Ícono del sitio La Neta Neta

La plataforma de automatización de pruebas Tricentis adquiere Waldo

La plataforma de automatización de pruebas Tricentis adquiere Waldo

Tricentisuna plataforma de automatización de pruebas que ha adquirido bastantes servicios de prueba y nuevas empresas a lo largo de los años, está haciendo otro movimiento de fusiones y adquisiciones con la adquisición de Waldouna herramienta de prueba automatizada para equipos de desarrollo móvil.

He cubierto a Waldo varias veces en los últimos años. La compañía ha recaudado una ronda inicial liderada por First Round Capital (con Josh Kopelman) y una ronda Serie A de $ 15 millones liderada por Insight Partners; Tricentis también cuenta con el respaldo de Insight Partners. Otros inversores incluyen Matrix Partners y varios inversores ángeles.

Los términos de la adquisición de Waldo siguen sin revelarse. El producto de prueba móvil sin código de Waldo se unirá a otras ofertas de prueba móvil de Tricentis, como Testim móvil y Móvil Tosca.

Waldo le permite cargar el ejecutable de su aplicación (archivos .ipa o .apk) y ejecutarlo en la ventana de su navegador. A partir de ahí, puede registrar algunas interacciones comunes, como el flujo de registro o el flujo de transacciones.

Después de eso, cada vez que envía una nueva versión de su aplicación móvil, Waldo ejecuta las mismas pruebas en varios dispositivos con diferentes tamaños de pantalla, idiomas y versiones del sistema operativo. Se integra con su tubería de integración continua (CI).

Waldo debería poder identificar los botones incluso si el texto es diferente o la posición en la pantalla ha cambiado debido a las diferencias de resolución de pantalla. Si algo sale mal, los desarrolladores reciben una notificación y pueden ver la repetición de la prueba.

“La cantidad y la complejidad de las aplicaciones móviles continúan aumentando sin signos de desaceleración”, dijo el presidente y director ejecutivo de Tricentis, Kevin Thompson, en un comunicado. “Creemos que la combinación de lo que Waldo aporta desde una perspectiva de profundidad de conocimiento y tecnología combinada con lo que Tricentis ofrece en nuestra amplia experiencia en automatización de pruebas nos permitirá ofrecer aplicaciones móviles de mayor calidad a la velocidad y la escala que requieren las empresas. .”

En particular, el simulador de iOS de Waldo y el emulador de Android pueden impulsar un entorno de prueba escalable. Combinar el producto de Waldo con la base de clientes y el alcance de Tricentis tiene sentido.


Source link
Salir de la versión móvil