante después de un rato. La pista de risa en realidad destaca uno de bastante raro mayores problemas (además de cómo se rompe un Padrinos mágicos regla de las hadas): una especie de energía maníaca agotadora e ininterrumpida en la que sucede algo salvaje prácticamente cada dos segundos.

Las pistas de risa se han utilizado últimamente en ciertas comedias de situación orientadas a adolescentes/niños de cadenas como Nickelodeon y Disney. bastante raro es una especie de serie secuela modernizada de Los padrinos mágicos, con actores reales en pantalla. Entonces, aunque problemático en cierto modo, parece que la pista de risa es uno de los elementos destinados a ayudar al reinicio en casi “sentimiento” como un espectáculo animado, especialmente uno tan extravagante y fantástico como su predecesor. Desafortunadamente, algunos de bastante raro las vibraciones se sienten un poco forzadas y apresuradas, casi metiendo la mayor cantidad posible de absurdos en los episodios.

Aun así, en cierto modo, esto se remonta al original. Padrinos mágicos. Además de una gran cantidad de devoluciones de llamada (como un póster de Crimson Chin, el regreso de Jorgen Von Strangle y más), la energía peculiar del original, que estaba tan a la par con otras series animadas de la década de 2000, como Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Las sombrías aventuras de Billy y Mandy – está ciertamente presente en la producción de acción en vivo de Paramount+ de Padrinos Mágicos: Los Bastante Más Raros. Aun así, como han descubierto otros reinicios recientes, traducir la esencia de una serie querida a un proyecto diferente y renovado es una tarea delicada y, a menudo, arriesgada. bastante raro La pista de risa solo resalta aún más algunos de los problemas que pueden surgir fácilmente en tales casos.

Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros se está transmitiendo actualmente en Paramount+.




Source link