Los fundadores de Delegate Connect, Jordan Walsh y Jacob Thomas. Créditos de imagen: Conexión de delegados
Conexión de delegados es la última plataforma de eventos virtuales / híbridos para la financiación de tierras. La startup con sede en Melbourne anunció hoy que ha recaudado $ 10 millones de AUD (alrededor de $ 7.3 millones de dólares) en fondos semilla liderados por AirTree Ventures, que escribió a Delegate Connect el mayor cheque semilla en la historia del fondo hasta el momento. Otros participantes incluyeron a Skip Capital, TEN13 y fundadores de startups australianos como Alex Zaccaria de LinkTree y Andrew Barnes de Go1.
La capital se utilizará para construir equipos de Delegate Connect en Melbourne, Londres y Noruega, que le permitirán manejar eventos en todo el mundo, aumentando la plantilla de 45 a más de 100 en diciembre. También planea abrir pronto una oficina en Estados Unidos.
Fundada en 2017 y arrancada hasta su ronda inicial, el negocio de Delegate Connect creció durante la pandemia de COVID-19, como muchas otras plataformas de eventos virtuales. Entre sus clientes se encuentran el Festival de TV de Edimburgo, Sportsbet, el Congreso Mundial de Odontología y el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información. Algunos de los sectores en los que se centra Delegate Connect incluyen asociaciones médicas, farmacéuticas y de la industria.
Delegate Connect se creó después de que los cofundadores Jordan Walsh y Jacob Thomas comenzaran un negocio de producción técnica y eventos y buscaran una “plataforma tecnológica que pudiera hacer todo lo que necesitábamos en un evento a gran escala, incluido el registro, la transmisión en vivo, el alojamiento de videos en demandar e integrarse a la perfección con los lugares “. Decidieron construir el suyo propio, inicialmente como herramienta interna. Luego, durante un viaje a India en 2019 para trabajar en un simposio, los dos se dieron cuenta de que había una necesidad más amplia de su plataforma.
“[We] Tuvimos un momento de bombilla en el que pensamos ‘aquí estamos resolviendo un problema genuino’. ¡Una de las empresas de tecnología más grandes del mundo nos estaba trasladando a Mumbai para usar nuestro sistema (que ni siquiera estaba construido correctamente) para entregar los activos técnicos de su evento! ” Walsh le dijo a TechCrunch en un correo electrónico.
Los dos terminaron de construir la plataforma a fines de 2019 y la lanzaron en enero de 2020.
Walsh y Thomas estaban interesados en eventos híbridos incluso antes de COVID-19.
“Los eventos híbridos existen desde hace mucho tiempo, especialmente en los sectores médico, farmacéutico y de asociaciones”, dijo Walsh. “Antes de COVID, generalmente involucraban a alguien que transmitía una transmisión en vivo desde el lugar, la grababa y luego la presentaba a pedido después del evento. Todos estos son fundamentos de la plataforma que hemos construido, y estamos obsesionados con crear una plataforma que expanda la experiencia de eventos híbridos para hacer mucho más que transmisión en vivo y video a pedido “.
Algunas características creadas para los sectores médico y farmacéutico incluyen la capacidad de registrar las horas dedicadas a ver contenido educativo o científico, lo cual es útil para que los delegados que asisten a eventos obtengan puntos de desarrollo profesional (CPD), presentaciones de resúmenes, registros de contenido restringido y la capacidad para ejecutar transmisiones simultáneas.
El seguimiento de los puntos de desarrollo profesional es un punto de venta importante en particular, ya que “esto suele ser muy complejo técnicamente para los clientes, y lo resolvemos por ellos analizando cómo lo acreditan, lo incorporan, lo rastrean y luego procesan la acreditación”, dijo. Walsh.
Si ha asistido a muchos eventos en línea durante el último año y medio, probablemente se esté preguntando en qué se diferencia Delegate Connect de plataformas como Hopin (que se usó para TechCrunch Disrupt el año pasado), Bizzabo, MeetingPlay o Cvent.
Uno de sus principales diferenciadores es que se construyó pensando en públicos específicos (médicos, farmacéuticos, asociaciones y congresos internacionales) y planea lanzar una plataforma de autoservicio para ellos. Delegate Connect también es completamente personalizable, por lo que los eventos pueden usarlo como una solución de marca blanca.
“La facilidad de uso es fundamental para la UX”, dijo Walsh. “Por ejemplo, tenemos restricciones de contenido completo a través de nuestro portal de registro, lo que permite que las personas se registren para sesiones, días, temas y transmisiones. Podemos restringir que los patrocinadores vean otros stands de patrocinadores y asegurarnos de que el contenido no se pueda compartir (por ejemplo, si una compañía farmacéutica puede compartir información con personas que no son farmacéuticos, podemos restringir esto), así como permitir que ciertos delegados vean solo algunos contenidos si necesario.”
La variante delta y el resurgimiento de COVID-19 ha obligado a muchos organizadores a convertir eventos en persona en eventos en línea. Walsh dijo que Delegate Connect ha manejado muchas solicitudes de último minuto y puede hacerlo en cuestión de horas. Por ejemplo, en agosto, la startup estaba trabajando en una conferencia médica originalmente programada para realizarse como un evento híbrido desde un lugar en Japón con miles de delegados. Sin embargo, justo antes de que se suponía que iba a comenzar, los organizadores le dijeron a Delegate Connect que necesitaban cambiar a un evento totalmente virtual.
“Podemos hacer esto fácilmente porque la plataforma no cambia. Es versátil, sin importar el método de entrega ”, dijo Walsh. “Los delegados solo necesitan iniciar sesión el día e interactuar con el contenido como lo harían si estuvieran en el evento”.
Source link