demostración, una startup con sede en San Francisco, California, que crea una plataforma de “experiencia de demostración” para equipos de ventas de software como servicio (SaaS), anunció hoy que recaudó $ 34 millones en una ronda de Serie B dirigida por Tiger Global Management con la participación de Bessemer Venture Partners, Amiti Ventures, GTMfund, Operator Collective y StepStone. El CEO Jonathan Friedman dice que las ganancias se destinarán a aumentar la huella de la empresa mientras se invierte en I+D, ventas y marketing en EE. UU. y Europa, Oriente Medio y África.
Con el empleado promedio utilizando al menos ocho aplicaciones SaaS que cuestan $2,884 en suscripciones por mes, cada vez es más difícil competir por los dólares de TI de la empresa. Destacar es clave, y las demostraciones se encuentran entre las herramientas más poderosas del arsenal de un equipo de ventas. UN encuesta por el socio general de Matrix Partners, David Skok, descubrió que las tasas de cierre de demostración oscilan entre el 20% y el 50% para la mayoría de las empresas de SaaS de empresa a empresa, más altas que el rango de tasa de cierre típico en la industria del software (acerca de 26% a 30%).
Friedman fundó Demostack en 2020 junto con Aaron Hakim y Gilad Avidan. Friedman, quien se desempeñó como jefe de estrategia de productos en TripActions durante dos años, es un empleado fundador de Reactful, que aprovecha el aprendizaje automático para detectar el comportamiento y la intención de los visitantes en los sitios web. Hakim también ayudó a fundar Reactful, mientras que Avidan fue investigador principal en Cellebrite, la compañía que supuestamente trabajó con el FBI para desbloquear el iPhone de San Bernardino, antes de cofundar la startup de boletines en línea Smore.
Friedman dice que tuvo la idea de Demostack mientras estaba en TripActions, supervisando su producto Liquid para la gestión de gastos. Se dio cuenta de que el equipo de investigación y desarrollo de Liquid estaba ocupado desarrollando el producto en vivo, pero las ventas necesitaban una versión del producto creada para exhibición.
Créditos de imagen: demostración
“Me propuse averiguar cómo otras empresas estaban resolviendo este enigma del entorno de demostración, pero nadie parecía tener una buena solución”, dijo Friedman a TechCrunch por correo electrónico. “La demostración es la prueba detrás de su propuesta, y hacerlo bien es crucial para su trato”.
Demostack’s no es una propuesta innovadora. Vuelta ofrece una plataforma similar donde las empresas de software pueden crear demostraciones de productos y recorridos. Lo mismo ocurre con Walnut, que ofrece un servicio que permite a los equipos de ventas crear demostraciones personalizadas que destacan características específicas de la aplicación.
Pero Friedman afirma que Demostack lo hace mejor. Con una herramienta, los clientes pueden clonar su producto en un entorno de demostración y editar elementos de la demostración con un editor de arrastrar y soltar sin código. (Los activos de demostración se crean a partir de una única fuente de información, de modo que se pueden actualizar con cada nuevo lanzamiento de producto). en un “dejar atrás” después de una llamada de ventas.
“[We’ve] creó algo verdaderamente único para el mercado: la capacidad de crear demostraciones de productos personalizadas para cada llamada de ventas en vivo en minutos”, dijo Friedman. “Demostack le permite exhibir su producto de la mejor manera en cada llamada, sin complicaciones”.
Dejando a un lado las cuestiones de novedad, Demostack no ha tenido problemas para atraer clientes, o asegurar la financiación, hasta la fecha. La empresa de 93 personas tiene docenas de clientes, incluidos BlueVoyant, Hopin, Wix, Ironclad y Gusto, y ha recaudado un total de 51,5 millones de dólares en capital de riesgo.
“Nos estamos posicionando como el líder de la categoría de soluciones de experiencia de demostración para organizaciones empresariales y de mercado medio”, continuó Friedman.
Source link