Ícono del sitio La Neta Neta

La plataforma de beneficios para empleados de recursos humanos Fringe recauda $ 17 millones para ofrecer beneficios personalizables

Knoetic obtiene $ 36 millones para unificar diversas fuentes de datos de recursos humanos

Franja, una startup de tecnología de recursos humanos que permite a las empresas ofrecer ventajas y beneficios personalizables a los empleados, anunció hoy que recaudó $17 millones en una ronda de financiamiento liderada por Origin Ventures y Felton Group. El CEO Jordan Peace dice que las ganancias se destinarán a hacer crecer el equipo de 72 empleados a más de 100 para fin de año, desarrollar productos y expandir Fringe a más países.

Peace fundó Fringe en 2018 con sus amigos de la universidad Jason Murray, Isaiah Goodall, Andrew Dunlap y Chris Luhrman. Juntos, buscaron construir una plataforma de beneficios que permita al personal seleccionar y elegir los beneficios que mejor satisfagan sus necesidades y etapa de vida.

“[We realized that] la mayoría de las personas, especialmente los Millennials y GenZs, no entendieron sus beneficios anticuados ni los apreciaron”, dijo Peace. “También notamos que la mayoría de las empresas tratan los beneficios y las ventajas como una solución única para todos, con ofertas estandarizadas que realmente no satisfacen las necesidades de su gente”.

Con el advenimiento de la pandemia, hubo un nuevo sentido de urgencia en toda la empresa para renovar los beneficios para reflejar el cambio al trabajo remoto, un desarrollo que, según Peace, benefició a Fringe. A diferencia de los beneficios vinculados a los lugares de trabajo físicos, como membresías en gimnasios y almuerzos atendidos, Fringe ofreció, y aún ofrece, ofertas de proveedores independientes de la ubicación como DoorDash, Uber y Airbnb.

Hoy, Fringe alberga un mercado de beneficios de alrededor de 450 proveedores, que incluyen fitness virtual, entrenamiento virtual, terapia de bienestar en línea, servicios de transmisión y entrega de alimentos y comestibles. La plataforma consolida plataformas de estipendios y reembolsos, brindando opciones y herramientas para recompensas y reconocimiento de empleados, donaciones entre pares, donaciones de empleados e incentivos de reclutamiento.

Fringe gana dinero cobrando a los empleadores $ 5 por empleado por mes, y la tasa disminuye para las organizaciones más grandes. Las empresas colocan los dólares que normalmente gastarían en beneficios de estilo de vida en las cuentas Fringe de los empleados, donde se convierten en “puntos” que se pueden gastar en los proveedores antes mencionados. Fringe negocia un descuento de entre el 10% y el 60% sobre los servicios, que repercute en los empleados a través de su sistema de bonificaciones.

Una gran cantidad de nuevas empresas compiten para ofrecer beneficios adaptados a una fuerza laboral más joven en la era de la pandemia. Está Compt, que permite a los equipos asignar estipendios fijos en categorías amplias como “salud y bienestar” o “familia” y luego dejar que los empleados elijan servicios en aquellas categorías que les atraigan. Cherry y Forma, como Fringe, permiten que los empleados elijan sus propias ventajas y beneficios de oficina. Y Origin le da un giro a la fórmula, ofreciendo servicios de planificación financiera como beneficio adicional.

Pero con más de 200 clientes, incluidos Chegg, Lemonade y Shipt, Peace cree que Fringe se encuentra en un punto fuerte. Objetó cuando se le preguntó acerca de los ingresos, pero señaló que Fringe firmó recientemente una asociación con el proveedor de servicios tecnológicos Alight para llevar la plataforma Fringe a clientes de grandes empresas.

“Si bien muchas industrias se han visto afectadas por la pandemia, para nosotros aceleró en gran medida la adopción de beneficios de estilo de vida a medida que los empleadores buscaban con urgencia formas de apoyar a su gente durante la crisis”, dijo Peace. “La demanda de nuestro producto nunca ha sido mayor. Dada la significativa evolución del mundo (y sus lugares de trabajo) en los últimos años, y el hecho de que es probable que el trabajo híbrido y remoto llegue para quedarse, somos optimistas de que esta tendencia continuará. Cuando su gente está trabajando desde todas partes, proporcionar beneficios de estilo de vida flexibles es un factor decisivo”.

Hasta la fecha, Fringe ha recaudado $21 millones en capital de riesgo.


Source link
Salir de la versión móvil